Fútbol de México

Que lindo para el equipo que gane, salís en pija justo esa noche !

2 Me gusta

Juegan hoy y pasado mañana las finales. Ese calendario apretado sí se puede ver.

1 me gusta

[MENTION=57620]Americanista[/MENTION]; como ves al equipo de cara a la final?

Es medio loco porque ponen mucha guita en jugadores interesantes, compras mejores que las que se pueden hacer acá, y así y todo los veo como muy…mmm no sé cuál es la palabra exacta,…bah como muy pechofríos :lol: para definir cosas importantes. Y me pregunto, por qué carajo será? Dudas existenciales.

Vamos Tigres esta noche carajo

Q lindo ver a los mexinarcos despreciar la Libertadores
Q se queden jugando contra equipitos injunables de Panamá Honduras y costa rica

Lindo gol metió el franchute. Es muy bizarro que siga de joda en México, pensé que se iba al toque post copa el año pasado.

//youtu.be/MG6Q0UhHbyI

Que se juegue la vuelta en 2 días es un desastre.

América campeón de nuevo en México. Juega Sambueza ahí y goltz. El técnico Lavolpe.
Los mexicanos siempre los mismos dts :lol: .
Tigres la pecheó como toda final.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Cuando escribí eso faltaban 5 min para que termine. Faltando 30 segundos Tigres empata y van a penales. Mufada cósmica.

3 Me gusta

Que se llame Tigres y pechee finales me recuerda a un clubsito de por aca con el mismo nombre. Pero al menos éste sale a jugar los segundos tiempos

Tremendo final. Como lo metió Tigres al América en su área. Se la llenó de centros y finalmente lo empató Dueñas de cabeza.
A penales.

1 me gusta

hermosa final, hasta tuvo tanganas y todo

1 me gusta

Guzmán todo de verde y está vistiendose de Barovero

3 a 0 en penales jaja

Tigres campeón lo gano por penales Lavolpe pecheada cósmica.

1 me gusta

A bueno Guzman.Tremendo

Impresionante lo de Guzmán.

Yo la verdad nose como Lavolpe sigue teniendo laburo .

5 Me gusta

Sambueza se hizo expulsar cuando America iba 1 a 0 y despues America pierde por penales, no aprende mas el hijo de puta

3 Me gusta

que pecheada papá!! de las mejores del año, no me sorprende viniendo del bigoton :lol:

1 me gusta

Ahí analizan y pasan las jugadas para los que no lo vieron.