Fútbol de México

Menos mal que les ganamos en los 90 porque si no el puto de Guzman…

Jajaja el conductor arranca diciendo que el árbitro fue un desastre y tira que tiene síndrome de Down :lol:
Mala leche pura. Lo llega a decir acá y lo linchan en el Inadi.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=joserra_espn&src=typd

Lindas puteadas se está comiendo.

1 me gusta

América perdió tres series de penales este semestre, en la Copa MX contra Chivas, en el Mundial de Clubes contra los verdolagas y ahora contra Tigres.

Se fueron en cero en su Centenario. :slight_smile:

1 me gusta

Que bueno, el América es puro poder económico y aliado a las multinacionales. Que se pudra

Porque Tigres es un club humilde… JA

Que chingue su madre el America

Vi en un programa de deportes mexicanos que hablaban de las tandas de penales perdidas en la temporada y cuando tocaron el tema del mundial de clubes lo daban de menos al Atl. Nacional diciendo que como va a perder con un equipo colombiano, cuando fue el mejor equipo de América este año.
Viven en una nube de pedo

Históricamente lo era, desde que Cemex los tomó tienen igual o incluso mayor poder adquisitivo que América (al igual que CF Monterrey), la diferencia es que Televisa y por ende, América, tiene mucha mayor influencia “política” dentro del fútbol mexicano.

Por fin se te dio Tigres eh, manga de virgos!

2 Me gusta

Que final eh, la verdad que estuvo buena pero el arbitraje mamita.

Lavolpe = Fracaso.

Sambueza no puedo creer que sea figura aca, no se que le ven hasta el periodismo lo endiosa, yo llevo diciendo desde que llego al America que el wachiturro de mierda es un medio pelo hijo de puta irresponsble, se ha cansado de hacerse echar en partidos clave y aca lo siguen bancando, recien ayer empezaron a avivarse de que no existe.

Contra el Real fue el único que tocó la pelota. Igual es muy cabeza de tacho pero con los pies algo sabe.

Se le acabo la nafta en el segundo tiempo, venia de un parate de un mes por una lesion, no entiendo a Lavolpe que lo tiene considerado como si fuera Messi, ayer fantasmeo y en el campeonato local tiene mas palidas que buenas actuaciones, la verdad no entiendo como le alcanza para ser figura en uno de los grandes de Mexico.

Ah no ese cabezazo funesmoriano, la gloria que debe ser tenerlo al tipo ahí.

//youtu.be/8nTOKE1PnA0

Me acuerdo que el torneo anterior también se definió en el último minuto. Estaba saliendo campeón Rayados con Carlitos Sánchez que se había ido a la selección uruguaya y lo perdieron muy verdemente de locales, habiendo bailado al otro equipo todo el segundo tiempo.

Por lo que se ve en el resumen jugó bastante bien Damián Álvarez.

Como sería el fútbol mexicano sin los sudamericanos?

Como pueden tenerle tanta estima a un fracasado como lavolpe? Ese es el cáncer del fútbol mexicano hasta que no lo limpien van a seguir siendo unos frescos.

A ver si se entiende: :puke_r::puke_r::puke_r:

Bueno ya se vio, al equipo se le acabó la gasolina, le acabo afectando mucho el viaje a Japón, pero no es pretexto Felicidades a Tigres lo buscaron y en el último minuto se les dio, así es el Futbol, ahora se lo que se siente ser aficionado a equipos mediocres tipo Cruz Azul jaja.
Los que dicen que Tigres es “humilde” en ESPN analizaban los planteles previo a la Final y decían que Tigres invirtió 30 Millones de Dólares mas que América, así que de humildes no tienen nada.
El Wachiturro de Sambueza como siempre haciéndose expulsar a la hora buena y todavía Lavolpe lo tiene como capitán al descerebrado ese.
El trabajo de Lavolpe me parece que fue mejor de lo que esperaba, desde que llegó el único partido que perdió fue con el Madrid, pero fiel a su historia, nunca gana una mierda y le sacan los campeonatos de manera increíble.

3 Me gusta

Los goles que de perdió el 9 del America me hace sospechar que la final estaba arreglada.

Se va el francés Andy Delort de Tigres y en su lugar viene el chileno Eduardo Vargas proveniente de la Bundesliga. Un misterio total su accionar en Tigres, la rompió en la liga chilena y con la selección, pero a nivel clubes no ha hecho nada en Europa. Igual Andy tampoco hizo mucho.

Al fin Darwin Quintero sale del América?