Fútbol de México

Chivas con Almeyda campeón de la Copa Mexico Clausura 2017.

[TWEET]854910996149919745[/TWEET]

Todas copas de leche, aunque también es verdad que antes de Almeyda ni esas copas ganaban, peleaban el descenso y hoy están ahí nomas en los primeros lugares, juegan bien y solo con mexicanos, que deportivamente te pone en desventaja.

Si, son copas de leche, pero almeyda cortó una sequía de 9 años sin titulos, ojala gane una liga de Mexico (Que es lo mas importante para el futbol mexico, incluso mucho mas que la Concachampions) y se consagre como ídolo en Mexico.

Ni tan copas de leche, la primera les dio el pase a disputar medio-boleto a libertadores (que después como se salieron los equipos mexicanos no pudo acceder al repechaje) y muy copa de leche pero en esta edición habían algunos equipos fuertes en el torneo que pusieron todo lo mejor en rondas finales.

América en 4tos puso a todos sus mejores jugadores a excepción de Peralta y perdieron ante Xolos y Monterrey en semifinales alineo a todo su arsenal, Funes Mori, Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Carlos Sanchez, etc, entonces, como que a nadie le importa no es. Evidentemente el objetivo principal de cualquier equipo es la liga.

Y ojo con esto, Chivas en toda su historia solo tenia 2 títulos de copa, con Almeyda ya consiguió las mismas 2.

Tuvo mucho merito Matias porque el arquero que atajo 3 penales hoy en la final, fue un arquero al que Almeyda debuto esta temporada y le ha dado toda la confianza del mundo, y encima resulto muy buen arquero.

Ese Urretaviscaya del Pachuca parece muy bueno… que jugador de allá recomendarian ustedes, Mexicanos del foro ??? :rooster:

Jajael th se inicio antes de que vaya trapito y el necaxa ya ganaba comodo

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Que se quede alla nomas, bien lejos.

2 Me gusta

Seamos buenos, esa copita no le importa a nadie mas que a equipos desesperados como el cruz azul o las chivas la vez pasada que la ganaron y la celebraron como si hubieran ganado la champions, fijate esta vez lo tomaron muy normal, hasta el Morelia jugo la final con suplentes, las mismas chivas jugaron con suplentes toda la copa, nadie niega el trabajo de almeyda, que esta haciendo bien las cosas, debutando pibes, juegan bien etc, pero las cosas como son, esta copa es de re leche.

Se habla de que el “Chacho” Coudet llegaría a Tijuana el próximo torneo, pues el impresentable de Herrera(el gordo loco que antes dirigía a la selección) regresaría al Amierdica.

No digo que sea un titulo super importante pero tampoco es como la pintas que parece que todos juegan con reservas y banca, es como en toda liga, un torneo de copa es el titulo secundario a nivel local, si no le importara a nadie el Monterrey no hubiera puesto a todos sus titulares, lo mismo con el América, Santos o Cruz Azul que en juegos eliminatorios pusieron a lo mejor que tenían.

Morelia pone suplentes porque se esta jugando el descenso pero con estos mismos jugadores de ayer sacaron al Toluca en su cancha, Toluca que uso 9 titulares en ese juego y marcha super-lider de la liga.

Chivas la ha jugado con suplentes porque Almeyda confía en ellos y quiere foguearlos, aunque ayer jugaron 5 titulares importantes de Chivas, creo que es hasta de mas merito que aun fogueando a algunos jóvenes ganes la copa, sobre todo a Monterrey al cual le ganaron de visitante y con Monterrey con todo su plantel de lujo, y por ejemplo en todo este torneo el mejor jugador de Chivas fue el arquero suplente, al cual Almeyda rescato de la nada y le dio toda la confianza, atajo como 5 penales en todo el torneo y demostró mucho nivel.

La primera copa que ganaron, como dije, te daba la chance de ir a jugar Libertadores así que tan de leche no era.

Y vos la dibujas como si fuera la re copa, Monterrey puso sus titulares UN partido en toda la copa, Morelia si estaba en cuartos o semifinales de la liga el torneo pasado, aún peleando por el descenso ponía titulares, aunque ese arquero Sosa el uruguayo la rompe no sé cómo mierda en el Pachuca le daban la titularidad al conejo Pérez cagandose en su inversión extranjera como Sosa o el mismo arquero titular de chivas a los que el conejo Pérez con 77 años les saco el puesto.
Después todos los equipos de primera jugaron con equipos alternativos toda la copa excepto estos últimos, nadie está demeritando el laburo de Almeyda, un gran técnico que me dio gusto la cerrada de orto monumental que les pego a la mayoría de la prensa, sobre todo a los más nacionalistas como un par de pelotudos que son hermanos y se apellidan de anda, otro negrito de bigote Huerta me parece es el apellido que hurgo en el pasado de
Matías y dijo que era un depresivo y el más patético de todos, Zague que despotrica contra los extranjeros y el hijo de puta es más brazuca que la caipirinha, ni siquiera habla bien el castellano jaja.

La Copa MX sí es de una copita de leche, lo único bueno es que da oportunidad de que de vez en cuando prueben a los jóvenes que van produciendo, cosa que obviamente es difícil que se de en la liga por el formato de torneos cortos.

1 me gusta

¡Ya empezó la final! Está comentando el Beto García Aspe.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Están tirando las transmisiones de la final en YouTube a dos manos.

Hay regla de gol de visitante?

En youtube no lo encontré, dejo este link:

2 Me gusta

En fox 2 lo están por pasar

Vamosss Pachuca carajoo!

Si vale gol de visitante

1 me gusta

Pero seguro va a ser diferido no creo que empiecen desde el segundo tiempo porque acaba de terminar el primero

1 me gusta

Sí, aunque a diferencia de UEFA, no vale en tiempo suplementario.

1 me gusta

Hinchas de River hinchando por el Pachuca. Cierren.

Hinchas de Pachuca hinchando por el River. Abran.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Le sacaron amarilla al, según algunos, el 5 de la Argentina.

Que gane Tigres. Es inmoral que Jara juegue un Mundial de Clubes.