Fútbol de México

Sobre todo por todo el dinero que gastaron, en gran parte lo malgastaron, todavia recuerdo que pagaron como 5 millones de dolares por Uche… y lesionado, 10 millones de dolares por el descerebrado de Damm, y recién se traen al mercenario de Eduardo Vargas que a nivel clubes no ha hecho nada desde la U.de Chile, hay que ser imbéciles eh.

También mucha culpa la tiene Ferretti, es una mierda de técnico.

Ah, vives en el otro lado, igual Cali esta lleno de mexicanos, es mas mexicano que gringo, después del D.F es la entidad con mas mexicanos en el mundo, incluso mas que cualquier estado de México. Yo vivo en Baja California, jaja.

Entiendo lo que me decis y guzman acá fue campeón con newell’s y zelarrayan era figura en belgrano, pero hay cada uno que son unos perros bárbaros como el advincula ese

Banco a damm, para mi el jugador mas talentoso de mexico, el y pulido son lo mejorcito que tienen.

Lozano es medio pelo, una locura si pagan eso.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Zelarrayan es una mentira, rigoni es mucho mas. Vende mas humo con las jugadas que hace pero no es tan funcional ni determinante.

eh puños de cruz azul fc o num 6 o como te digan tus mayates , uche vino a prestamo con opcion tigres pago el salario de 6 meses del jugador y se regreso , tigres tiene un convenio con el villarreal fc unos meses antes epericueta estuvo en villarreal prestado casi un año cubriendole el sueldo el villarreal , otra damm costo 10 mill pero tigres pago con burbano y deuda que tenia el grupo pachuca con tigres por elias hdz mas de 4 mill dlls y damm es un jugadorazo mira el partido contra pumas y dime si no sabe definir y tiene ofertas del extranjero y de mexico y no lo vende tigres a vargas lo compraron con la venta de andy delort al toulouse lo vendieron en 7 mill y vargas costo 6 mill y hay mas ejem. eso es invertir en el equipo las ganancias que te deja una traspaso te digo abres el hocico a lo guey

preguntaels a los de la pag de river que jugador les compraron con las ventas de kranevitter y funes mori , mercado carlos sanchez ,mora eso solo en los ultimos semestres creo que en todas los traspasos juntos son mas de 30 mill dlls donde esta ese dinero? yo prefiero mil veces verlo invertido en jugadores que en otras areas del club

ah y otra cosa CEMEX no pone ni un centavo para la compra de jugadores al club lo maneja sinergia deportiva y todo es con recursos del equipo (derechos de tv. esquilmos, publicidad, entradas al estadio que todo esta pagado desde antes que arranque la temp.)

Las semifinales están listas:

Xolos - Tigres
Chivas - Toluca

me pueden explicar como es el tema de la liguilla? por que la otra vez viendo chivas-atlas no entendi nada de lo que paso, atlas gano de local por 1 a 0 y en la vuelta lo ganaron las chivas por 1 a 0 y uno emocionado esperando que se maten en los penales o algo y al final paso directamente el equipo de almeyda, como es el tema, el equipo que define de local pasa en caso de empate o es por quien termino con mas puntos en la tabla?? no entendi nada.

pd: otra cosa, me parece horrible el formato de la copa mx, eso de la fase de grupos es cualquier cosa y es peor aun que se juegue una por semestre, le quita cualquier tipo de seriedad a la copa, si quieren meter 2 copas nacionales por año que sea como en inglaterra con la f.a y la copa de la liga ( ni idea cual es el sponsor ahora ) o en francia con la copa de francia y la copa de la liga, que se juegue 2 veces al año la misma copa es cualquier cosa

El primer método de desempate son los goles de visita, en caso de estar empatados en los goles de visitante (como el Atlas - Chivas), avanza el que haya quedado más arriba en la tabla general. Así que solamente puede haber penales en la final.

Tigres va en camino a un nuevo subcampeonato

no te creas, le puede tocar chivas en la final, y por lo que vi, almeyda sigue igual que en banfield, si los de trigres se paran bien atras tienen el partido ganado

Tigres solo pechea finales internacionales, del torneo local (A los mexicanos les importa mas este que la concachampions) vienen ganando 2 de los ultmos 4, ganaron el torneo apertura 2015 y 2016.

Claro, tienen 2 copas en el año, clausura y apertura no? Igual, tampoco entiendo porque en inglaterra y francia tienen 2 copas similares que la juegan simultaneamente.

Parece que el Chacho va a dirigir al Xolos de Tijuana. No sé si ya lo habían puesto. Arranca en Junio.

Almeyda finalista del torneo mexicano con las Chivas, Chivas no es campeón desde 2006.

Tigres - Chivas la final.

Chivas no ganó ninguna serie, avanzó en ambas con empate en el global pero por mejor posición en la tabla.

El jueves la ida en San Nicolas de los Garza, NL. El domingo 28 es la final de vuelta en el Omnilife.

Ya se venia hablando del buen trabajo de Matias, tiene mucho merito en llevar hasta la final a un equipo lleno de muertos, ademas que tuvo que lidiar con lesiones de jugadores importantes durante el torneo, al inicio de sus dos extremos titulares, en liguilla de su mejor central, el mejor en ataque: Pizarro, y un delantero titular: Zaldivar.

Chivas tenia 10 u 11 años sin llegar a la final, aunque la verdad me parece que se los van a coger, para que se den una idea, Insurralde es mejor que cualquier central de Chivas, Bertolo es crack al lado del cerote de Fierro, los dos laterales son unos burros barbaros.

No se como le hizo para meterlos en la final.

En fin, en cortito esto es la final:

Chivas.

VS

Tigres.

Chivas juega con puros mexicanos pero ni siquiera tiene a los mejores jugadores mexicanos de la liga, solo en 3 o 4 posiciones lo tienen.

Nada mas que se te olvido mencionar que Chivas fue superior en el tramite tanto en cuartos como en semifinales, fueron errores de contundencia los que impidieron ganaran en global, se te olvido también que Chivas tuvo como 5 bajas de jugadores titulares a lo largo de la temporada, en esta liguilla, de dos ofensivos titulares y su mejor defensa. Desde inicio de temporada de sus dos extremos titulares.

Almeyd10la dando cátedra en tierras mexinarcas

Primero lo matas a chivas y después salís a defenderlos jaja, igual tenes razón.
Para mi en la final tigres les va a pegar una violada de novela, el único punto flaco que le veo a tigres es que son muy cagones de visitantes en general, y cierran en Guadalajara.

Donde los defendí? Desde el inicio del comentario mencione que tuvieron bajas importantes y que por ello tiene mérito lo de Almeyda, se quedó con un equipo mayormente de muertos.

Sobre cerrar en Guadalajara… el nuevo estadio de Chivas NUNCA ha pesado, al América le va muy bien ahí y generalmente no pesa, ahí perdieron la final de ida de libertadores.

Almeyda necesitará que Cota salga inspirado y tape todo, para mí se llevan mínimo 2 en el estadio de Tigres.

“Nada mas que se te olvido mencionar que Chivas fue superior en el tramite tanto en cuartos como en semifinales, fueron errores de contundencia los que impidieron ganaran en global, se te olvido también que Chivas tuvo como 5 bajas de jugadores titulares a lo largo de la temporada, en esta liguilla, de dos ofensivos titulares y su mejor defensa. Desde inicio de temporada de sus dos extremos titulares.”

Aca me parecio que los defendias, pero bueno, tambien creo que minimo dos goles de ventaja se llevan los tigres en el primer partido, chivas paso cortando clavos con el culo y no le veo nivel para salir campeon.

Hay que reconocer que almeyda, dirige a un equipo, en el que son todos mexicanos (mayoría de medio pelos) enfrentando a equipos llenos de jugadores sudamericanos, que sin ser gran cosa, son mejores que esos jugadores de chivas.