Fútbol de México

43 años tiene, un pibe

Respecto al partido, que manera de pechearla el Monterrey, uno mas, los tenia metidos en un arco y terminan cagandote en el ultimo segundo. el defensa que la caga en la marca es uno que le dicen el gringo castillo, no fue basanta. Yo soy el turco o el presidente del Monterrey y lo cuelgo al hijo de puta de Carlos Sanchez, un palo verde por año le pagan y los deja tirados en los dos partidos mas importantes,

La transmision de fox en la ida si y la vuelta no pasa por los derechos de transmision, fox sports tiene en exclusiva al Leon y el Pachuca, por eso es que no pasaron el partido de vuelta.

1 me gusta

La aficion hizo su papel, fue una caldera el estadio, el gol cayo como un rayo, una estupidez defensiva y se querian matar todos en el estadio…

Me dio lastima por el “Turco”, le habia prometido a su hijo fallecido que iba a ganar un titulo para rayados pues su hijo era super aficionado, salia vestido de osito bimbo y toda la onda. Verlo llorar asi con Cardona fue increible, lo peor es que planteo todo bien, su equipo arroyo al rival y un Perez endiablado y Cardona con el pecho helado le arruinaron todo.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Lo del “Condor” en esa institucion es impresionante, toda la gente que lo conocio lo ama, el joven Gutierrez dijo que siempre juegan con 12 refiriendose a el, Hector Herrera, jugador del Porto, pero canterano de Pachuca, hasta estas fechas le dedica todos sus goles a Miguel.

Ahora su hijo esta en la Sub-17, acaban de quedar campeones de hecho, metio 2 goles me parece, es buen jugador, se llama Juan Jose Calero, mide 184 cm, tiene buena fortaleza y buenas cualidades, lastima que eligio jugar para Colombia si se le presenta la oportunidad.

Sera interesante verlo en el primer equipo dentro de poco.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Y tiene 43 años…

:lol:

Fue Mundialista en el 2002 y en el 2010, curiosamente es junto a Jorge Campos uno de los porteros mas pequeños en estatura que he visto(mide 170 cm), pero tiene calidad, generalmente aca se dan algunos buenos arqueros…

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Ja, bueno Brisa, pero realmente el que tuvo un partido desastroso fue Edwin Cardona, esas Humberto Suazo las cambiaba por gol si o si, es impresionante lo que es este deporte, de heroe paso a villano para la aficion regiomontana, en menos de 8 dias… :smiley:

En fin, bien por el “Pochito” Guzman, de lo mejor en la Sub-20 y Sub-23 actual, espero que tenga buenas olimpiadas.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Me mato esta foto:

:twisted:

2 Me gusta

FELICIDADES AL PACHUCA DIGNO CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO!!!

Para el lamehuevos de Numero6 que dice que Cardona pierde su tiempo en esta liga de mierda y ya lo quiere mandar al Barcelona porque aqui en Mexico no lo merecemos, y resulta que este super crack mundial arruga en una final del miserable futbol Mexicano, entonces al futbol Mexicano le queda grande Cardona? o a Cardona le quedo grande una simple final de nuestro pichurriento futbol Mexicano?

[video=youtube_share;ekW-4Wz8Zyg]balonazo de cardona a el chavo del 8 - YouTube

Tambien para el mismo idiota de Numero6, dijiste que era una verguenza que un ANCIANO como el Conejo Perez tuviera cabida en un equipo de futbol de primera y que eso solo pasaria en Mexico por ser una liga taaaannn mediocre bla bla bla, y ahora que te cerro el hocico, dices que a sus 43 años tiene calidad bla bla bla, jajajaja

[video=youtube_share;V68c7lGCEiw]Resumen de la Final | Monterrey vs Pachuca | Presentado por BBVA Bancomer - YouTube

Me alegra que perdieron la final, ahí tienen por llevarse a Sanchez la concha de su madre

1 me gusta

[MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; justo esta semana mencionabamos a Cardona y el buen jugador que es, porque lo sigue siendo.Pero la verdad que errar un penalti que te deba practicamente el titulo, un desastre total.

Y lo de Calero, la verdad que es un héroe alla en Pachuca, que bueno que sean agradecidos. De hecho yo por el equipo que mas simpatizo es por Pachuca gracias a el

¿Estas loquito?

¿Cardona crack-mundial? Creo que eso ni los colombianos lo dicen, Cardona tiene para jugar en Europa(que es lo que se ha dicho en el tema) pero ni de broma es un crack mundial, ni lo sera, ahora bien, te recuerdo que Cardona se garcho a tu equipo en semifinales, ayer fallo, y asi es el futbol, no conozco la carrera de Edwin para decir si es pecho frio o no.

En fin, eres una persona muy boba, honestamente lo digo, y se nota a kilometros, ¿donde dije eso del “Conejo” Perez? Inventar mentiras y pegar videitos, decir idioteces de futbol, es lo que has hecho en tu estancia en el foro, no se si alguien te tome en serio pero bueno…

Menos tacto que una mano ortopédica

2 Me gusta

Si, le fue bastante mal ayer, paso de idolo a villano para mucha afición, no se si Cardona en su carrera queda a deber en momentos importantes pues hasta ahora habia tenido buena liguilla, pero en las finales se vio muy mal, en el primero no la toco, ahora decidio mal y fallo claras, fallo el penal, etc.

Obviamente seria tonto matarlo, es muy joven y tiene calidad… Si, y te diria que en general para el aficionado mexicano Calero fue un futbolista altamente respetado por su forma de ser fuera y dentro de las canchas, era un caballero, le tengo fe a su hijo, lo he visto y tiene condiciones, me gusta como a su corta edad define como killer, cuando lo debutaron en primera division jugo pocos minutos pero estrello la pelota en el travesaño, y tiene 17 apenas.

1 me gusta

Es fotoshop…

[TWEET]737159562860597249[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

El Tijuana de México dio a conocer mediante su sitio de internet que todos los jugadores de su plantel son transferibles para el próximo merado de pases. El Régimen de Transferencias del fútbol mexicano que se realizará la próxima semana en Cancún, Quinta Roo, donde los integrantes de la plantilla de Xolos estarán disponibles para ser negociados.

Amistoso en San Diego, Mexico 1 Chile 0, Gol del Chicharo.

[video=youtube_share;8v2DZ_9-EWQ]- YouTube

Está jugando bien México, hoy lo confirmó más allá de algún apuro (más error propio que mérito del rival). Ojalá que Pizzi haga su trabajo en Chile para el partido de mañana, para compensar un poco el desastre de Martino en Argentina. Dos técnicos medio pelo, el fútbol fue muy generoso con ellos.

[MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; como ves la labor de Juan Carlos Osorio? La verdad me parece que hasta ahora ha sacado buenos resultados y eso que no le tenían ni un poco de crédito

Al momento va muy bien, creo que es un técnico con buen potencial, inteligente y capaz, que esta bien preparado y que llegara al mundial caminando como se debe en una zona tan pobre como la CONCACAF. No veo para nada que podamos ganar esta copa, y seguramente cuando nos eliminen la prensa y la afición lo va a reventar, por que acá la afición es muy pero muy estúpida y van a tirarle tierra con cosas tipo “Osorio… Puro humo, quedamos igual que con otros tecnicos anteriores”, “Aqui se vio que Osorio en momentos importantes simplemente no da la talle”, estupideces similares, y es que inclusive los aficionados que son muy seguidores de este deporte la mayoría son nerds que nunca patearon una pelota. Es decir, se sabe muy poco y basándonos en eso han criticado mucho a Osorio, eso si, siempre por idioteces.

Le tengo fe, pero con 4 meses no nos va a llevar a ganar este torneo, creo que su proceso en la confederaciones del 2017 o en el mismo mundial es donde podremos ver a un equipo ya mas con la mano del colombiano. Por cierto, tengo amigos de alla y me dicen todos que Osorio es el mejor tecnico colombiano del momento, ¿tu tambien lo consideras asi?

A mi ver, es el mejor D.T de seleccion, o el mas capaz, de los ultimos 30 años junto al “Bigoton”, y es que por lo regular siempre hemos tenido primates al mando, como el(por mas que le respete su pasion, era un D.T muy limitado):

Asi es complicado trabajar, respaldo a Osorio y a su sapiencia y seriedad que tanto le hace falta a este futbol lleno de imbeciles y payasos.

Hice Copy Paste de lo que puso el lamebolas numero 1 de los Argentinos, claro me refiero al forista Numero6:

Yo lo mismo pense, de hecho desde el inicio del 2T Mexico se canso de regalar pelotas detenidas y sabia que asi nos iban a empatar, creo que Osorio se equivoco en sacar tan rapido a Corona y Aquino, perdimos posesion y desequilibrio, pero al contrario, con el empate y que el juego volvio a estar 10 vs 10, Mexico levanto y empezó a jugar mejor[b] hasta el golazo de Rafael Marquez, que en mi opinion es uno de los mejores centrales de America de los ultimos 15, 20 años. Es increible que juegue a este nivel con su edad, en sus epocas con el Barca era lindo verlo jugar pues tenia muy buen toque y clase para salir jugando.

Tiene 3 Mundiales marcando goles importantes(2006, 2010, 2014).

La ultima Copa America que Mexico fue con titulares se jugo ante Uruguay por el 3er lugar y quedo 3-1. Si es mucha diferencia jugar con todos a estar mandando jóvenes como desde el 2007 estupidamente se hace, gracias a los directivos.[/b]

jajajaja ahora opina eso de Rafa Marquez y hace poco dijo que era una verguenza que jugara ese ANCIANO en la Seleccion y que solo pasaba en la liga Mexicana porque era una mierda bla bla bla, ya le callo el hocico el Conejo Perez, ahora Rafa Marquez, solo falta que le calle el hocico el GORDO Moises Muñoz del que tambien dijo que solo en Mexico jugaba ese GORDO bla bla bla jajajaja.

A este descerebrado lo tengo traumado, solo una cosa:

¿Podrias citar esos comentarios que según tu dije yo?

Porque ni siquiera tiene lógica lo de Rafa, Rafa juega en la selección que tiene que ver eso con que la liga sea una mierda?

Y Marquez en linea de 3 como libero sigue rindiendo por su tremenda experiencia y toque de balón(eso nunca se pierde). Me parece que además de ser un idiota en esto, como que tienes autismo, no ocupo conocerte en persona para entender que eres un sujeto muy bruto.

[/QUOTE]

[quote=“Numero6, post:595, topic:111265”]

Al momento va muy bien, creo que es un técnico con buen potencial, inteligente y capaz, que esta bien preparado y que llegara al mundial caminando como se debe en una zona tan pobre como la CONCACAF. No veo para nada que podamos ganar esta copa, y seguramente cuando nos eliminen la prensa y la afición lo va a reventar, por que acá la afición es muy pero muy estúpida y van a tirarle tierra con cosas tipo “Osorio… Puro humo, quedamos igual que con otros tecnicos anteriores”, “Aqui se vio que Osorio en momentos importantes simplemente no da la talle”, estupideces similares, y es que inclusive los aficionados que son muy seguidores de este deporte la mayoría son nerds que nunca patearon una pelota. Es decir, se sabe muy poco y basándonos en eso han criticado mucho a Osorio, eso si, siempre por idioteces.

Le tengo fe, pero con 4 meses no nos va a llevar a ganar este torneo, creo que su proceso en la confederaciones del 2017 o en el mismo mundial es donde podremos ver a un equipo ya mas con la mano del colombiano. Por cierto, tengo amigos de alla y me dicen todos que Osorio es el mejor tecnico colombiano del momento, ¿tu tambien lo consideras asi?

A mi ver, es el mejor D.T de seleccion, o el mas capaz, de los ultimos 30 años junto al “Bigoton”, y es que por lo regular siempre hemos tenido primates al mando, como el(por mas que le respete su pasion, era un D.T muy limitado):

http://i.embed.ly/1/display/resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fwww.slate.com%2Fcontent%2Fdam%2Fslate%2Fblogs%2Fthe_spot%2F2014%2F06%2F23%2Fmiguel_herrera_mexico_meet_the_most_gif_worthy_man_at_the_world_cup%2F451118408-head-coach-miguel-herrera-of-mexico-celebrates-after.jpg%2F_jcr_content%2Frenditions%2Fcq5dam.web.1280.1280.jpeg

Asi es complicado trabajar, respaldo a Osorio y a su sapiencia y seriedad que tanto le hace falta a este futbol lleno de imbeciles y payasos.

Lo que tiene Osorio es que es un tipo por un lado obsesivo con los detalles y por otro muy preparado a nivel académico, o así lo percibo yo. Igual actualmente a mí también me gusta Reinaldo Rueda, director técnico de atlético nacional y que fue entrenador a nivel de selecciones muchos años.

Si, eso veo, es muy detallista y ya hacia falta un tecnico de ese perfil, en verdad no tienes ni idea lo patetico que eran Aguirre(que despues fue a hundir a Japon en la Copa de Asia), De la Torre y Herrera(nuestros ultimos entrenadores de seleccion), con decirte que el “Bolillo” Gomez es Pep Guardiola al lado de esos 3.

¿Pero consideras mejor a Rueda que a Osorio?

He visto que a algunos colombianos le agradaria que el profe dirigiera a su seleccion. En Mexico la prensa trae una campaña en su contra por que les molesta que sea tan educado, sabio y preparado, vaya, le molesta su forma intelectual de ser y expresarse.

:lol:

jaajajaja si creeme que si vi a Herrera, y era un desastre, no se como podian tener a ese payaso de entrenador. Y con todo respeto lo digo.

Es que basicamente en Mexico les molesta que no fuera un Mourinho o un entrenador de alto perfil a dirigir la selección y no aprecian a un técnico preparado aunque con un muy bajo perfil.

Si no gana Colombia, espero que Mexico gane esta copa!