Es que no dices mentiras, es la verdad, lamentablemente Herrera se mostró como todo un payaso a niveles internacionales, termino su paso como entrenador de selección luego de golpear en un aeropuerto al comentarista mas famoso del país, que curiosamente es argentino :lol:
Acá nada nos gusta y somos muy ignorantes, criticamos y reventamos todo así sea Mou u Osorio, y obviamente muchos no conocían a Osorio o lo mataban por su paso en Puebla cuando solo estuvo como 9 partidos y si bien no le fue como esperaba, yo vi algunos partidos y jugaban de buena forma, pero al ser torneo corto no le tuvieron paciencia y lo despidieron, en ese equipo también estaba Carlos Sanchez y ningún otro equipo noto su calidad, después tanto Osorio como Sanchez hicieron grandes cosas y volvieron para acá ahora cobrando millones. Lo mas absurdo que he visto es que lo critiquen por su lenguaje intelectual y por ser un tipo caballeroso y cortes, la prensa desde antes que si quiera se mostrara, lo habia calificado como vende humo, con otras palabras obviamente…
Su proyecto es bueno, solo habrá que esperar y dejarlo trabajar, yo se que cuando nos eliminen de la copa lo van a matar de forma absurda, así son de patéticos, pero tiene potencial y es buen estratega, lo único que no me agrada mucho es la rotación tan excesiva, aunque hasta ahora lo han acompañado los resultados.
Ja, esperemos pero siendo honesto no creo que México o Colombia puedan ganar la Copa América, a México le falta mas trabajo, imposible ser tan sólidos para ganar este torneo con un D.T con 8 partidos dirigidos y no veo muy fuerte a la defensa. A Colombia no se, pero la siento rígida en ofensiva, no me ha gustado lo que ha hecho Pekerman en partidos definitorios, no me gusto su juego ante Brasil en el 2014 ni lo que hizo ante Argentina en la pasada Copa America, esperaba a una Colombia que diera mas batalla y no tan medrosa y defensiva.
Creo que les iria mejor con un Osorio o un Sampaoli al mando, pero vamos a ver que dicen en esta edicion, ¿tu si le tienes fe a Colombia para ganarla?