Fútbol de México

Que lástima que haya tantos partidos de libertadores, Fox no lo va a pasar seguro.
Apronten un link bueno después.

Esto resume lo que es la final entre Tigres y Chivas:

Si Almeyda logra la hazaña, porque ademas tiene un equipo con bajas de 4 o 5 titulares, se va a convertir en el argentino mas querido en la historia de México, jaja.

En rojadirecta hay muchos links para que la veas:

http://www.rojadirecta.me/

Incluso en youtube puedes checar en 44 minutos que es cuando comenzara, la van a transmitir por primera ocasion, al menos el juega de ida, las dos televisoras mas importantes del pais, asi que por ahi y hasta en youtube la retransmiten.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Los mejores jugadores de Chivas son Cota que es el arquero, ademas de Rodolfo Pizarro y Orbelin Pineda, los tres jugadores ya han tenido algunas ofertas para jugar en Europa.

Los demas son muy mediopelo.

De Tigres pues ya los conocen bien ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Los mejores jugadores de Chivas son Cota que es el arquero, ademas de Rodolfo Pizarro y Orbelin Pineda, los tres jugadores ya han tenido algunas ofertas para jugar en Europa.

Los demas son muy mediopelo.

De Tigres pues ya los conocen bien ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tremendo ambiente en el estadio, parece cancha sudamericana.

4 Me gusta

se ve lindo acá. Sigue en Tigres el francés mirá vos, lo que le deben pagar.

//youtu.be/9sQy3bmwf8M

salio peor que orion guzman

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

horrible como defiende tigres, 2 a 0 chivas
pd: un equipo de almeyda que se sabe defender8|8|

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

lo 2 goles todo gracias de guzman, muy bueno lo del arquero de chivas

2 Me gusta

Guzman, el arquero del Batata Martino… mamita!!!

1 me gusta

el que sabe, sabe

2 Me gusta

Mamita!!! Los jugadores de Chivas hacen cada cagada en los tiro libre, parecen amateurs en su mayoria.

no se si es un partido de futbol o una transmision de sprayet

Miralo a chivas cerrandome el orto

Ah no, la mufa que le mande jaja

jajajajajajajajajajjajajajajajjaja

bue… se lo empataron en solo 2 minutos.

que pelotudos los jugadores de chivas.

2 Me gusta

Que otra cosa se podía esperar de él como DT?

Tigres tiene el As de espadas, a Gignac le queda chica esa liga

1 me gusta

Impresionante gignac. Que lindo haberles roto el orto y saber que ni la toco.

3 Me gusta

y casi lo pierden en la ultima pelotudes que hicieron atras.

Chivas no tiene con que ganar esta final, no entiendo como metieron dos goles, pero me acuerdo de Guzman y si, solo asi podian meter esos dos goles.

1 me gusta

Ay almeyda… por esas pecheadas además de su traición no lo queremos mas por acá.

1 me gusta

venian muy bien, el problema es el plantel de trigres es muy superior al resto

1 me gusta

El de river lo era en numeros contra el de tigres, pero en las finales pasó otra cosa.

Ojalá igual ganen la vuelta

Ganando 2 a 0 de local y te empatan… hay que ser mas vivo en los minutos finales.

Gol de visitante vale doble acá, no?

No vale, ni gol de visitante ni posición en la tabla, chivas no hizo de local hoy, era visitante, cierran en casa el domingo.

1 me gusta