Fútbol de México

Quien más es simpatizante del Pachuca aca? veo que tiene 6 votos. Vamos los Tuzos carajo! Punterosss

No puedo simpatizar con ningún equipo mexicano porque odio ese país. Aguante TRUMP carajo.

Me extraña que tenga muchos votos el necaxa, yo vote el cruz azul por que jugo el chelito delgado y era una gran epoca esa.

Hace un tiempo desarrollé una simpatía por los Xolos de Tijuana. Detesto fuertemente al América pero a cambio no es que me guste Chivas. Distinto sería si aceptaran extranjeros y compitieran de igual a igual. No me gustan los equipos que en el fútbol actual dan esa ventaja de ser una secta. Lo mismo que el Bilbao en España. De los denominados “grandes”, me gustaría que Cruz Azul recupere un poco su antigua grandeza. En 35 años ganó sólo un título y tuvo pecheadas varias, lo que derivó en que en México inventen el término “Cruzazulear” para describir un acto de pechofriismo. Ya se lo ha vapuleado bastante y me gustaría que le cambie la racha.

1 me gusta

//youtu.be/4s2pYw1YWzU

//youtu.be/oVTvqz8Xayg

//youtu.be/Q3Q8FaSIPPQ

//youtu.be/-p24OcMD6A4

Envidio algunas cosas del futbol mexicano, más que nada lo referido en cuánto a espectáculo y a infraestructura.

1 me gusta

Ver futbol mexicano es como ver premier pero en versión falopa

Ps Rayados de Monterrey wey.
Como odio leer a los mexicanos, me dan ganas de arrancarme los ojos

//youtu.be/OxmIFSgfRQ8

1 me gusta

Todo bien, pero convengamos que son entrevistas a jugadores que están jugando en la liga mexicana en este momento, que te van a decir? Ni en pedo van a hablar mal todo va a ser flores, igual en muchas cosas tienen razón.

Jaja venia a decir lo mismo, ademas que noto que muchos destacan que los partidos son mas entretenidos para el espectador, lo cual no discuto (no se cual sera el promedio de gol por partido, pero veo que siempre terminan con muchos goles) pero me parece que tiene que ver con una cuestion de que los equipos no saben defender que con otra cosa. Por ultimo, cualquier jugador de Sudamerica medianamente bueno puedo ir a jugar a Mexico mientras que ¿a cuantos jugadores de mexico le daria la talla para venir a jugar aca?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Jajaja muchos lo votaron al necaxa por la clasica frase de don ramon “yo le voy al necaxa”

1 me gusta

La liga mexicana es una basura total, mala en cuestiones físicas, técnicas, tácticas, el espectáculo se da precisamente por eso, por un déficit enorme en muchos sentidos, no es parámetro de nada. Corrompida hasta la médula, con el peor arbitraje del mundo(por mucho) y la infraestructura y estadios que ustedes tanto aplauden no se que tanto valorarla cuando por mas que los estadios sean de los mejores de latinoamericana, las canchas por lo general están secas y no en un gran estado.

Hay pocos extranjeros de valor, juegan pocos mexicanos que se note estén ahí por calidad y meritos, pero son mas los de palancas, los entrenadores salvo Almeyda, Mohamed y La Volpe son horribles y de pésima calidad.

La gente en los estadios es mas tibia, salvo los estadios de Tigres, Tijuana y MTY, el resto tiene ambiente inferior al que se ve en las gradas de juegos juveniles con madres apoyando a sus hijos.

Los comentaristas son terriblemente estúpidos, insoportables e ignorantes.

¿El formato? La única liga de mierda que juega con formato de torneo corto y liguilla, promoviendo la mediocridad y la falta de dinámica en el 80% de los partidos de una temporada.

Valorando todo, extranjeros, jugadores nacionales, estadios/canchas, arbitraje, entrenadores, aficion, etc, solo es rescatable como un 15%.

Pudiera ser mucho mejor y cualquier idiota con un poco de cerebro lo podría lograr con cambios que son necesarios y evidentes pero la pelota en México es gobernada por empresarios que no tienen ni puta idea de futbol.

Lo que no comprendo es como haciendo todo tan mal la selección se mantiene entre las mejores 10-20 del mundo.

A varios, de los pocos que juegan, ademas jugar en donde? Una cosa es jugar en River, Boquita, etc, y otra en Aldosivi, Belgrano, etc.

Acá lo que pasa es que todo esta muy podrido, no juegan los mejores, se le da la espalda al joven, ademas que ya están jugando 3 o 4 mexicanos titulares por equipos, a excepción del Deportivo Guadalajara que es único en el mundo al solo jugar con jugadores de un país.

Cuando Cruz Azul llego a la final de Libertadores y perdió en penales ante un histórico Boca, el mejor jugador que traían era mexicano: Francisco Palencia, de hecho les metió gol en la “Bombonera” y a uno de los mejores Rosario les metió un golazo en el “Gigante de Arrollito”, quedo como subcampeon goleador del torneo, o por ahí.

Ese Cruz Azul igual tenia la base en jugadores mexicanos y canteranos como Oscar Perez, Francisco Palencia, Melvin Brown, Victor Gutierrez, Norberto Angeles y Jose Hernandez. Solo jugaba con 3 o 4 extranjeros y en serio se quedo a nada de ganar la Liber, hizo un mucho mejor papel que Tigres plagado de extranjeros y de millones.

Otra… Chivas que juega con puros mexicanos tuvo muy buenos resultados en Libertadores y Sudamericana, de hecho se canso de romper culos argentinos y sudamericanos a nivel clubes:

Y ese juego en el Jalisco bien pudo quedar 7-1, sin exagerar.

Los que fueron su coco fueron los brasileños, con ellos perdieron la final de Liber, pero ante el resto de sudamericanos les iba bien, eliminaron 2 veces a Velez de Libertadores, a Boca le dieron una paliza histórica en Libertadores, a la U de Chile de Montillo la sacaron en semis, le rompieron un invicto al Sao Paolo de 19 años de no perder en casa, a River los eliminaron de 4tos de Sudamericana, etc.

Hace poco jugaron un amistoso Chivas vs Boca y gano Chivas en penales, y eso que Chivas no tiene mas de 2 o 3 jugadores que tu puedas decir son los mejores mexicanos en su posición de la liga, salvo Pineda, Pizarro y Cota.

Lo de Chivas y Boca fue en Sudamericana.

Coincido que los jugadores mexicanos podrian jugar tranquilamente aca, pero en cuanto a mercado, el jugador uruguayo o colombiano tiene mas talento y después seguiria el mexicano por encima del jugador paraguayo, que hay muchos aca también y del chileno si se quiere.

Yo creo que con el formato actual de Liga que tienen, en cualquier momento pueden levantar una libertadores. Los que van a tener chances van a ser Tigres, el America y todos aquellos que pongan plata. Chivas tambien tiene mucha, se que lidera mucho en aficcion alla e invierte en inferiores.

Les falta un buen tecnico, es solo eso nada mas. Capas que de la mano un argentino masomenos bueno puedan levantar algo en sudamerica.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

[quote=“Numero6, post:833, topic:111265”]

La liga mexicana es una basura total, mala en cuestiones físicas, técnicas, tácticas, el espectáculo se da precisamente por eso, por un déficit enorme en muchos sentidos, no es parámetro de nada. Corrompida hasta la médula, con el peor arbitraje del mundo(por mucho) y la infraestructura y estadios que ustedes tanto aplauden no se que tanto valorarla cuando por mas que los estadios sean de los mejores de latinoamericana, las canchas por lo general están secas y no en un gran estado.

Hay pocos extranjeros de valor, juegan pocos mexicanos que se note estén ahí por calidad y meritos, pero son mas los de palancas, los entrenadores salvo Almeyda, Mohamed y La Volpe son horribles y de pésima calidad.

La gente en los estadios es mas tibia, salvo los estadios de Tigres, Tijuana y MTY, el resto tiene ambiente inferior al que se ve en las gradas de juegos juveniles con madres apoyando a sus hijos.

Los comentaristas son terriblemente estúpidos, insoportables e ignorantes.

¿El formato? La única liga de mierda que juega con formato de torneo corto y liguilla, promoviendo la mediocridad y la falta de dinámica en el 80% de los partidos de una temporada.

Valorando todo, extranjeros, jugadores nacionales, estadios/canchas, arbitraje, entrenadores, aficion, etc, solo es rescatable como un 15%.

Pudiera ser mucho mejor y cualquier idiota con un poco de cerebro lo podría lograr con cambios que son necesarios y evidentes pero la pelota en México es gobernada por empresarios que no tienen ni puta idea de futbol.

Lo que no comprendo es como haciendo todo tan mal la selección se mantiene entre las mejores 10-20 del mundo.

A varios, de los pocos que juegan, ademas jugar en donde? Una cosa es jugar en River, Boquita, etc, y otra en Aldosivi, Belgrano, etc.

Acá lo que pasa es que todo esta muy podrido, no juegan los mejores, se le da la espalda al joven, ademas que ya están jugando 3 o 4 mexicanos titulares por equipos, a excepción del Deportivo Guadalajara que es único en el mundo al solo jugar con jugadores de un país.

Cuando Cruz Azul llego a la final de Libertadores y perdió en penales ante un histórico Boca, el mejor jugador que traían era mexicano: Francisco Palencia, de hecho les metió gol en la “Bombonera” y a uno de los mejores Rosario les metió un golazo en el “Gigante de Arrollito”, quedo como subcampeon goleador del torneo, o por ahí.

Ese Cruz Azul igual tenia la base en jugadores mexicanos y canteranos como Oscar Perez, Francisco Palencia, Melvin Brown, Victor Gutierrez, Norberto Angeles y Jose Hernandez. Solo jugaba con 3 o 4 extranjeros y en serio se quedo a nada de ganar la Liber, hizo un mucho mejor papel que Tigres plagado de extranjeros y de millones.

Otra… Chivas que juega con puros mexicanos tuvo muy buenos resultados en Libertadores y Sudamericana, de hecho se canso de romper culos argentinos y sudamericanos a nivel clubes:

http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/325/7/4/4/3/n_chivas_guadalajara_cartones-2993447.jpg

Y ese juego en el Jalisco bien pudo quedar 7-1, sin exagerar.

Los que fueron su coco fueron los brasileños, con ellos perdieron la final de Liber, pero ante el resto de sudamericanos les iba bien, eliminaron 2 veces a Velez de Libertadores, a Boca le dieron una paliza histórica en Libertadores, a la U de Chile de Montillo la sacaron en semis, le rompieron un invicto al Sao Paolo de 19 años de no perder en casa, a River los eliminaron de 4tos de Sudamericana, etc.

Hace poco jugaron un amistoso Chivas vs Boca y gano Chivas en penales, y eso que Chivas no tiene mas de 2 o 3 jugadores que tu puedas decir son los mejores mexicanos en su posición de la liga, salvo Pineda, Pizarro y Cota
[/QUOTE].
Que contraten a un Sampaoli, Bielsa, Gareca o algo de esos y la ganan caminando.

ya regreso cruz azul fc (num6) con la misma mierda de siempre y rollos como capitulos de biblia y partidos de hace 10 o 15 años como eh dicho es un frustrado que crecio en un estado sin futbol profesional por eso la seleccion es su maximo sueño humedo
ahora si no hay mexicanos en argentina o sudamerica es porque no podrian contratar ni pagar lo que gana un jugador mexicano aca es simple
anoche fui a ver el juego tigres vs leon vi un partido a lo argentino leon defendiendo con pressing en su zona con solo un punta y con 2 lineas de 4 en el 1 r tercio de su terreno mordiendo jalando y frenando como sea lo ataques de tigres al final un pase frontal entre los centrales y leon gano 1 a 0 jugando horrible cuando hace 4 meses jugaron una semifinal emocionante donde leon ataco y domino a tigres casi todo el 1r tiempo con una propuesta ofensiva ahora jugo a lo argentino haciendo que el jugador corra mas que la pelota para presionar y no dejar ni respirar al contrario y esperando un error o un pelotazo o una jugada individual para resolver el juego. partidos asi alejan a la gente de los estadios

1 me gusta

No, viejo, lo de Chivas y la Bosta fue en Copa Libertadores, 4tos de final para ser especifico, luego de esto Ricardo La Volpe desmantelo al plantel de Chivas para jugar la Confederaciones, les quitaron como 4 o 5 titulares muy importantes, y terminaron cayendo contra Sao Caetano, si no me falla la memoria.

Ese equipo de Chivas tenia buenas chances de salir campeón o al menos llegar a una final.

Y bueno, para empezar faltaría que volvieran a participar los equipos mexicanos en liber, que con los ineptos dueños y federativos no se sabe cuando suceda, lo que si es que mientras sigan haciendo las cosas de la misma forma, no se va a ganar el torneo.

No creo que la ganen caminando aun trayendo a esos técnicos, es mas, pocos equipos la han ganado caminando, lo que si es que si por mi fuera atascaría de entrenadores y sobre todo formadores argentinos al futbol mexicano. Los mexicanos son reimbeciles, en gran parte porque la baraja son una generación vieja de ex-jugadores de mierda, mediocres y que no tuvieron ninguna experiencia internacional de altos niveles, esos son los entrenadores y formadores mexicanos.

Almeyda es muy buen técnico, trae a un equipo muy limitado como segundo lugar y jugando bien, si Osorio fracasa en el 2018 me gustaría ver al “Pelado” dirigiendo al tri.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

De hecho son los entrenadores extranjeros los que mas bien le han hecho al futbol mexicano, históricamente hablando.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Viejo, tu has de ser un tipo panzon el cual piensa que el futbol se resume en ir a ver a su equipo de mierda, sin identidad alguna, cada 14 días, de esto no sabes nada, vives pensando que la liga mexicana es la mejor de América y que no le envidian nada a nadie, que Tigres tiene nivel europeo y que la liga es de tremenda calidad.

Y no, no creo que al discapacitado mental de Damm le paguen los argentinos las millonadas que le pagan en Tigres, si los argentinos no tienen mierda en la cabeza como los dirigentes de tu club, y en si, dirigentes mexicanos.

Pero bueno, que decir de alguien que ni siquiera sabe escribir.

2 Me gusta

No tengo dudas de que deben haber varios a los que si le daria para jugar aca, pero de cualquier forma me parece que debe ser una cifra muy inferior a la de cantidad de argentinos a los que le daria la talla para jugar en mexico. No hay punto de comparacion.
Ademas, los casos que estas dando son de hace 15 o 10 años, con las nuevas reglas del torneo mexicano que permite un maximo de 10 jugadores extranjeros por equipo (corregime si me equivoco) se estan empezando a ver mucho menos jugadores mexicanos de jerarquia en sus equipos, casi todas las figuras son extranjeras.

Por ahi no se quien pego un video de Lainez, el morro de 16 años que anda jugando con America, este sabado se tiro un buen caño a Nico Sanchez de MTY:

//youtu.be/ET5jiQB6inY

En general tuvo buen juego, se me figura a Ezequiel Barco:

//youtu.be/FvWoqbKyNzY

Ah, eso no esta en duda, no se puede comparar el talento de un país de nivel medio que encima hace todas las cosas mal en básicas y no confía, desperdicia y pudre a su talentos, con una potencia mundial en este deporte que hace todo lo contrario. Igual en México parece que no hay parámetro, te diré que hace como 4 años Cruz Azul contrato al central que venia con el cartel del ser peor central brasileño y… le dio toda la temporada titular, terminando por marcar un autogol en la ultima fecha. :lol:

Así es, la nueva regla permite poner hasta 10 extranjeros de titulares, ya hasta China limito a que solo jueguen 4 extranjeros de titulares, creo que en Colombia solo pueden jugar 3 de titulares, en fin, una mierda total, lo peor es que si hay talento, imagínense, México es un país de mas de 115 millones de personas, ultra futbolero, hay millones y millones de jóvenes que lo practican diariamente desde chicos, el problema físico ya se ha ido solucionando, conozco morros de 13, 14 años, que ya le andan pegando al 1 80 de estatura, en general se ha venido evolucionando mucho en eso, pero acá la pelota la tienen la secuestrada los cerdos de pantalón largo, con el amparo de aficionados que no tiene ni un poco de orgullo ni dignidad y que encima son tan imbéciles e ignorantes que piensan que el producto que les venden es de alta calidad.

Y si, de los pocos mexicanos que juegan de titulares la mayoría son veteranos, porteros, defensas, algún contención, también es una liga de viejos, hay pocos jóvenes a excepción del equipo que trae Matias y algunos de Pachuca.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mexico_0_1771023080.html

sigues cruzazulfc o num 6 ya establecimos que el que no tiene identidad eres tu (eres de baja california)eres un lamehuevos argento tirando mierda a lo pendejo sin saber. imagino que 2 o 3 veces has pisado un estadio de 1ra y ver un juego, en serio das pena cabron eres el amargoso que todos le sacan vuelta y si yo si estoy orgulloso de mi equipo y mi ciudad monterrey hace 15 años nos fuimos a 2da div. y regresamos mas fuertes y siempre apoyando en un post pasado vi que tiraste cagada a tigres por eso (irse a 2da) quiero ver que les digas a los de esta pagina lo mismo ellos tbn decendieron , a ver diles mediocres , corruptos que son una mierda. aahhh no tu los succionas eres el clasico lamehuevos .
y te digo nada mas lejos que pensar que tenemos un futbol nivel champions ni jaladas de esas, hay un chingo de broncas en la liga, partidos y equipos malos pero estamos mejor que muchas ligas y esperamos mejorar mas
ah y tu comentario de panzon es de risa guey 5 años estuve en la liga de beisbol unidad modelo fuimos subcampeones estatales y 4 de mis 5 años en la uanl estuve en el equipo de basket de la facu y fut toda la vida.
y en serio cabron cambia de actitud en el mundo real no puedes ir tirando mierda a lo pendejo vas a ser un apestado social

2 Me gusta