Fútbol de México

Es que no dices mentiras, es la verdad, lamentablemente Herrera se mostró como todo un payaso a niveles internacionales, termino su paso como entrenador de selección luego de golpear en un aeropuerto al comentarista mas famoso del país, que curiosamente es argentino :lol:

Acá nada nos gusta y somos muy ignorantes, criticamos y reventamos todo así sea Mou u Osorio, y obviamente muchos no conocían a Osorio o lo mataban por su paso en Puebla cuando solo estuvo como 9 partidos y si bien no le fue como esperaba, yo vi algunos partidos y jugaban de buena forma, pero al ser torneo corto no le tuvieron paciencia y lo despidieron, en ese equipo también estaba Carlos Sanchez y ningún otro equipo noto su calidad, después tanto Osorio como Sanchez hicieron grandes cosas y volvieron para acá ahora cobrando millones. Lo mas absurdo que he visto es que lo critiquen por su lenguaje intelectual y por ser un tipo caballeroso y cortes, la prensa desde antes que si quiera se mostrara, lo habia calificado como vende humo, con otras palabras obviamente…

Su proyecto es bueno, solo habrá que esperar y dejarlo trabajar, yo se que cuando nos eliminen de la copa lo van a matar de forma absurda, así son de patéticos, pero tiene potencial y es buen estratega, lo único que no me agrada mucho es la rotación tan excesiva, aunque hasta ahora lo han acompañado los resultados.

Ja, esperemos pero siendo honesto no creo que México o Colombia puedan ganar la Copa América, a México le falta mas trabajo, imposible ser tan sólidos para ganar este torneo con un D.T con 8 partidos dirigidos y no veo muy fuerte a la defensa. A Colombia no se, pero la siento rígida en ofensiva, no me ha gustado lo que ha hecho Pekerman en partidos definitorios, no me gusto su juego ante Brasil en el 2014 ni lo que hizo ante Argentina en la pasada Copa America, esperaba a una Colombia que diera mas batalla y no tan medrosa y defensiva.

Creo que les iria mejor con un Osorio o un Sampaoli al mando, pero vamos a ver que dicen en esta edicion, ¿tu si le tienes fe a Colombia para ganarla?

Cómo odio el futbol mexicano, la concha de su madre.

Como lo odio a Mohamed, gordo quemero bolsa de pus deja de querernos soplar jugadores la concha de tu madre

1 me gusta

jajaaj no nada de fe para ganarla. Además si en la ofensiva si bien tenemos buenos delanteros, pues para mi Teo le aportaba mucho a la selección o puede ser porque yo amo a Teo.
Sumado con la lesión de James y que este equipo es “nuevo” pues tiene muchos jugadores que vienen desde hace poco a la selección, habría que esperar los resultados.
Espero que hagan mejor papel en los olimpicos.
Mexico tambien va?

Si, Teo era muy buen elemento para el ataque colombiano, ademas de gol conectaba bastante bien con los volantes al ser un punta mas tecnico y ductil, incluso creo que cerro bien con el Sporting de Lisboa. Parece que Pekerman busca incluir un poco de juventud a su equipo con gente como Cardona, Perez, Marlos, etc. Que por cierto, ahora que estan en la siguiente ronda quisiera ver a Marlos jugar de titular, sirve de descanso para alguno del 11 inicial.

Igual, no los veo ganando la verdad, ni a ustedes ni a Mexico los veo con posibilidades de ganarle a Argentina que me parece el equipo mas poderoso del torneo, con el resto de equipos creo que estaria para cualquier lado.

Si, Mexico va a los Olimpicos pero tienen a un D.T(mexicano) de malisima calidad y ni de broma tienen jugadores como los de Londres 2012 donde se consiguio la medalla de oro derrotando a Brasil con Neymar. Van algunos jugadores jovenes de calidad, como “Chucky” Lozano(este juega la Copa America tambien, ante Uruguay causo estragos en la segunda parte), Pineda, Pizarro, Montes, a los que ya los buscan en Europa, pero con ese D.T no se espera nada. En Olimpiadas los fuertes son Brasil, Argentina, Portugal, Alemania y por ahi Suecia puede ser caballo negro.

¿Cual es la jotiya del sub-23 colombiano, sigue siendo Quintero?

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Jajaja, quieren traer a Gabriel Mercado, y Barovero creo que va a Veracruz, dentro de poco estara medio river campeon aca :lol:

Naaa Quintero perdió mucho el nivel, ya ni era titular en el equipo donde estaba. Ahora nuestra joya y quien nos dió la clasificación es Roger Martinez, delantero de Racing.
Metió goles importantes este semestre, pasa que siempre corria de atras porque tenia por delante a nombres como Milito, Bou o Lisandro Lopez. Igual a mi me gusta mucho como juega, es un mini Teo con mas potencia.

Igual esa medalla que gano Mexico en el 2012 fue impensada la verdad

[MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; viste lo de Barovero al
Necaxa? Un desastre la verdad. Ahí no fue que jugó rodallega?

Bueno, tendré que ver a ese Roger Martinez en las Olimpiadas, honestamente no lo conozco pero con esos jugadores “tapandolo” entiendo por que hasta ahora empezo a despegar mas, esa conexión con el futbol argentino les ha servido mucho a los colombianos en su desarrollo futbolistico. Y si, lamentable lo de Juanfer, se estanco feo, lo ultimo que supe de el es que queria ser cantante o algo asi…

Si, de hecho todos aca criticamos mucho a esa seleccion en el inicio del torneo, nadie dio un peso por ellos y terminaron ganando, de hecho yo no les daba posibilidades ante Brasil en la final, lo mas bizarro es que todos los jugadores de Brasil eran estrellitas de equipos de Europa: Neymar(recien fichado, pero venia de ser campeon con Santos en la liber), Hulk, Marcelo, Oscar, Thiago Silva, Lucas Moura, Danilo, Alex Sandro, y todo el equipo tricolor estaba solo compuesto de jugadores que estaban aca en la liga local.

Pero era buena camada, tan es asi que hoy muchos de ellos son seleccionados y algunos elementos importantes como Herrera, Raul Jimenez y Reyes.

Si, me sorprendio bastante, sabia que estaba supuestamente arreglado con el Veracruz y no lo vei tan raro por que ese equipo tiene plata del PRI(partido politico), y supuse que le iban a pagar bastante, pero termino en un equipo recien ascendido, supongo que ahí también le van a pagar bien, pero es increíble (desde el plano deportivo) que haya cambiado a River por un equipo como el Necaxa, igual deben entenderlo, esto es negocio y es su trabajo, seguramente le pagaran mucho mas, como al mismo Carlos Sanchez y eso a la edad de ambos es asegurar mas el futuro de ellos y de su familia.

Si, Rodallega jugo en Necaxa, estaba mas joven pero recuerdo que en ese equipo fue donde marco muchos goles y luego se fue a Europa.

Jajajaja me acuerdo de rodallega y se me revuelve el estómago, en sus inicios de la selección era titular y el,suplente falcao :|.

Igual si no estoy mal, el necaxa de rodallega era otro equipo.

Vas a ver los olímpicos¿…?

Cierren este thread de MIERDA.

Que me disculpen los foristas de México, pero su liga de mierda me tiene podrido.

3 Me gusta

Es que los mexicanos no son culpables. Colguemos a nuestros dirigentes, ellos liquidaron el plantel.
Yo si fuera el presidente de cualquier club y tengo la posibilidad de llevarme a Rojas, Mercado, Barovero Vangioni por 2 pesos ni siquiera lo pienso. Con esto no justifico los manejos del capital en el fútbol, la participación de empresas o el amor por el dinero… pero si no cuidas tu patrimonio en primer lugar después no llores.

4 Me gusta

Si, Rodallega acá en su paso con Monterrey y Atlas tenia una mala fama de ser un delantero muy errático y por ello mucha afición lo veía como el clásico delantero ciertamente cómico, tipo lo que paso con Rogelio en River, luego dio un salto de calidad en Necaxa, de ahi se fue a Europa. Igual, no entiendo a que te refieres con que el Necaxa de Rodallega era otro equipo, es la misma institución.

Si, pero tengo 0 expectativa con la seleccion olimpica, lo vere por que hay varios jugadores interesantes que juegan bien, pero nada mas, y si me apuras nos puede sacar el 2do lugar Corea(entendiendo que Alemania se llevara el primero), México trae un pésimo D.T. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Esta muy cerca de llegar a MTY Gabriel Mercado, lo mas bizarro es que MTY parece que va a soltar a su arquero, si hubieran fichado a Barovero tendrian varios pilares del River campeon de Liber… A mi tambien me tiene podrido la liga jaja.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Si, fuera de broma deben entender a los muchachos que se van, esto es negocio y es su trabajo, con esto aseguran un poco mas su vida y la de sus familiares, son ciclos, los jugadores no son eternos y buscan también su bienestar personal, lo cual es valido.

Aca estan jugando por plata, no por amor a la camiseta, eso igual lo entendí desde hace tiempo y se vio hace muy poco con el asunto de Carlos Sanchez y los rayados.

2 Me gusta

Acá se colo un rumor sobre que Paraguay quiere al “Pelado” Almeyda, ahora que renuncio Diaz… Quien sabe, a ultima horas sucede como con Pizzi y Chile.

A Barovero qué se fue a esta liga, no lo llaman más para la selección Argentina

Un futbolista mexicano se retiró a los 24 años por la falta de apoyo de la Liga MX: David Izazola, de 24 años, decidió dejar de ser parte de los Pumas de la UNAM y abandonó la práctica profesional del fútbol. No lo hizo por ninguna lesión o causa de fuerza de mayor sino que el propio Izazola dijo que tomó esta decisión por el “mal trato” que reciben los futbolistas mexicanos. Izazola había sido parte del Tri Sub 20 que subió al podio en Colombia 2011.

[TWEET]743512368051740672[/TWEET]

2 Me gusta

Lo vi con relatores mexicanos (creo que Martinoli), estaban sacadísimos :lol: Repartiendo palos a diestra y siniestra, para DT, jugadores…

Se dieron cuenta que no están a la altura del fútbol a gran nivel. De pronto hay cada equipo que se cree Brasil…

1 me gusta

Lo de México anoche es el equivalente exacto a nuestro 0-5 colombiano. Racha invicta larga, que termina así tan de golpe… de hecho, México quedó afuera de la Copa y nosotros entramos al repechaje gracias a una pecheada histórica de Paraguay.

2 Me gusta

Terrible lo de México, me dio mucha lastima con Osorio pero no puedes perder 7 a 0. Un papelon, espero Osorio tenga dignidad y se vaya

2 Me gusta

A que creen que se deba tal papelon, entre mis supocisiones estan que no salieron con hambre ya que como estan casi en casa no hay esa presion de ser el mejor bueno al menos asi lo pienso, yo pienso que igual deberia continuar Osorio aunque fue un descalabro debe darsele una oportunidad no puedes solo guiarte por un solo resultado malo (Malisimo) pero bueno abra que ver que sucede