Fútbol de México

Gracias… pensé que era local , error mío

Qué dimensión le dan a la liga local como título? Está por debajo de la Concachampions? Por arriba de la copa MX?

el plantel de ese river es incomparable con el de las chivas, ese river tenia/tiene varios jugadores que terminaron en la seleccion y de un nivel increible, en defensa river era ampliamente superior a tigres y ni hablar edl mediocampo, lo de los numeros es por que tigres pago fortunas por jugadores que en otras ligas ni loco te pagan eso, y chivas juega solo con mexicanos ( una tontera ), que no es excusa pero condiciona, mientras que los demas equipos se gastan fortunas en extranjeros, que aunque la gran mayoria son mediopelos a ellos les rinden.
ayer antes dl partido estaba viendo un pograma de deportes de mexico y uno de los locos decia que el plantel de tigres es el mejor del continente y despues nombra el raking ese que salio esta semana diciendo que los unicos que estan por encima de tigres son san lorenzo y creo que estudiantes por lo que ellos son el 3 mejor equipo del conetinente omitiendo el hecho de que river en ese ranking esta 7 a nivel mundial y primero a nivel continental, muy ridiculo lo del tipo ese, lo hizo solo para decir que las chivas son muy inferiores a tigres.
pd: me parece ridiculo lo de los extranjeros en esa liga, tendria que poner un cupo de 4 o 5 como mucho, si no les va a seguir pasando lo mismo que ahora, se llenan de medipelos de otras ligas y los futbolistas mexicanos quedan relegados y sin ningun tipo de rodaje, asi es imposible que avance el futbol de ese pais

Ojalá lo gane Matías Jesús.

se me duplico el mensaje:oops:

Toda la importancia, está por encima de todo, hasta de la libertadores cuando participaban.
Salvo algunos casos muy puntuales como tigres que quiere internacionalizar el equipo y este año medio que dejó de lado la liga y apuntó todos los cañones a la concachampions pero perdió la final con Pachuca, por eso es que calificó de pedo y en la última jornada, se clasifican los primeros 8 y entraron por la ventana como el 8 y ahora están en la final.
Pero en general para todos los equipos la liga local es lo más importante

2 Me gusta

Como pueden mirar futbol mexicano??? No tienen amigos? Cuando eran chicos sus papás les pegaban? Hay que mirar eso eh

Alguien se pone a mirar un Toluca - Monterrey? Por Dios qué poco buen gusto tienen.

Si no les interesa para que pija comentan? Las finales están buenas. La de ayer no la vi pero suelen ser espectáculos bien armados con un marco de la puta madre. Además cada vez hay mejores jugadores.

2 Me gusta

Otra buena definición de lo que es esta final:

En el primer juego gracias a un buen planteamiento de Almeyda y dos regalos históricos de Guzman pudieron sacar un buen resultado pero la verdad Chivas no jugo a nada, jugo totalmente ratonero, eso si, corrieron como bestias pero ahora ya no necesitan destruir, tienen que generar futbol y ahí es donde veo pueden pagar caro, su defensa es una autentica mierda y la prueba mayor fue ese segundo gol del frances.

No te puede quedar enfilado a portería el delantero con un trazo de 60-70 metros…

Espero estar equivocado, Matias se lo merece pero es muy complicado.

Son un enfermos por el futbol en Argentina. :twisted:

Esa es la razón.

Jajaja, honestamente yo también me preguntaba como es que podían mirar algunos el futbol mexicano, después razone “son argentinos”.

A que hora y que dia es la final? Lo pasan por Fox?

Va ganando Jesus Almeyda Matías.

35’ del PT

Busquen en rojadirecta.me

Esta final de vuelta ni siquiera va en tv pública a nivel nacional.

Va ganando Chivas al 40.

que grande matute

hace cuanto que no salen campeón las chivas?

No se nada de futbol.

2 a 0

Vengan de a uno los antipulido jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Seguis pensando lo mismo de pulido?

1 me gusta

11 años.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Que grande Matías.

2 Me gusta

Si fuera hincha de Tigres me suicidaría ayer. Perdieron mil finales.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Apa che, se pone lindo el final.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Golazo de Chuco Sosa… 2-1

ah lo estoy viendo con un delay importante.
NO DE NUEVO DECÍA