Fútbol de México

Ah, no. El gol que se acaba de perder Pachuca…

Qué lindo ver un partido con sonido ambiente. Lo que daría por hacerlo con los de River por torneo local…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Gignac está poniendo mucho huevo pero los otros son 9 burros. Lo echaron a Pizarro para colmo.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Jajajaa Guzmán, sos horrible.

El rebote de Guzmán, mamita querida. Qué arquero más pelotudo.

1 me gusta

Gooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

Es de los buenos Guzman

Acá ví el partido ante Lanús con sonido ambiente:

http://www.feed4u.tv

Y ALGUNOS PEDIAN A ESA BASURA DE ARQUERO PARA RIVER JAJAJJ

2 Me gusta

Hizo muy bien la jugada, pero la terminó muy mal el muchacho de Tigres.

Menos fútbol que Crucero del Norte Tigres. Se les escapa la pelota de los pies directamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ah mirá está buena esa página, la tenía para partidos de Europa (Premier y copa del Rey), no sabía que tenían de acá.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

NO PODES ANULAR ESO QUÉ GOLAZO QUE ERA

No te puedo creer la puta madree

Nooooo, jajajajajaja.

America de Cali, la Seleccion Argentina y Rosario Central le dan la bienvenida a Tigres al club de equipos que perdieron tres finales seguidas en tres años seguidos.

6 Me gusta

Recontra offside, pero igual qué clase que tiene el franchute. El único de Tigres que sabe que la pelota es redonda.

Clarisima posición adelantada

Una maquinita de pechear finales Tigres. Pachuca campeón. Franco Jara al MdC.

No es seria la Concacaf.

2 Me gusta

CAMPEONEEESSSSSSSSSSSSSS

Pachuca vuelve al Mundial de Clubes después de 7 años. Además de la edición del 2010, tiene dos participaciones consecutivas en 2007 y 2008. La mejor actuación fue en este último, cuando llegó a las semifinales y perdió con Liga de Quito; posteriormente, cayó en el partido por el 3er puesto con Gamba Osaka.

1 me gusta

Vamooooosss carajoooo, para vos Bota la concha de tu madre

Jajajajaajaj Tigres :lol:
Eternos pechos.

1 me gusta