Fútbol de México

Este tipo debe ser un subnormal bárbaro, no sabe ni escribir y según fue a la universidad jaja :lol: gracias por demostrar lo ignorante que es la sociedad mexicana y la educación de mierda que hay en el país. Pero a lo que importa acá… sigo que?

Diciendo mi opinión con argumentos? Eres dueño de la liga o por que te pones como mujercita cada que digo la verdad? Son realidades, te gusten o no, chilles o no, y tan son realidades que no las has podido refutar ni un poco, lo niegas pero piensas que la liga mexicana es de alta calidad, un tipo ridículo que saca pecho por el dinero que ganan y tienen los clubes o la infraestructura jaja, mientras otros festejan copas y calidad dentro de la cancha.

La liga mexicana no es lo que crees, en el mundo se ve como una liga mediocre y débil, y esa percepción se la ha ganado por tener 0 logros internacionales importantes, por no poder ganar una liber, por dar pena ajena en los mundiales de clubes, etc.

Que bases tu identidad como persona en lo que es el juguete de CEMEX, que eso es tu equipo, habla mucho de lo limitado e inmaduro que eres, después de futbol no tienes ni idea, piensas que porque eres un panzon que va cada 14 días al Universitario ya eres un experto o que tu opinión vale mas que la de los demás. Conozco estadios incluso de otros países, me gusta valorar el futbol desde la raíz de las cosas donde todo es mas natural (algo que no entiendes tu y la mayoría de aficionados mexicanos que solo valoran lo que se hace a base de billetes) pero es una estupidez decir que por eso valgo mas que otros aficionados a este deporte, después parece que te dolió lo de panzon, hablas en pasado pero tu realidad parece evidente. Sigue yendo cada 14 días al universitario, tragando cerveza y gritando como pendejo, creyendo que Tigres es el Real Madrid y Gignac es Cantona y que cada abono que compras, te vuelve mas conocedor del futbol jaja.

Ah, y no se de que post hablas que le tiro mierda a Tigres por deSCender, citalo y no quedes como mentiroso.

Por cierto, no compares a Tigres con River, tu equipo no es nada mas que el juguete de CEMEX, no tienen identidad, son una mierda fabricada a billetazos, ni siquiera representan a una entidad, todos los jugadores que juegan ahí son de fuera, ustedes si que viven chupando huevos ajenos.

No aprendiste la lección que les dio River en la final? Es mucha copa la libertadores para que un equipo cagon como Tigres, fabricado a base de billetes, la hubiera ganado. Se regresaron a su burbuja con un 3-0 y tu ídolo Gignac ni las manos pudo meter, aaaah, pero con los de la débil liga mx se da vuelo. :mrgreen:

Por ultimo, no eras tu el que en otro sitio entraba con un avatar de Tigger de Winnie the Pooh? Jajaja, menudo loco.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Habia leído que según el América estaba interesado en el pero me parece Gallardo tiene potencial para otro nivel, para hacer carrera en Europa.

2 Me gusta

Tigres - Pachuca la final de la Concachampions para definir el primer participante del Mundial de Clubes 2017.

2 Me gusta

Tercer año consecutivo que Tigres juega una final internacional

Copa Libertadores 2015 River 3 - Tigres 0
Concacaf Champions League 2016 America 4 - Tigres 1
Concacaf Champions League 2017 Tigres - Pachuca

2 Me gusta

Qué onda que definen tan temprano ese torneo? Faltan 8 meses para el mundial de clubes.

Pues el equipo del “Pelado” Almeyda con 10 canteranos de 14 jugadores que vieron acción, se metió a la cancha del MTY de Carlos Sanchez, Dorlan Pabon, Basanta, Funes Mori, Gargano y Cardona y los mando a chingar a su madre de la semifinal de Copa.

Esta haciendo un gran trabajo Matias.

CONCACAF, que esperabas?

2 Me gusta

Totalmente, supongo que lo debe haber dicho para no quedar mal con la liga mexicana y por que le gusta ese juego de ida y vuelta que se da en dicha liga, digamos como espectador. Acá propuso ese estilo de juego (palo y palo) en varios partidos pero creo que después se dio cuenta que corría muchos riesgos. Sinceramente se me hace difícil imaginar otro destino para Gallardo que no sea Europa.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Cuanto hace que a la concachampions no la gana un equipo no mexicano? Esa tambien es otra causa que les dificulta el crecimiento,por que con elnivel que tienen no pueden estar jugando contra equipos casi amateurs.

1 me gusta

Lo vuelvo a decir: No se le puede escapar a Tigres.

Con el tema Gallardo acá la prensa al otro día puso en las tapas, Gallardo quiere dirigir en México, y que va a decir si le llaman de un programa mexicano y le preguntan si le gustaría dirigir la liga, seguro que no les va a contestar que no le interesa que para el la liga es un mierda y el tiene como objetivo dirigir en Europa, yo sé que es igual en todos lados el periodismo pero acá encima de amarillistas son unos pelotudos bárbaros, en eso tiene razón número 6, son nefastos, si acá aveces se quejan del periodismo argento lo valorarían pasando un tiempito en México. Son re nacionalistas y etnocentristas, llega a México algún jugador, o ex jugador figura mundial o un técnico extranjero y lo primero que le preguntan por el muerto del chicharito, por la liga y su nivel, por la selección, que les van a contestar? Se sienten comprometidos y dicen elogios y acá se la creen.

1 me gusta

Desde el 2005, cuando Deportivo Saprissa de Costa Rica ganó la vieja Copa de Concacaf (a diferencia de la Concachampions, se jugaba en el primer semestre del año y no con calendario europeo). Para que te des una idea, Keylor Navas formaba parte de ese plantel.

Que abuso, no pensaba que era tanto

entiendelo tira mierda nuestro futbol no es como el sudamericano ellos ocupan producir jugadores para vender y sobrevivir nosotros no, tanto que mamas a chivas tu que eres niño google checa cuanto a gastado en los ultimos 2 años (4 torneos) si tienen ese equipo es a base de billetazos tbn solamente por pulido le dieron a tigres aprox 10 mill dlls y a olympiacos otros 6 mill o sea no seas pendejo ni ingenuo y el gullit mas de 10 mill dlls pizarro casi 15 mill orbelin 9 mill conejito 8 mill y si nos vamos mas atras angel reyna, aldo denigris ambos en 6 mill y otros muchos que han pasado x chivas en esos ultimos años y mira que si tigres acepta la oferta x aquino y dueñas hablariamos de otros 12 mill dlls x aquino y 8 mill dlls x dueñas y no es echarle tierra a chivas me gustan y pienso que es bueno que levanten su nivel a BILLETAZOS o como sea

ahh yo no uso avatars en los foros en el de goltotal tengo uno de los steelers en el de atl nacional, peñarol racing, independiente ,boca, u de chile san lorenzo que son a los que entro ,no tengo avatars y casi solo me meto a leer los comentarios

Lo mismo pensaron America de Cali, la Seleccion Argentina y Rosario Central…

Las únicas dos finales que han jugado Pachuca y Tigres, las ha ganado Pachuca. Además una a CF Monterrey, así que Pachuca ha ganado tres finales cerrando en NL.

Lo que hace distinta a esta final (aparte de que es de CONCACAF y no de liga) es que cerraran en Pachuca. A ver sí eso hace que Tigres cambie esa pequeña paternidad.

Como dato, Pachuca sumará con esta 5 finales de CONCACAF, ha ganado las 4 anteriores.

Tigres sólo ha jugado una anteriormente, que perdió el año pasado contra América.

El Gol de Aviles Hurtado la jornada pasada.
[video=youtube_share;G8igC7O1P4U]https://youtu.be/G8igC7O1P4U[/video]

El Error de Campestrini vs Chivas.
[video=youtube_share;HYsbsO9hCtE]https://youtu.be/HYsbsO9hCtE[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Te falto decir los 200 millones de dolares que gasto Chivas en su nuevo estadio, algo que ni Tigres con todo su dinero a podido hacer hasta el momento, osea que Billetes en Chivas si hay y mucho, aunque el usuario cruz azul fc o num 6 diga lo contrario.

Pero el caso de un posible estadio Tigres no pasa por dinero (eso hay de sobra), si no, de ponerse de acuerdo con la UANL. La UANL sólo aceptaría un estadio nuevo sí está dentro de sus terrenos, o, a lo mucho, a los terrenos de Ferrocarriles que están cerca (aunque no dentro de la CU de la UANL).

O, una remodelación.

Así que ahí es por otros intereses, no por $$$.

El problema no es las estupideces que dicen los periodistas mexicanos, el verdadero problema y lo mas lamentable es que luego los idiotas aficionados mexicanos repiten lo mismo, por ejemplo no dudo que los dos pelmazos de arriba crean que la liga mexicana es la mejor del continente, se vive en una burbuja barbara.

Acá se demuestra como no se sabe nada de futbol, llega el enfermo de Tigres a sacar pecho por los ingresos de los clubes mexicanos, su poder económico y la infraestructura, cuando realmente lo importante es la calidad dentro de la cancha, la calidad en jugadores, nivel de juego, historia, identidad y títulos internacionales importantes.

Nosotros? No sabia que eras de la directiva de Tigres… entiéndelo, pedazo de ignorante, no es tirar mierda, es ser realista y objetivo, la liga mexicana es de muy bajo nivel, eso es evidente para cualquier aficionado internacional que vea los juegos de acá, pero sobre todo es evidente por los hechos: 0 títulos internacionales importantes y cada papelón en el mundial de clubes, como al América que se lo chingo un equipo chino o Cruz Azul perdiendo el puesto de tercer lugar ante un equipo de Nueva Zelanda.

Te la agarras contra Chivas, nadie ha dicho que este mal que fichen o se invierta dinero, eso es normal, lo malo esta cuando todo se hace en base a billetes, como el juguete de Cemex, digo, Tigres, y la mayoría de equipos mexicanos, que tan idiotas son, que ni con todo ese dinero han logrado lo que equipos como el Once Caldas o la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya lograron, con buen trabajo de cantera: una liber.

Ademas que si Chivas ha pagado eso es porque tiene un dueño muy estupido pero sobre todo porque al jugador nacional le inflan el precio cuando Chivas es el interesado, porque juegan con su necesidad, por ejemplo, Pulido no debería de pasar de 3.5 mdd y pago 16 o algo así. A Almeyda le dejo Real una mierda la cantera pero poco a poco la ha reactivado y ha hecho crecer a los jóvenes, los ha ido madurando porque como el mismo dijo, el objetivo final es que Chivas saque su propio material en un mediano plazo, y siempre pone énfasis en eso.

A MTY lo eliminaron con 11 jugadores canteranos de los 14 que jugaron.

Su ultimo titulo lo lograron con un 80% de titulares canteranos.

Cuando llegaron a la final de la Libertadores fue con un 80% de titulares canteranos, muchos muy jovenes e inexpertos, y dieron menos pena que ustedes con 40 millones de dolares invertidos jaja, con un 3-0 en el orto se regresaron de Buenos Aires.

En fin, de esto que vas a saber, no le lamian los pies a Lucas Lobos todos los aficionados de Tigres, casi casi le hicieron un monumento en San Nicolas y luego se fue orinándose de ustedes, jaja, eso representa lo que es tu club en realidad. Un equipo sin identidad, montado en los huevos de jugadores de todas partes del mundo menos de su tierra, un equipo que solo representa billetes.

Si, claro… curiosamente el usuario ese con el avatar de Tigger de Winnie The Pooh decía las mismas estupideces que dices tu, hasta escribía igual de mal que tu, también, curiosamente, nunca vi a nadie con un avatar de los Steelers jajaja. Que vergüenza das.

Eres muy raro, así que participas en todos los foros sudamericanos esos eh, jaja, no dudo que te la lleves diciendo las mismas idioteces que aca y sacando pecho del dinero de Tigres y de la liga mexicana. :lol:

Yo no confiaria tanto en Almeyda, menos en copas y de la seleccion si se trata. Guarda con eso! no se que humo esta tirando alla, pero esta lejos de esos compromisos.
Es un mitomano, capas que psicologea mucho con eso al jugador mexicano pero no es buen estratega.

Aca vendio mucho humo con los juveniles, con la cantera, etc y no saco ni uno bueno, los quemo a todos los pibes que iban saliendo. Es un tecnico que vive de los refuerzos y necesita siempre tener mejor plantel que el resto para lograr medianamente puntos para campeonar como paso con River y Banfield en la B.

Una vez que subieron a primera esos equipos y empezo a competir a otros niveles, la billetera ya no lo salvaba y se terminaba yendo por la puerta de atras.

Yo con Almeyda tendria cuidado amigo mexicano.

Bueno, no se bien que sucedió en su paso por Argentina y cual sea la opinión generalizada de el y su trabajo, era un momento complicadisimo cuando agarro a River y hay que tomar en cuenta que uno como persona crece conforme pasa el tiempo, pasa lo mismo con un entrenador, es un entrenador joven y creo ha ido mejorando, no todos serán Gallardo y ganaran tantas copas en tan joven carrera.

Sobre que no saco ni un buen canterano, eso no es tanta culpa de un entrenador, al menos que queme buenos prospectos u olvide a otros de calidad que estaban y no uso. Eso pasa mas bien por los que están a cargo de las inferiores y sacan buenas camadas de jugadores, ya al D.T del primer equipo le tocara establecerlo en primera, pero pasa mucho por la calidad que tengas disponible, pero repito, no se si allá quemo, no utilizo o utilizo mal a jugadores de calidad, igual habria que considerar el momento de River, salir de la B y luego volver a primera, no es facil para los jovenes.

Acá lo que ha hecho es que tiene un equipo muy limitado, y ha hecho un gran trabajo, perdio contra el rival odiado en liguilla pero fueron errores estupidos y puntuales de jugadores en especifico, en la primera eliminacion uno se resbalo y cometio penal, y luego otro fallo un penal que mataba, en la segunda igual fallas de ese mismo jugador y un error en marca en tiro de esquina pero fueron partidos muy parejos ante un equipo de mayor nomina y experiencia.

Almeyda llego y le dejaron hecho mierda un equipo, ya hizo algunas “reformas” en inferiores y le ha subido el nivel a jugadores que harían ver a Bertolo como un crack, ademas rescato a algunos cuantos mas de calidad que estaban olvidados.

Lo mas sorprendente es que su equipo juega bien, tiene un estilo bien delineado, no se si le queda mejor a su estilo de juego las virtudes físicas del jugador mexicano, mas apto para el desgaste físico, me parece que ha sido eso y que viene creciendo como técnico.

Ahorita esta en la final de copa y segundo lugar general, su equipo se acostumbro a ganar(en este año van 21 juegos y solo 3 derrotas), cuando el agarro al equipo estaba peleando en descenso y eran mas derrotas que victorias.

Saludos.

no saco ni uno bueno?

puso en primera a ramiro funes dios, ya con eso se gano el cielo, y por no nombrar a ocampos que era un pibe que no conocia nadie, le dio la confianza y la rompio toda con 17 años y despues lo vendimos como a 20 palos… ah y puso a pezzella tambien… hace falta decir algo? le dio continuidad a lanzini que despues la rompio tambien

despues a otros pibes les dio confianza pero no anduvieron como cirigliano que habia arrancado bien pero ya venia jugando de antes o intento con andres rios y bou que no le anduvieron en la b

yo a almeyda de dt de la seleccion lo veo, tiene muy buena capacidad para mirar y juzgar jugadores, eligio la base multicampeona de river, el trajo a barovero, mercado, insistio con maidana, lo puso a funes mori, lo trajo a carlitos sanchez y rojas, lo pidio de vuelta a ponzio y a no olvidarse de mora tambien… trajo casi todo, en la seleccion de mexico le pasaria el trapo a todos los ultimos dt que pasaron y quien te dice no puedan llegar de una vez por todas a cuartos en un mundial

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

dejalo… te dio una vision algo distorsionada, no todos los hinchas opinan igual, varios no entienden que era jodidisimo ascender y encima campeones y encima de una… preguntale sino al america de cali, un gigante de colombia… aparte varios nublan su vision con hechos extrafutbolisticos, se piensan que almeyda echo a cavegol y el chori y en realidad fue passarella el hdp pero bueno…

en banfield tambien hizo tremendas campañas y con jugadores de mierda, un mediocampo con bertolo, nico domingo y juanito cazares los hacia parecer el barcelona… y vendieron un monton de jugadores en banfield gracias a sus campañas, recordar que agarro un banfield que se iba a primera B eh, estaban en la lona

2 Me gusta

Pezella ya era estrella de la sub 20 de Argentina antes que Almeyda lo pusiera y termino quemado como Gonzalez Pirez. Gallardo le hizo recuperar un poco el nivel a Pezella y se lo vendio a Europa, pero era un central que pintaba para ser titular de la seleccion y Gallardo lo tuvo que sacar dle foso. Gonzalo Pirez lo mismo pero con la diferencia que se re quemo como todos los pibes que debutaron con Almeyda que fueron muchos y pintaban para cracks.

Después todo lo que decis de los jugadores que trajo es recontra chamuyo, como sera que ni bien se fue a la B Carlos Sanchez y Aguirre salieron en los noticieros diciendo que eran hinchas de River y querian venir a jugar desde Godoy Cruz hasta aca, y vos decis que lo trajo Almeyda.

Aún asi como dije arriba, es un técnico que vive de los refuerzos, tenia superplanteles en la B tanto el de Banfield como el de River y cuando ascendio con esos jugadores en otra categoria fue ni fu ni fa.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Banfield en la B nacional tenia un dream team, Bianchi Arce, Bologna, Tagliafico, Domingo, Bertolo, Chavez, Nohir, Salcedo, Cazares, etc. todos esos jugadores no los descubrio Almeyda y valian bastante plata en ese momento, todos jugadores de primera eran.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Matias Almeyda - Dt Chivas Guadalajara

Me habia olvidado de lo que pone el pibe ese de arriba del thread, se canso de bancar a Vega, para el era titular indiscutido por encima de Barovero.

Funesmori explota con Gallardo, antes era un nvv, Mercado era figura de Estudiantes y era de los mejores 4 del futbol argentino y se lo trajo por que Abecasis que era el juvenil estrella de esa posicion Almeyda ya lo habia quemado y arruinado la carrera. Asi te puedo nombrar miles pero paja de hacerlo.