Fútbol de México

creo que los tuzos son dueños de un equipo de cordoba argentina

1 me gusta

Nefasto el relato

gol d pachuca…

Lindo gol de Jara.

Acá lo dan online: - YouTube

Qué nivel de mierda, realmente.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Juegan a 2 por hora, qué mal que marcan y desmarcan. Por qué no lo veo a Sanchez? No está jugando?

1 me gusta

Sanchez se fue con la Seleccion :lol:

nnv Monterrey.

Franco Jara es figura en una final. Eso te dice todo sobre el fútbol mexicano.

La que se saco el arquero en el final, los deja con vida. Es remontable el tema es que no se si aca el gol de visitante vale doble.

Que quilombo armo Sanchez. :lol:

Me chupa una reverenda pija lo que vos pienses, y me importa cero que jueguen dos ex River en Monterrey. A Pachuca lo sigo desde el 2006 ademas.

1 a 0, el primero adentro… vamos pachucaa

Seguís un equipo mexicano. Ahora entiendo todo.

En la final no vale el gol de visitante

1 me gusta

[MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; por quien vas en la final?

No va por ninguno porque son equipos Mexicanos y descubrió que el fútbol Mexicano es el más corrupto del mundo bla bla bla, se dio cuenta que es mejor la super liga Boliviana, Peruana, Venezolana, Chilena, Paraguaya, Uruguaya etc etc., y así como 30 páginas más te va a escribir.

Jajajajajaaj que pasó americanista? . Tú a cuál le vas…? Y ya sé que sería al América pero como no está, cuál quieres que gane¿?

yo le voy al necaxa

2 Me gusta

Me da igual quien gane, aunque me gusta mas como juega Pachuca, sobre todo 3 jóvenes Mexicanos que son el motor del Pachuca; Pizarro, Gutierrez y Lozano.
Además a Monterrey ya lo han favorecido mucho los árbitros en esta liguilla, contra Tigres, América y el primer juego en Pachuca.

los gayados van a perder tienen una maldicion

Estadio Rayado y la maldición de la gallina

México, 01 de agosto, 2015.- El nuevo Estadio Rayado está por abrir sus puertas y al mismo tiempo, el poder descubrir con el pasar de los resultados si “la maldición de la gallina”, sólo fue un mito.

Esta historia viene de hace casi dos años, justo el 6 de septiembre de 2013, integrantes de la barra de Tigres, Libres y Lokos, presumieron haber enterrado una gallina dentro del estadio Rayado para provocarles mala suerte.
En aquellas fechas los barristas subieron a sus redes sociales una foto en donde se manifestaban orgullosos de haber deseado el mal a Rayados, el acérrimo rival de Tigres.
“La gallina está sembrada en el estadio de Monterrey, 30 años de desgracias, dedicado a todos los rayados”, fue el mensaje en la cuenta de @caballolyl, uno de los líderes de la porra felina que aparece en la imagen.
A un año de esa versión, en la construcción no se encontró una gallina, pero sí un gato negro muerto enterrado en el centro de la cancha, hechos que daban mucho a pensar. Frente a las malas vibras, el club albiazul prefirió actuar y mandó hacer una misa de purificación.
Con la inauguración en puerta, el pasado fin de semana se repitió el ritual y llevaron las bendiciones a cada rincón del inmueble.
Rayados batalló en terminar la construcción, pero por fin la obra se declaró lista para el corte de listón este sábado y el domingo para el partido de inauguración ante Benfica.
Ahora serán los jugadores quienes tendrán la misión de que la “maldición de la gallina” no haga eco en los resultados deportivos.
Con la información de MedioTiempo.com

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

y que dice de la liga argentina que marco ruben sea el goleador de su liga? si en un año en mexico metio 1 gol y de penal

Es una liga de 3er o 4to orden, la unica en el mundo donde rogelio funes mori es goleador y sambueza buen jugador :lol: eso ya resume todo

Hoy se define el campeón, Pachuca gano 1 a 0 el de ida. Vamos tuzos a consagrarse!