Fútbol de México

Me das lastima, o sea eres tan pero tan pendejo que piensas que una persona adulta va a venir a un foro de internet y tirar tierra de la liga de su país para caerle bien a los demas?, en serio eres tan torpe para pensar eso? Despues, no has salido de lo de wikipedia, pero nada que ver y ademas ni esa pagina utilizo para sacar los datos de los goles marcados, voy a transfermarkt, que es un sitio mucho mas confiable.

Entiende, bruto, no ocupo ninguna pagina para entender que aca llega desechos de Argentina y se convierten en figuras o elevan considerablemente sus numeros, tampoco has sabido poner argumentos pero bueh, que vamos a esperar de un descerebrado que ni el nombre de google sabe escribir correctamente.

Hay muchos, pero muchas mas casos de desechos argentinos que aca se convierten en LEYENDAS DE EQUIPOS, SI ENTIENDES, LEYENDAS…

En el mismo Tigres Damian es un figuron, un idolo, en America Rubens, en Santos LUDUEÑA, en Pachuca CHACO GIMENEZ, esto se trata de decir la verdad y nada mas, lo que tu y el retrasado mental del Americanista hacen es simplemente aplaudir el trabajo de los nefastos y corruptos dirigentes del futbol mexicano, porque esta liga es su juguete y les vale verga lo deportivo, o por que crees que tenemos este formato tan estupido y acaban de instaurar la regla imbecil donde van a poder jugar 300 extranjeros en un equipo de futbol? Para desarrollar este deporte en nuestro pais? Iluso, iluso y bobo.

Ja, ni para hacer una broma sirves, nunca la he rebajado tanto pero si es una liga mala que hace las cosas con las patas, y ni de broma es la gran cosa que piensas que es, pero bueno, sigue pensando que tenemos una liga de primer mundo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Pobrecito, JAJAJA, ni que fuera tu, que eres un mediocre de 30 años que no sabe ni escribir correctamente la palabra hecho, y no, no le voy a river, pero sigan echandose flores entre ustedes hermanos lelos, los argumentos ya se tiraron y dudo que aca le vengan a hablar de futbol a la gente, menos usuarios bastante torpes como ustedes dos, el nivel de la liga esta claro para el mundo, hasta Guillermo Ochoa menciono que aca vivimos en una burbuja respecto a nuestro futbol.

Que existan algunos buenos jugadores no quiere decir que el nivel sea asi, y ademas en muuuuuuuuuuuuuchas ligas hay mucho mejores jugadores que Carlos Sanchez, Gignac, Cardona, pero aca se sabe poco y de dioses no los bajan, casi siempre retardados como ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Quisiera que ganara Pachuca, el muchacho que tengo en mi foto de perfil es uno de mis jugadores favoritos y es una de las cartas a futuro del futbol mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, desde hace rato lo buscan en Europa y lo vengo siguiendo desde que debuto practicamente, me gusta como juego, por el y otros 2 jovenes mas de Pachuca que tienen proyeccion internacional como Pizarro y Gutierrez me gustaría que ganaran, ademas que Pachuca es junto a Chivas el unico club del pais que se preocupa por darle oportunidades a los jovenes y trabajar la cantera, asi que se me haria bien que obtuvieran un titulo, pero veo muy complicado el juego de vuelta, sobre todo porque el estadio sera una locura, la aficion del MTY es la mejor del pais y no estara Oscar Murillo.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Pe, pe, pe, pero Marco Ruben no tuvo buen paso por Tigres y en Argentina es goleador… :lol:

Te falto Jara, aca es temible goleador, 22 partidos en Mexico, 18 goles, de lejos su mejor rendimiento en su carrera… Aunque ha decir verdad a Funes lo he visto progresar, ya en Turquia le fue algo bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Secuestran a seleccionado mexicano Alan Pulido

Ciudad Victoria— El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad anoche en Ciudad Victoria, según distintos reportes.

Las versiones señalan que el exjugador de Tigres salía de una fiesta y recorría la Carretera Interejidal al momento de ser privado de su libertad por varios desconocidos.

Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó a al portal MedioTiempo la desaparición del delantero.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Por su parte Felipe Ayala, representante del jugador, también confirmó las versiones difundidas por distintos medios sobre la desaparición del ex jugador de los Tigres.

“No sé nada de detalles, pero sí es cierto lo que está pasando”, dijo Ayala.

Fuentes extraoficiales señalaron que Pulido presuntamente salió de una quinta de nombre “Lilia”, en el Ejido La Libertad, a donde acudió a una fiesta.

Las versiones señalan que el jugador recorría en su auto la Carretera Interejidal en compañía de su novia cuando fue interceptado por varios desconocidos que viajaban en al menos un vehículo.

Los hombres privaron de la libertad al futbolista y dejaron en el lugar a su acompañante.

Informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrada alrededor de las 2:00 horas (tiempo local), se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, sin embargo, hasta esta mañana no se ha proporcionado información oficial al respecto.

Pulido, quien actualmente juega en el futbol de Grecia con el Olympiakos, se encuentra en México para pasar sus vacaciones.


:lol:

Esperemos no le mochen las piernas o alguna locura asi, en casos de secuestros a famosos en ocasiones no los matan o mutilan porque saben que el gobierno federal arderia al “quemarse” mas internacionalmente y dentro del mismo pais, es decir, causar muchas mas molestias, asi le paso a Ruben Omar Romano, afortunadamente no le paso nada…

Pero quien sabe, en Tamaulipas es un estado fallido, entre Los Zetas y el Cartel del Golfo tienen una guerra desde hace años y han destrozado a esa entidad, viendo esto, no entiendo como Alan no se cuido siendo un famoso jugador, pero bueh…

Si pudiera comparar SOLAMENTE LA FAMA con algun jugador del futbol de alla, diria que seria mas o menos como que secuestraran a Mauro Icardi, para que se den una idea.

NUM 6 LA VDD ME DA HUEVA LEER TODO EL SERMON QUE ESCRIBES PARECE QUE ESTAS DANDO MISA EN DOMINGO

PERO LO QUE VEO ME CONFIRMA QUE ERES UN PENDEJO QUE NI EQUIPO TIENE ( YO TENGO 3 ABONOS QUE RENUEVO ANUALMENTE PARA EL UANL) DESDE NIÑO VOY AL ESTADIO (MAS DE 30 AÑOS) HABLAMOS Y DISCUTIMOS TODO LOS DIAS DE FUTBOL ESCUELA , TRABAJO Y ANTRO ., PARA QUE VENGA UN PENDEJO MAMADOR DE SUDACAS DE BAJA CALIFORNIA QUE SOLO PORQUE VA A UN CIBER TODO EL DIA CREE QUE SABE DE FUTBOL

JODETE PUEDES MAMAR TODO EL DIA A LOS SUDACAS Y SEGUIRAN PENSANDO QUE ERES UN MIERDA SALTAMUROS
ES COMO SI LOS MEXICANOS DEJARAN DE DECIRLE A LOS ARGENTOS MUERTOS DE HAMBRE
MEJOR OPINA SIN DAR COBA Y TODO BIEN QUE ELLOS PIENSEN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS TBN

Unos cracks los de fox, te pasan la ida pero no la vuelta :lol:

El golazo que hacía FM… 1 metro en off side.
Unos imbéciles los de Fox realmente. Acá se ve joya: http://malagatvsportfox.blogspot.com.ar/p/ch5.html

que buen gol de dorlan, quiero que queden asi, para que se vayan a tiempo extra y luego penales

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ver a Pachuca, con Aquivaldo Mosquera y pensar en Calero me da nostalgia

Cada vez que miro hay un offside. Rogelio haciendo escuela

ay Aquivaldo, aquivaldo. Dejando a tu equipo con 10

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Tienes alguna transmision donde se vea bien?

Hay alargue o penales directo?

Debe ser alargue como siempre

La que puso Isis. Igual si tuviera no te la daria

http://goatdee.net/151117/watch-monterrey-vs-pachuca

3 husos horarios tienen los mexicanos, un poco mucho me parece.

lo pasa algun canal de aca, yo tengo directv y no lo encuentro

Ya me iba enojando apenas lei la primera frase. Gracias por el link, al menos una buena contigo

Que feo que te ganen asi

1 me gusta

No, en el 92 gol de pachuca

Losrecontrapech

Se suicida el turco

Goooooooooooooooooooooooooooolllll vamoooos pachucaaaa

ah bueno, pachuca con 10 y les hacen un gol al final. Aparte cardona errando un penal. Un desastre Monterrey

AH NO JAJAJA. CÓMO VAS A DEFENDER ASÍ LA ÚLTIMA.

JAJAJAJAJAJJA QUE AMARGOS DE MIERDA.