Fútbol de México

sigues citado cosas de hace mas de 10 años cruzazulfc y no soy de la directiva de tigres pero SI ES MI EQUIPO triste para ti por carecer de identidad y dejar de apoyar a tu equipo solo por no lograr un campeonato en los ultimos años
hablas de la liga de “mierda” segun tu ayer entre semana en veracruz y monterrey partidazos los 2 y estadios llenos en los 2 juegos tigres 3 chivas 0, veracruz 3 puebla 2, y en este momento acabo de ver monterrey vs santos en torreon estadio lleno y un juegazo 2 a 2 quedaron y ahorita esta el entre tiempo de pumas vs atlas en guadalajeara 1 a 1 van y estadio lleno vi los primeros 20 min de pachuca vs morelia y un muy buen partido y estadio lleno en pachuca
no se si ves los juegos o solo hablas a lo pendejo, es entretenida y de buen nivel nuestra liga
veo que los que mas entran de mex son araragi y americanista y tbn opinan igual que yo de ti y en los foros de goltotal tbn de puñetas no te bajaban entonces no crees que estas mal tu se objetivo en tus comentarios y deja tanta mierda que dices y ya das hueva

1 me gusta

Che, estas seguro de estas cifras? Como hace el dueño de chivas para ser un empresario exitoso si compra cualquier buzon.
No digo que sean malos, para el nivel de la liga mexicana pueden andar, pero están re contra sobrevalorados en el precio, con 16 palos en Europa lo compras a Gignac que la descose y te hace la diferencia en esa liga, Pulido no vale 16 palos verdes ni en pedo, si pago 10 millones por el gullit lo estafaron directamente lo de Pizarro otra locura, si lo vendían a Europa lo vendían en 5, 6 millones con toda la furia y a las chivas se lo encajaron en 15, no te lo puedo creer de verdad.

Pero Chivas no puede comprar a Gignac por que no es mexicano.

Si ya lo se, pero era mas por comparar la calidad de un jugador como Gignac que seguramente costo mucho menos que esos 16 millones con Pulido que comparado con el franchute no existe. Y como es que estafan al dueño de chivas

Si ya lo se, pero era mas por comparar la calidad de un jugador como Gignac que seguramente costo mucho menos que esos 16 millones con Pulido que comparado con el franchute no existe. Y como es que estafan al dueño de chivas

//youtu.be/6Yo2n_dA738

No se como juega en el Guadalajara pero masomenos uno puede evaluarlo un poco, ahi en los videos se ve que tiene un cañoncito en la pata y se lanza como Van Basten en una jugada.
Si lo comparamos con Gignac este tiene de promedio de gol de 0.35 y 26 años. Gignac a la edad de él tenia un promedio parecido de 0.30 y pico y lo traspasaban al Marsella por 13 millones. Ahora Gignac es obviamente mas por que esta promediando el 0.60 de gol en Tigres, pero me da la sensacion que esta en su mejor etapa y que Tigres lo compro barato para lo que rinde actualmente (probabablemente por la edad, que es 31 se lo pago poco).

Pero te diria que vale mas Pulido todavia, para mi este muchacho debe vender remeras a lo loco por ser mexicano + las publicidades y todo eso, en un club que debe tener como 60 millones de hinchas debe generar bastante plata.

Yo vivo en México hace un rato y por peso específico y calidad y viéndolos cada semana te puedo decir que Pulido no le ata ni los cordones a Gignac, este chabon ha fallado pénales decisivos para chivas y no es ni a palos la figura descollante de las chivas como si lo es el francés no sólo en tigres sino en todo el campeonato mexicano, con 16 palos viene cualquier club mexicano por cualquier jugador argentino que prometa y se lo llevan a la liga mexicana, por ponerte un ejemplo de lo que podes comprar con 16 millones de dólares, no digo que pulido sea malo, solo digo que no vale 16 millones de dólares ni en pedo, y los otros jugadores que el flaco de México menciona y las cantidades que maneja son ridículas y es a la claras o un negociado o una estafa al dueño de chivas, lo cual me extraña que siendo un empresario exitoso compre esos buzones que le manden y sobre todo a esos precios.

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION] [MENTION=48919]nahuel149[/MENTION] Y bueno, parece que lo de Almeyda es algo bastante polémico, honestamente no puedo hablar respecto a ese tema, conozco lo que paso con Matias apenas por afuera.

[MENTION=8403]DAN[/MENTION] ¿No sabes que en las ligas de mierda como México, China, MLS, las del medio-oriente, etc, pagan cifras ridículas y sueldos impresionantes por jugadores que en otros lados del mundo nunca pagarían? 

Lo de Chivas es peor aun porque juegan con las necesidades del equipo al jugar solo con mexicanos, ¿de donde mas puede sacar Vergara jugadores mexicanos? Por eso le inflan mas el precio.

Pulido no vale mas de 5 mdd en el mercado real, y en cuanto a nivel, un poco mas, un poco menos, debe ser como el de Dario Benedetto. Es el 4to mejor delantero mexicano detras de Hernandez, Raul Jimenez del Benfica y Oribe Peralta del América.

Y no solo pasa con Chivas, America pago 8 mdd por Benedetto, 10 por Darwin Quintero, Tigres 10 mdd por Damm, en fin, acá se vive en una burbuja en todo sentido, nadie en su sano juicio pagaría ese dinero por esos jugadores pero los directivos son reidiotas.

Ojo, que Vergara sea un gran empresario no quita que sea un pendejo en cuanto a futbol, solo asi se explica como pago tanto dinero, los unicos que son inteligentes son los dueños de Pachuca: Jesus Martinez, y eso porque el argentino Fassi ha tenido mucho que ver en ese equipo, se han cansado de ganar títulos y sacar millones vendiendo jugadores,ya se habla que van a vender a Lozano por 15 mdd al Celta de Vigo.

Tienen unas fuerzas básicas bastante buenas.

P.D:

Al enfermo de Felipin, solo decirle que me da risa que piense que le deje de ir al Cruz Azul por la falta de titulos, jaja.

15 palos por lozano? 10 por Damn y 15 por Pizarro? A la mierda altos garcas y estafadores los del Pachuca, tenía que haber un argentino implicado jaja.
Yo la verdad creo que Benedetto es más que este muchacho pulido, eso si Benedetto no se escapa de los Zetas cagandolos a palos como Pulido, por ahí ese es su plus jaja.

Lo de las chivas bueno les cabe por nacionalistas, igual por ahí se compensa con la cantidad de hinchas que tenes al jugar con solo mexicanos, sobre todo en un país ultranacionalista como México, en el que se enorgullecen hasta de las cosas malas solo por qué son mexicanas ja, así que supongo jugar con extranjeros o nacionalizados les supondría un impacto considerable en pérdida de hinchas.

Bueno aca no coincido, hay mucha jugador falopa en Europa que vale mucho mas. Damm vale 10 millones pero casi te gana una final solo y jugo una muy buena libertadores. Creo que si hubiera hecho lo mismo jugando para River no estarias diciendo lo mismo y estarias diciendo que habria que venderlo como minimo a 20.
Te pongo un ejemplo, Enzo Perez vale 25 millones en el mismo puesto (para mi ni condiciones tiene como Damm) y Lavezzi que es un burro 32? te replico mas, Lucas Ocampos que es tremendo cabeza de tacho se lo vendio a 16 millones jugando en la B Nacional y no es casualidad que ahora lo compre el Milan, que se esta fundiendo por comprar mal.

A ver te pregunto, cuanto vale Driussi para vos? a cuanto lo vendes a Alario? Y nombrame 3 numeros ochos (volantes poir la derecha) en el mundo mejores que Damm y dame como antecedente finales que hayan jugado bien y hayan sido desequilibrantes.

A mi me parece que es alreves, en River o Boca cualquier jugador mediopelo vale millonadas y se vende por que es vitrina mundial. En la Liga de Mexico todo lo contrario, tienen fama de pechos o por un tema de discriminacion, los europeos eligen brasileros o argentinos y los sobrevaloran siempre. El memo Ochoa me parece que es un arquero para un club grande, fue figura de mundial y no Romero por ej. que juega en el Manchester y a la mayoria nos parece mejores Barovero, Marchesin y Armani.

Damm jugando en River valdria el doble. Otra que Benedeto vino a Boca, que lo compra por 5 millones con el America dejandolo libre y ahora aparecen los yankees ofreciendo 15 millones sabiendo que solo esta cumpliendo en Boca futbolisticamente, el Benedeto de Arsenal era mucho mejor. Pavon otro muerto que lo quieren comprar a 18, y asi millonadas de diferencia hay.

tan mal esta atajando campestrini que se lo quieren sacar de encima o es solo por el error frente a las chivas??

Me queda la duda si el Necaxa gana la encuesta de arriba por Don Ramón o Barovero.

Ponele que Damn vale los 10 palos, lo que si es que no creo que este en los 5 mejores 8 del mundo, no tengo ganas ahora de ponerme a pensar o buscar pero seguro en Europa encontras fácilmente 5 jugadores mejores que Damn, pero una cosa no quita la otra, que están inflados y sobrevalorados es así, al Gullit Peña ni lo junas y se lo vendieron en 10 millones a chivas, se los vendió León, pero se formó en Pachuca y los dueños de León son los mismos que de Pachuca, el hijo del presi del Pachuca es el presidente de León.
Después en el precio de los jugadores obvio que jugar en Boca o River te va a dar un plus y el pasaporte otro, pero también tiene que ver el contexto, tenes razón que si Damn era argento o yorugua o brazuca con la copa que hizo estaría vendido en 10 palos mínimo, que es más o menos en lo que se vendió enzo perez en un principio seguramente, que después con sus actuaciones y de acuerdo a los valores del mercado europeo es lo que vale y está bien tasado para mí, y enzo que a mí mucho no me gusta tiene otras características que Damn no te ofrece , más sacrificio y recuperación, te aporta más defensivamente, etc, ahora, importa también donde la rompas, podes ser la estrella de la liga de emiratos árabes y ser un saudí y romperla pero después vas a Europa y ni la tocas, fíjate lo que le pasó a Raúl Jiménez, en la liga mexicana en el América le iba bien, lo compro el atlético de Madrid y ni lo pusieron, ahora con todas las chances en el Benfica y ni pinta. Entonces para esos valores en Europa hay que demostrar y bien que mal Enzo Pérez a jugado bien y demostró por algo lo compro el Valencia.
En lo de Ochoa coincido con vos, para mí es mejor arquero por ejemplo que el chileno Bravo y uno jugó en el Barca y el otro en equipos chicos, aunque según escuche acá que a Ochoa le jugaba en contra el no tener pasaporte europeo, por lo que ningún equipo grande iba a quemar un cupo de extranjero en un arquero, no sé qué tanto sea real eso, no sé cómo venga la mano en ese sentido por ejemplo con Keylor Navas y el chileno Bravo.
Y honestamente pavon y Lavezzi me parecen mejores jugadores que Damn.

Tan bueno se les hace Damm?

Damm es un jugador descerebrado, a día de hoy sigue sin saber finalizar jugadas, le quitas espacio y no tiene ni puta idea de que hacer, solo luce en una liga tan lenta y mala como la mexicana, que podría desarrollarse en Europa, probablemente, pero ni de pedo vale mas de 8 mdd, en mi opinión. Encima no es ni titular en la seleccion y me parece que si no se lesionan jugadores importantes, ni si quiera le alcanza para ser seleccionado.

Si bien la nacionalidad importa mucho en esto de los fichajes, tiene una razon de ser, los jugadores de potencias regularmente responden, digamos hay una garantia que si bien no siempre se cumple, si da cierta probabilidad de que salgan bien las cosas.

Ademas, es normal que den mas merito al hacer las cosas bien en la liga argentina que en la mexicana, la liga argentina es de mejor nivel, hay mejores conceptos, mejores jugadores, tecnicos, es mejor en todos niveles, recuerden que en Mexico cualquier idiota brilla, Rogelio Funes Mori se ha cansado de meter goles aca, Emanuel Villa ya quedo dos veces campeon de goleo, Ludueña, Gimenez, Damian Alvarez y Sambueza son idolos historicos en varios clubes.

Las cosas que hagas en México deben tomarse con pinzas, la liga es totalmente endeble.

Acá si estas bastante mal, a Jimenez le quedo grande el Atletico de Madrid, paso de un equipo de mierda de México a uno de los mejores 5 del mundo, como primera experiencia en canchas europeas, simplemente no era para su nivel como por ejemplo lo fue para Hugo Sanchez o hasta Luis Garcia.

Pero que en el Benfica ni pinta? El año pasado fue vital para que ganaran el titulo de liga, metió goles importantes, gracias a una genialidad de el pasaron a 4tos de final de Champions después de 7 años de no hacerlo. Ahora empezo muy bien la temporada, incluso se tiro un partidazo en el clasico ante el Sporting donde marco gol, pero luego de una lesión cuando vino a jugar con la seleccion vs El Salvador bajo su nivel y ha recaído un par de veces mas.

Otra cosa es que la dupla Jonas-Mitroglou es creo la 3ra mas goleadora en la historia del Benfica en la liga, es tremenda competencia interna pero si ha sido importante, no por nada el Benfica pago toda la carta de Raul, e incluso tiene mejores numeros goleadores que en Mexico.

Y vendieron al ecuatoriano Enner Valencia en 15 millones de euros al West Ham, donde fracaso de fea forma, Fassi tiene mucho que ver pero Jesus Martinez tambien es un crack en los negocios. Pachuca es un equipo que actua como club sudamericano.

Lozano por ahí unos 2 o 3 millones menos pero si los vale, no cumple los 22 y ha hecho muy buena carrera, es seleccionado y tiene mucho por crecer, lo de los demás si es una estafa. Para mi son del mismo escalón Dario y Pulido, incluso tienen casi el mismo % de goles en la liga mexicana, sin contar que Pulido se sale demasiado del área y se bota hacia las bandas.

En cuanto al nacionalismo en México, no se en que te bases pero la gente aquí históricamente es malinchista, vivimos chupandole los huevos a los extranjeros y renegando de nuestra nación, ademas bien dice el dicho famoso: “el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano”. Mira que con las nuevas reformas le dieron las nalgas del país a los extranjeros y hasta en el futbol se ve ese malinchismo.

Lleva varias cagadas me parece, ademas se habla de problemas extra-cancha, para mi es un portero super mediocre.

Supongo que si, el Necaxa es un equipo de mierda desde hace como 15 años.

La final de ida de la Concacaf en directo. Gana Pachuca 1-0 en cancha de Tigres.

Erró el penal para el 2-1 Tigres. Faltan 20’.

Si no ganan de visitante en el estadio de Pachuca van a perder su tercer final internacional consecutiva :lol:

Anoche vi la final de la copa de concacaf, son muy pechos los de tigres, mucho plantel, mucha guita, pero tienen un frío bárbaro, sobre todo el francés y vargas

Ya es penoso lo de Tigres si pierden está final de nuevo

Nah, la concha de tu madre. Yo fijándome en la home de wikipedia y decía que la primera final era hoy. Resulta que ya habían jugado ayer y habían empatado, dejame de joder.