Fútbol de México

Y es perfil muy bajo Osorio, a comparación de los que quisieras tu

ya encontre a @numero6 esta en un foro de comunidad internacional de futbol/foro de futbol mexicano goltotal.net esta con el nick de cruz azul fc

tbn se habia ausentado de ese foro pero ya regreso igual que siempre (tirando mierda al futbol mexicano)

Qué regalito de cumpleaños para el América!! :lol:

Confirmado, Delort a Tigres: https://twitter.com/AndyDelort9/status/771481118382104576

Vi entero el primer tiempo. Llamativamente dudoso lo de Torres Nilo, Aquino y el penal tambien es insolito. Ademas de que parece no tienen sangre en las venas para que los este pasando por arriba en actitud el salvador. Como la ven?

delort se lo pago chivas a tigres , ya que son 10 mill dlls x alan pulido lo que chivas le dara a tigres ( mas 6 mill dlls a olimpiacos)

y tigres pago 8 mill de euros x delort salen tablas (con un dinero que ya todos lo daban x perdido)

mas el sueldo que se dice sera de 2.8 mill euros anuales y tigres tendra su delantera francesa

//youtu.be/-2YIYSr9USw

Estos del Cruz Azul son el hermano boludo de Racing. Meados por dinosaurios están.
Jugaban su clásico contra el América, al minuto 30 ya lo ganaban 3-0 tranca, hasta que al minuto 50 un jugador del Cruz azul se hizo echar por una falta pelotuda, al toque les hicieron el 3-1 y termino el América dándolo vuelta sobre la hora 4-3 con gol del chino Romero.
Pobres los de Cruz Azul.

//youtu.be/loWo6P9vwoQ

No por nada “cruzazulear” ya es un verbo en el argot futbolistico mexicano para describir fracaso.

Es de sicólogo lo que les pasa loco, la final esa de hace un par de años con gol del arquero sobre la hora, esta de ayer y encima contra tu rival más odiado, pobres los hinchas, vos que sos neutral y ni fu ni fa con los dos como te lo tomas, te cagas de risa o medio que te dan pena los hinchas de Cruz azul?

Un poco de los dos, pero más cagarme de risa. :lol:

1 me gusta

Un tercer francés a Tigres, este registrado en la filial sub-20: Sub 20 - Página Oficial de la Liga Mexicana del Fútbol Profesional

Ricardo Lavolpe vuelve a dirigir al AMerica. Qué piensan los americanistas mexicanos del foro?

La guita que manejan estos.Si no hacemos algo nos van a comer vivos

1 me gusta

triunfazo del Necaxa de visitante, faltan pocos minutos

3 Me gusta

Como anda el América ? Estadisticas de local/visitante actúal, virtudes, defectos, etc. Teniendo en cuenta una posible Copa Interamericana contra River… la re manija por otra copa

Che, que papelon esto del centenario no? Y para rematar el himno robado a Sevilla, que dirigencia impresentable.

Tigres tendrá un 4o francés, un portero para la Sub-20: ¡Otro francés llegará a Tigres!Mediotiempo

Y lo de América ha sido espantoso en su centenario… y sí Chivas los elimina en la Copa MX, la cereza del pastel.

No pasará FOX al Necaxa ahora?
tengo ganas de ver a trapo.

lo vacunó el keko villalba a trapito
2 a 2. faltan 10’