Fútbol de México

Igual para los Mexicanos la Concachampions es el segundo torneo en importancia, lo tienen detrás de la Liga MX, lo contrario que pasa acá con la Libertadores y el torneo, porque al estar compuesta por 4 equipos Mexicanos, 4 Estadounidenses y el resto de Centro America y el Caribe, la Liga MX que la juegan 18 Mexicanos tiene mucho mas nivel y valor para ellos.

2 Me gusta

4 Me gusta

River terminó ganándole a buenos equipos la final de la Sudamericana y de la Libertadores…

Atlético Nacional ganó la Libertadores el año pasado y llegó a la final de la Sudamericana. Lo único que lo detuvo fue un accidente aéreo de su rival.
Tigres llegó dos veces a la final de la competencia más importante de su confederación.

Eso que no menciono que ambos salieron campeones de sus respectivas ligas en el medio.

2 Me gusta

El “Chucky” Lozano los volvió a hacer mierda, le hicieron como 30 faltas, termino campeón de goleo con 9 dianas cuando es un extremo puro y salio también como mejor jugador, va rumbo a Europa…

En fin, otro éxito mas para el equipo mexicoargentino del Pachuca, tremenda gestión de Fassi y Martinez, sin contar que fueron los únicos en Mexico en ganar una copa de CONMEBOL, aquella Sudamerica que le ganaron al Colo-Colo del “Chupete” Suazo, Mati Fernandez, Arturo Vidal, Alexis Sanchez y Jara.

Junto a Chivas, el único club en México que tiene una identidad o filosofía, la mejor cantera de México, de los pocos con fe en el joven local.

Fue un choque de formas de hacer las cosas, Pachuca con jóvenes y cantera, Tigres solo billetazos, una versión tercermundista de lo que hacen equipos de mierda como el PSG o el City. Que bueno que chingaron a su madre, Felipin debe estar destrozado…

Nah, ni tanto, fuera del travesaño no es que hiciera tanto, Aquino jugo bien, el problema es que era el único que generaba.

Gignac:

4 finales internacionales.

0 goles, 0 asistencias.

Pffffff, ya ni el “Bofo” Bautista versión anciana…

1 me gusta

Sin animo de ofender, qué significa esa frase?

Para nada ofendes, significa mas o menos como “irse a la mierda”, “que se jodan”, “fuck off”, etc…

1 me gusta

También depende el contexto, por ejemplo “te voy a chingar tu madre” es “te voy a romper la jeta”, o “chinga tu madre, pinche cabrón” es “anda a la puta que te pario, pedazo de hijo de puta”. O “Hijo de la chingada” quiere decir “Peluca Rabiosa”. :lol:

2 Me gusta

Jajaja si, no me quise extender porque esa palabra tiene distintos significados dependiendo el contexto en que la uses, y son muchos. Realmente la gente acá es demasiada malhablada, en fin… que chingue a su madre el america.

1 me gusta

¡Queremos más material del Tuca!

//youtu.be/rCGR70KsoCo

//youtu.be/BM0czN0HuX4

ahora resta saber con que equipo Africano va a perder el Pachuca

2 Me gusta

Yo tengo que traducir esas palabras casi todos los días así que ya me acostumbré jeje

Clubes con 6 títulos internacionales avalados por las 6 Confederaciones continentales y la FIFA.

Al Hilal (Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz): 6
Atlético de Madrid (España): 6
Atlético Nacional (Colombia): 6
Cruz Azul (México): 6
Espérance (Túnez): 6
Estudiantes (Argentina): 6
JS Kabylie (Argelia): 6
Raja Casablanca (Marruecos): 6
Sevilla (España): 6

Y desde ayer:

Pachuca (México): 6

Clubes con más títulos para la Concacaf:

América (México): 10
Cruz Azul (México): 6
Pachuca (México): 6 (incluyendo una Copa Sudamericana)
Monterrey (México): 4
Pumas de la UNAM (México): 4
Deportivo Saprissa (Costa Rica): 3
LD Alajuelense (Costa Rica): 2
Atlante (México): 2
DC United (Estados Unidos): 2
Defence Force (Trinidad y Tobago): 2
Necaxa (México): 2
Olimpia (Honduras): 2
Toluca (México): 2
Transvaal (Surinam): 2

Reccordando que Pachuca es único equipo de la Concacaf en ganar un título de Conmebol (Copa Sudamericana 2006). El último torneo Conmebol en el cual participó el Pachuca fue en la Copa Libertadores 2009 (perdió en el repechaje contra la U. de Chile, por la injusta regla de los goles de visitante).

5 Me gusta

Pachuca al final será el que ira a dar pena en el mundial.

solo 1 partido ganaron, empataron otro y perdieron 4. Horribles son.

1 me gusta

Se guían de números no más y ni siguen la liga mexicana, de los mejor de México es Pachuca y sin dudas va a dar una imagen mucho más satisfactoria de lo que dio América en las últimas.

La Concachampions tiene nivel de B nacional, salvo la final que es un rival más o menos difícil, las fases previas son una joda.

1 me gusta

Ay tigres…

2 Me gusta

Mira los jugadores que andan deambulando por mexico…chumbo sosa, alvarez que debe tener 40 años, zelarrayan, guzman, el jara ese que acá no se debe acordar nadie de ese, por favor, es una liga medio pelo.

La liga es terrible, pero no jodamos, Zelarayan y hasta Guzman serian titulares en varios equipos de media tabla para arriba en Argentina, si Boquita se llevo a Bene-Muerto.

Eso si, Jara es malisimo, por mucho es el peor jugador de Pachuca y si llega a lucir algunas veces es porque le producen muchas jugadas de gol, jugadas que desperdicia mas o menos en un 80%.

Todavía sigo sin entender como fallo este centro de Lozano:

//youtu.be/UEHxQeMs5cw

¿Pero que tienen que ver los anteriores planteles de Pachuca que fueron al torneo en otras ediciones?

A mi ver han venido mejorando, físicamente son un equipo fuerte y es de los pocos equipos mexicanos con conceptos desde básicas, manejan bien la pelota pero sobre todo son muy rápidos en las transiciones.

Lo que me hace dudar de esto es que seguramente no contaran con su mejor jugador, el “Chucky” Lozano es por mucho el jugador mas importante que tienen y se habla que se va al Celta de Vigo por 15 millones de dolares este verano, según ya esta amarrado, de hecho ayer andaban visores del equipo español en el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Jaja, ¿en que parte del país vives? :mrgreen:

California, USA

Tigres da pena ya