Fútbol de México

A mi la verdad no me importa que no haya partido de homenaje, ya han venido en otros aniversarios equipos importantes como el Barcelona de Ronaldinho, Kluivert, Xavi, Iniesta, Puyol, Marquez, Saviola, etc, etc y se les a ganado, pero no deja de ser un simple partido amistoso, donde solo vienen a trotar un rato y cobrar su dinero, si de verdad quieren festejar el Centenario, deberian armar un buen plantel para tener un buen Mundial de Clubes, y sobre todo aprovechar que este año America no andubo bien por lo tanto no jugara Concachampions y se le abre la posibilidad de buscar un cupo en Copa Libertadores y ahi si apostar en ser el primer equipo Mexicano en ganarla, pero para eso deben darle la importancia que se merece la Libertadores, recuerdo otros años, el America mandaba a los suplentes cuando eran los partidos de visitante puffff. En fin nada de partidos de Centenario, fiestas y uniformes conmemorativos, Un Titulo Internacional es la unica manera de tener un buen festejo de 100 años de Historia.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Darwin es un buen jugador, sin ser un crack, sobre todo muy rapido, cuando sale en su dia es capaz de bailarse cualquier defensa, el problema para mi es que pierde muy facil la cabeza, se a echo expulsar en partidos desicivos para America, ya son varias las ocasiones que el America practicamente se a eliminado solo por jugadores que pierden la cabeza facilmente y se hacen expulsar, como Darwin, Sambueza, Paolo Goltz entre otros :evil::evil::evil:

1 me gusta

Después van a Japón y se terminan comiendo 4 con el Real Madrid

1 me gusta

Tigres lanzó su segundo disco, la mayoría canciones que cantan los Libres y Lokos pero con artistas locales aficionados a los universitarios, aunque tienen algunas originales:

//youtu.be/EPBXjk_N88E

//youtu.be/tL-_1waPay0

//youtu.be/F1deRg_qSI0

He de admitir que traen buen ritmo. >.<

Aunque también son demasiado cursi… cheesy dirían los gringos.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Mientras tanto, CF Monterrey amarró al lateral paraguayo, Ivan Piris del Udinese.

De dónde proceden los rostros “nuevos” en la Liga MX (algunos ya tuvieron alguna aventura previa):

1 me gusta

Realmente eres… el campeón de campeones.

1 me gusta

Hoy debuta Trapito, no se bien la diferencia horaria con MX es a las 21 de allá.

Interesante, aunque está horrible.

1 me gusta

Creo que en Argentina no tienen ni presidente de AFA, ni director Tecnico de seleccion, no juntan el equipo Olimpico, sus dos equipos Grandes los elimina un equipo chico de Ecuador, si bien Mexico se comio 7 goles, Argentina perdio las ultimas 7 Finales que jugo, seran 25 años que no ganan nada, si, un cuarto de Siglo, sus clubes estan todos endeudados, etc etc. y todavia tienen cara de ningunear a la liga Mexicana jaja y como no si Argentina tiene una liga de primer mundo con: Patronato, Aldosivi, Sarmiento, Defensa y Justicia, etc etc.
Ademas hasta donde se en Mexico no juega un solo Boliviano, ni de Seleccion, juegan dos Peruanos: Gallese y Ruidiaz que son de Seleccion y acaba de salir de Toluca Cueva que tambien era de seleccion.
La Liga Mx es la que aporto mas jugadores a copa America Centenario con 34, de donde saca que vienen puros jugadores de la B?

[video=youtube_share;XX1pnSAj9Js]- YouTube

No es una liga de primer mundo pero es mejor y tiene mas nivel que la mexicana, sin dudas.

Benedeto un jugador que en tu club era figura en argentina apenas la daba para jugar en arsenal de sarandi y asi puedo estar 2 horas nombradote jugadores que aca son medio pelo y en mexico figuras descollantes, caso rogelio funes mori, sambueza, hachita ludueña, keko villalba, furch, guillermo franco, etc etc

3 Me gusta

Vuoso

[TWEET]755523526832959488[/TWEET]

¿Verdades? Aparte del eventual caso de algún futbolista de la 2a división española, la Liga MX no va tras jugadores de una segunda división en América.

Muchos clubes mexicanos del Ascenso MX pueden sin mucho esfuerzo pagar más que muchos equipos que juegan Libertadores, así que es un sinsentido.

Te voy a decir algo que te puede ayudar

TODO lo que dice Fantino son boludeces/humo para atraer a la gilada. No le des importancia

2 Me gusta

Fantino está leyendo todas las noticias de los diarios de México sobre lo que dijo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

10 motivos por los que la Liga MX es mejor que la Liga Argentina

:lol: :lol:

Benedetto en el America no fue ninguna figura, el ultimo torneo no hizo goles y termino en la banca, nunca entendi porque lo trajeron al America si venia de una temporada con Tijuana donde tampoco hizo goles, en America el unico lapso bueno fue en las finales de la concachampions 2015 donde hizo goles importantes y hasta ahi, dices que en Argentina le daba para jugar en Arsenal, tambien le dio para ser campeon del torneo Argentino y de la Super Copa con Arsenal y ahora le dio para que un grande lo contrate, cosa que tampoco entiendo porque Boca lo contrato, igual no perdieron por Benedetto, la defensa y portero fueron horribles y el jugador del pueblo Carlitos salio a caminar contra los Ecuatorianos.
No se que signifique para ti la frase Figuras Descollantes, porque no me parece que ninguno de esos sea figuras descollantes, ademas te puedo nombrar mucho jugadores que llegaron a Mexico con gran cartel de Argentina, algunos campeones de goleo de la Liga Argentina y aca no paso nada, solo mira el caso de Marco Ruben en Tigres solo hizo un gol en todo el torneo y de penal, y miralo en Central como anda.

Lo que dijo Fantino lo dijo en un contexto de calentura porque es hincha de Boca y estaba enojado por el papelon de la copa.

No dijo algo muy diferente a lo que los soberbios periodistas deportivos mexicanos hubiesen dicho si un jugador proveniente de la liga de Costa Rica ponele, hubiera jugado mal un par de partidos con el América y este hubiera quedado eliminado de la concachampions ante un equipo hondureño y con papelon incluido, sabes cómo lo mataban al jugador? Y lo que hubieran dicho de la liga de Costa Rica?

Tómatelo con soda, no les des bola a la opinión de un hincha, no creo que sea horrible la liga Mexicana pero tampoco me parece una liga top y tampoco me parece que sea mejor liga que la liga Argentina o la brasilera. Se nota en las copas Libertadores que los mexicanos hace 20 años que la juegan y no ganaron una sola, te pido por favor no me la corras con el tema de los arbitrajes porque fuera de joda eso puede ser excusa para un par de ediciones, pero 20?.
Después te hago unas preguntas sobre el América.
Saludos

2 Me gusta

Hoy por hoy todas las ligas de america son una mierda en mi opinion

ahora historicamente no hay comparacion, la liga de argentina tiene mucho mas peso que la de mexico (aunque robaron un monton de libertadores y parece mas el UFC que el futbol)

3 Me gusta

No sabia quien era Fantino y lo busque en Youtube, con solo ver el primer video que me salio me doy cuenta que es un verdadero payaso, este le puede hacer un gol a Chacarita y se lo grita a Brasil.
[video=youtube_share;qRaSyjRRc40]https://youtu.be/qRaSyjRRc40[/video]

Yo tampoco digo que la Liga Mx sea una liga Top, ni tampoco comparo la cantidad y calidad de jugadores nacionales que salen de esas ligas, Argentina le da mil vueltas a Mexico, pero hablar de una liga es hablar de muchas cosas no solo los jugadores que producen, en Infraestructura por ejemplo torneo tras torneo en Mexico los equipos buscan tener estadios nuevos de primer nivel, o remodelar los estadios viejos como el Azteca en este momento en cambio la liga Argentina en ese aspecto parece atrapada en el tiempo, pareciera que sus dirigentes se roban todo y no invierten en su propia liga, ademas de los sueldos muy superiores en Mexico, se les paga a tiempo etc., la organizacion ni comparar mejor, en Argentina no se sabe de cuantos equipos estara conformado el torneo para el 2017, cual sera el formato, etc etc.
Lo de ganar la copa libertadores yo nunca lo comparo, porque Mexico manda a los 4 mejores equipos a Concacaf y le da importancia a esa copa, por eso la ganan siempre, a Libertadores manda a los que serian los equipos 5,6 y 7 por decir, y para colmo esos equipos priorizan el torneo local antes que la libertadores, ni la cantidad de equipos es igual, tu cres que si Mexico la jugara desde 1960 y mandara la misma cantidad de equipos, aparte mandara a los mejores y le dieran toda la importancia, no hubiesen ganado ya algunas?, yo no lloro el arbitraje pero si las reglas de Conmebol, no es lo mismo por ejemplo para Cruz Azul definir los penales con Boca en la Bombonera que en el estadio Azteca.
Saludos.

2 Me gusta

Yo creo que si bien ya antes se jugaron partidos en los aniversarios el centenario es algo importante y algo tendrían que hacer, son el club más grande de un país.

Un equipo como el América, por lo que yo me he podido dar cuenta en el tiempo que llevo viviendo en México, no es solo el tema deportivo, tiene mucho marketing y prensa, yo creo que para el centenario un jugador top tendrían que traer.

En otro tema. El otro día estaba con algunos amigos que son del América un par son fanaticos y los demás son hinchas normales digamos, hablaban sobre Pelaez y la mayoría estában entre la indiferencia y la simpatía con el presidente por los resultados y un par más estaban re calientes con él porque lo consideran en primer lugar antes de que agarrara la presidencia un antiamericanista de los más grandes, además de que jugó en Chivas, y le recriminan las cagadas que se ha mandado a la hora de echar al turco y después no darle chance a Matosas de demostrar de verdad su sello en el América, y consideran que el técnico actual es de cuarta y no es acorde para el centenario del equipo además de un títere del presi. Vos que opinion tenes de Pelaez?

1 me gusta

El enfrentamiento entre Puebla y Xolos de Tijuana tuvo a 11 argentinos en cancha

Por el lado de Puebla, jugaron Cristian Campestrini, Alexis Canelo, Matías Alustiza y Damián Escudero.
En Xolos, por su parte, lo hicieron: Federico Vilar, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Ignacio Malcorra, Gabriel Hauche, Matías Caraglio y Damián Pérez.