Que lindo para el equipo que gane, salís en pija justo esa noche !
Juegan hoy y pasado mañana las finales. Ese calendario apretado sí se puede ver.
[MENTION=57620]Americanista[/MENTION]; como ves al equipo de cara a la final?
Es medio loco porque ponen mucha guita en jugadores interesantes, compras mejores que las que se pueden hacer acá, y así y todo los veo como muy…mmm no sé cuál es la palabra exacta,…bah como muy pechofríos :lol: para definir cosas importantes. Y me pregunto, por qué carajo será? Dudas existenciales.
Vamos Tigres esta noche carajo
Q lindo ver a los mexinarcos despreciar la Libertadores
Q se queden jugando contra equipitos injunables de Panamá Honduras y costa rica
Lindo gol metió el franchute. Es muy bizarro que siga de joda en México, pensé que se iba al toque post copa el año pasado.
Que se juegue la vuelta en 2 días es un desastre.
América campeón de nuevo en México. Juega Sambueza ahí y goltz. El técnico Lavolpe.
Los mexicanos siempre los mismos dts :lol: .
Tigres la pecheó como toda final.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Cuando escribí eso faltaban 5 min para que termine. Faltando 30 segundos Tigres empata y van a penales. Mufada cósmica.
Que se llame Tigres y pechee finales me recuerda a un clubsito de por aca con el mismo nombre. Pero al menos éste sale a jugar los segundos tiempos
Tremendo final. Como lo metió Tigres al América en su área. Se la llenó de centros y finalmente lo empató Dueñas de cabeza.
A penales.
hermosa final, hasta tuvo tanganas y todo
Guzmán todo de verde y está vistiendose de Barovero
3 a 0 en penales jaja
Tigres campeón lo gano por penales Lavolpe pecheada cósmica.
A bueno Guzman.Tremendo
Impresionante lo de Guzmán.
Yo la verdad nose como Lavolpe sigue teniendo laburo .
Sambueza se hizo expulsar cuando America iba 1 a 0 y despues America pierde por penales, no aprende mas el hijo de puta
que pecheada papá!! de las mejores del año, no me sorprende viniendo del bigoton :lol: