Fútbol de México

Crack mexicano pide a su club por TV que lo deje ir a Río 2016: Raúl Jiménez ha pedido directamente a Benfica mediante un programa de televisión al que lo invitaron, solicitando un voto de confianza y el permiso para estar presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 .

[TWEET]745024741971468288[/TWEET]

Que es de la vida de [MENTION=56774]Numero6[/MENTION];

Ha de estar super feliz aun en éxtasis, al final de cuentas le encanta echarle tierra al fútbol mexicano.

:lol:

:lol:

Por qué se la llevan tan mal¿?

Se dice que Numero6 esta preparando su nuevo libro titulado: “El fútbol Mexicano es una mierda, el América y Televisa tienen la culpa de los 7 goles de Chile, Osorio es mejor que Guardiola, nos hace un favor con dirigir a Mexico porque en México todo es una mierda, mierda, mierda”
El libro consta de 50 mil capítulos y se resume en Mexico=Mierda, y Sudaméricanos=Semidioses :slight_smile:

Nueva pelota para el futbol mexicano y como se reparten las marcas de los equipos

[TWEET]750506433356001281[/TWEET]

:smiley:



1 me gusta

Publicidad del centenario del Club América… haciendo referencia al rival xD

//youtu.be/AQYsik9sX2I

2 Me gusta

Sos del América vos? Te hago una consulta y a @Americanista; también.

Que opinión tienen sobre la dirigencia actual del América, sobre todo por cómo manejaron el tema del centenario, a mí me parece que antes de hacer videos cargando al clásico rival tenían que montar una celebración como la gente, un partido conmemorativo, si no se podía con un europeo seguro alguno de los grandes de Argentina o Brasil con una buena plata se tomaba un avión y lo jugaban.

No, soy Rayado (Monterrey).

Bueno, el verdadero centenario es el 12 de octubre (he ahí el porqué del nombre). Quiero pensar que tendrán un partido atractivo para esas fechas, dinero lo tienen, lo complicado será el calendario.

1 me gusta

Ah listo, pensé que eras del America.

No, qué asco. Jaja.


Guadalajara ganó 2 - 0 al Veracruz en partido para el medio boleto a la siguiente Libertadores.

Porque medio boleto, con quien tiene que jugar para entrar?

Porque el ganador de la Copa MX es el México 3, el cupo que va a la pre.

1 me gusta

[TWEET]752337552850362368[/TWEET]

en la sudamericana que equipos mexicanos van a estar?

México sólo participó en 4 ediciones de Sudamericana (2005, 06, 07 y 08). Una lástima porque era una competencia que se nos daba (1 titulo y dos subcampeonatos).

Uh la verdad re perdida estaba yo, me acorde mucho del pachuca campeon. Que buen equipo era ese.

Eres de america verdad?. Que onda con Darwin Quintero? yo a el le tengo mucho cariño porque jugo en el Deportes Tolima, equipo por el cual simpatizo y que es de donde naci

No, soy rayado.

Uhhhh estoy doblemente perdida en este topic!
Perdon!