Fútbol de México

Si a ti te sorprende que un comentarista era el que avisaba a los equipos de las reglas antes de empezar el partido, imaginate como estabamos los Mexicanos en aquella transmision, busque el partido completo ese en el Azteca para ponerlo aca y no lo encontre, solo encontre completo el segundo partido, no esperes que un equipo Mexicano se queje, no es como que les vayan a hacer mucho caso.

No es que desprecie la Sudamericana, pero tampoco creo que sea tan dificil ganarla como una Libertadores, si en lo muy poco que jugaron los Mexicanos llegaron a 3 finales, tienes razon en que tiene mas nivel que una Concachampions, pero casi cualquier copa del mundo seria mejor que una concachampions, recuerdo cuando la gano Pachuca, algunos Mexicanos se agarraban de ahi para decir que el nivel del futbol Mexicano estaba a la par de los mejores de sudamerica y el argumento sobre todo de Argentinos era: La copa de leche, esa copa a nadie le importa, nadie la toma en serio como una libertadores etc etc.

Insisten en decir que Sambueza es idolo jajaja, ni siquiera Cabañas, Chucho Benitez, piojo Lopez, Ivan Zamorano, Memo Ochoa, entre otros que se han entregado a esta camiseta en el tiempo que estuvieron y que son recordados con mucho cariño por la aficion, no son considerados idolos, el America tuvo dos idolos: Carlos Reynoso y Cuauhtemoc Blanco y para muchos Alfredo Tena o Antonio Carlos Santos tambien serian idolos, pero hasta ahi.

La pagina podra ser un compendio de lloriqueos, pero de que se cambio el reglamento para favorecer al equipo del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA eso si paso y nose porque te extraña, si por alla por tus tierras pasan cosas muy extrañas y todo normal, no pasa nada, o no viste el Boca vs Nacional?, cuando tenia la ventaja Nacional todo el equipo haciendo tiempo a mas no poder, luego hace el gol boca y los de boca haciendo tiempo, varios lesionados, todos los cambios, la expulsion del de boca, boca haciendo maaasss tiempo, lo miraba con dos amigos y apostamos cuanto daria de tiempo de compensacion, yo dije: aunque se a perdido mucho tiempo, es Boca juega con uno menos, el arbitro a lo mucho dara 3 minutos, no se va arriesgar a dar mas tiempo y que le emboquen en algun pelotaso de ultimo minuto y mas porque Nacional tiene superioridad numerica, mis amigos se rieron y uno dijo: no creo que sean tan descarados, minimo 5 minutos, el otro dijo 6 minutos por el tiempo perdido y oohhhhhh madre santa, ni siquiera llego al minuto 90 y lo termino, nos volteamos a ver como diciendo: que hijos de puta solo alla pasan estas cosas jajajaja, es lo surrealista que son a veces esos torneos, porque ese tipo de cosas jamas los veras en Champions League o en la copa de la UEFA, ni siquiera en nuestra miserable Concachampions.

El fútbol mexicano eliminó el límite de extranjeros por equipo

“Ya no hay límite de extranjeros. Si ustedes hacen un análisis del reglamento vigente hoy en día, hasta el domingo que termina la temporada 15-16, podría haber 18 no nacidos en México entre naturalizados y extranjeros”, dijo Enrique Bonilla, CEO de la Liga MX. La única condición impuesta a los clubes será registrar al menos ocho jugadores nacidos en México, que hayan jugado algún torneo organizado por la FMF antes de sus 18 años.

@DAN;

Viejo, eran 7 CHINOS, que nivel podían tener? Eran 4 buenos brasileiros pero 7 CHINOS y no recuerdo que tanto jugo Goulart en la selección brasileira porque si bien es buen jugador no es para tanto y hasta creo que en Mexico actualmente hay mejores ofensivos, es mas, de hecho yo recuerdo perfectamente que los mismos americanistas quedaron avergonzados por perder ante esos rivales y pedian la cabeza del tecnico, solo que este forista es un fanatico empedernido, inclusive el mismo América pecheo ya al final, fallando claras de gol y cometiendo errores tontos, no es que fuera un equipo super-solido.

Y claro, todos los equipos en el mundo deben tener sus manchas, pero así como tienen sus manchas, tienen sus grandes copas, y eso no puede decirlo ningún aficionado a algún club mexicano, ahí esta la gran diferencia, cuando eres un enano internacional debes aprovechar las chances y no pechear, aca todos han pecheado y por eso no han dejado de ser enanos, no han pasado al siguiente nivel y van 18 años y contando, que hubiera pasado si Chivas ganaba esa Liber del 2010? Hubieran subido bastante sus bonos internacionales, pero de los segundones nadie se acuerda.

Sobre las asquerosidades de los dirigentes, tendrias que conocer mejor el futbol mexicano para entenderlo, mira ahora lo que salio, a partir del proximo torneo los equipos van a poder jugar con 10 extranjeros titulares, o sea en un partido van a poder jugar 20 extranjeros y solo 2 mexicanos, y los extranjeros de aca el 80% son la basura de Sudamerica, brillante idea eh… :lol:

Creeme que a mi me da bastante flojera responderte, y lo hago solo porque dices muchas mentiras y cosas tontas, como pintar al equipo chino como si fuese el Manchester City y el PSG, nombrar un jugador que ni jugo con ellos cuando los garcharon a utedes, etc. Es mas, me da lastima ver tu absurdo fanatismo por el juguete de Televisa y sin presumir, pero te falta un mundo, sal de la burbuja mexicana y aprende algo de futbol.

Y no, no pido 5 Liber, ni nada de lo que dices, ya que ni una sudamericana fueron capaces de ganar, es mas, capaz hasta podria hablarse que al menos se metieran a una final de Libertadores, pero no, tampoco eso pues siempre dieron las nalgas en semifinales. Y si, como anticipe, te saliste por la tangente, sigue creyendo en una falsa grandeza internacional y que son 2 veces campeon de America por ganar esa copita de leche.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Dios mio, cuanta paja, mira que en el partido de Ida ante el MTY, Ambriz guardo en la banca a Sambueza y la gente de todo el estadio en el 2T empezo a corear su nombre para que lo metieran, el D.T hizo caso y enseguida lo metio al wachiturro ese. Curioso que hace un mes me alegabas que pocas veces coreaban el nombre de Sambueza en El Azteca, JAJAJA, cuando vi eso me acorde de tu tonteria…

Esta bien que tu estupidamente pienses que solo tienen 2 idolos, aunque ningun club del mundo tiene solo 2 idolos en su historia, es hasta tonto lo que mencionas, pero que se le va a hacer? Ahora, que para ti no sea idolo y pienses que solo han tenido 2 en la historia, no quiere decir que no lo sea, aca se sabe perfectamente que Sambueza es su valuarte y figura, que se ha convertido en idolo despues de titulos ganados.

Luego pones un link donde solo hay lloriqueos y nada fundamentado, por favor, pena les debio dar perder 2-3 vs Arsenal de Sarandi en una final AUN CON TODAAAA LA VENTAJA QUE SIGNIFICA LA ALTURA Y CONTAMINACION DEL D.F.

Y gracias por demostrar un poco lo que venia diciendo, no son nadie para vilipendiar una Sudamericana y sin embargo lo hiciste.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Usemos el sentido comun, es absurdo pensar que el comentarista le dio la noticia al Club America en plena transmisión del partido de Ida, ya me imagino:

“Oye, Michel Bauer, me acaban de informar que en la transmision de Fox Sports los comentaristas mencionaron al segundo gol que nos marco Arsenal de Sarandi, que en la final de esta copa SI vale el gol de visitante, y vamos perdiendo, que se le informe a nuestros jugadores en cancha rapidamente”…

:lol:

Ja, como debes de estar para creerte eso…

Y es mas, pensar que si se hizo asi, el club agraviado no iba a interponer una queja ante FIFA por semejante robo, tambien es absurdo. No se, tal vez si hicieron alguna trampa y DESPUES del partido de Ida dijeron que siempre si valia el gol de visitante, no meto las manos por CONMEBOL, pero asi como la cuentan que ya desde el segundo gol cambiaron las reglas, hmmm.

Ademas, otra cosa, creo que todo debe tener un reglamento firmado o una onda asi, pensar que “le hable por telefono a Grondona y me dijo que no valia el gol de visitante”, y quedarse tranquilo, como que no, quiero suponer que el reglamento oficial al iniciar un torneo internacional y hasta tal vez en una final de sufrir cambios en el reglamento por ser final, se envia a las oficinas de cada institucion.

Es mas, no dudo que sea mentira para encubrir el papelon eh, eso si, el efecto ha sido completamente el esperado en la gente del America, ellos perdieron por un robo mundial, le avisaron a falta de 3 minutos que el reglamento habia cambiado respecto al gol de visitante, hicieron un acto heroico pero los acuchillaron blah blah blah

Realidad? Perder en el D.F con esa altura y esa contaminacion ante Arsenal de Sarandi en una final internacional debe ser algo penoso.

No locura pero si yo no estoy diciendo que sea ídolo, solo crítico que un equipo grande como sin duda lo es el América tenga de referente, de As de espadas, de mejor jugador a este cabeza, para mí es de cuarta Sambueza, no digo que sea ídolo histórico pero sí que es un referente en la actualidad y eso que queres que te diga habla mucho del nivel de una liga, que él wachiturro este sea el referente del más grande de una liga es para pensarte dos veces si esa liga es buena.

Respecto a lo otro vos mismo me estás dando la razón, obvio que la copa tiene esas cosas de arbitrajes localistas y cosas insólitas y estamos a años luz de la champions, pero es para todos, así como lo cagaron al América, así han cagado a River, a Nacional con Boca, a Boca alguna vez en Chile o en Brasil, a los colombianos y así podemos mencionar a todos los clubes que han participado alguna vez de la copa, por eso te digo que no es por el arbitraje que algún equipo mexicano no la gano aún, en primera últimamente mandan equipos de mierda que pelean el descenso con planteles muy cortos, después han tenido sus chances, decime una decisión arbitral que haya cagado al Cruz azul en la final contra Boca, no hay, si la conmebol no quería que ganaran la copa les echan algún jugador promediando el segundo tiempo, se inventa un penal o algo, no los deja llegar hasta los penales donde es una lotería, o mismo Tigres contra River la última final, el arbitraje no influyó en nada, la copa no la ganaron porque les faltaron para mí huevos porque calidad tenían.

1 me gusta

Un fuera de lugar que le marcaron a Cardozo estando a un metro en buena posición, fue un pase filtrado e iba a quedar mano a mano con Oscar Cordoba…

Ojo, yo no me trago uno de los pretextos mas usados por los aficionados mexicanos para excusar que no se haya ganado una liber:

“Siempre nos roban en Sudamerica, la CONMEBOL blah blah blah”

una pregunta para los mexicanos del foro. En la seleccion llamaron a Dayro Moreno y la verdad me sorprendió mucho, queria saber si saben como es el desempeño de el alla?. Porque paca en colombia era buen jugador pero muy vago e indisciplinado. Quien sabe si con los años mejoro

Lo que pase en Mexico hay que tomarlo con pinzas, es una liga muy endeble, pero Dayro tiene un año jugando bastante bien, y se le ve en buen nivel, igual, no se me hace jugador para niveles de Copa América, tal vez juegue solo algunos minutos.

Mira, no sabia. Igual aunque Mexico sea una liga endeble, hay muchos jugadores colombianos jugando alla y Pekerman ha llamado a varios

Si, aunque me parece que la calidad de Cardona independientemente de que aun este aca en Mexico, es para competir a un buen nivel internacional, no puedo decir lo mismo de Dayro. Medina me parece un jugador medio pelo, Murillo es buen zaguero.

Si, nose por que Cardona no ha emigrado a otro pais. Para mi ya deberia pasar a Europa

1 me gusta

Si sale campeón debería salir si o si, ya no puede perder mas tiempo acá, por lo pronto tiene una final de frente y deberá marcar diferencias ya que para eso lo compro Monterrey.

Eso si, debera ser una buena oferta porque es la figura de rayados y ademas estos tienen bastante dinero, una cosa que le veo a Cardona es que es bastante lento, debe ponerse mas a tono fisicamente hablando, la liga mexicana es bastante lenta y deja muchos espacios para jugar, tiene patéticos marcadores, Europa es otro show completamente diferente.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
[MENTION=57620]Americanista[/MENTION];

Oye, viejo, ahora cual va a ser el pretexto? Era el subcampeon mexicano eh, me adelanto por que son muy basicos y tontos:

“Independiente del Valle también elimino a River Plate en su cancha, y era el campeón defensor del torneo”.

Cierto, pero River le dio una paliza de locales, y milagrosamente sacaron el resultado, Pumas no pudo ser tan avasallador y con 10 hombres el equipo rival los pudo llevar a penales. Ademas, este River no es el mismo de la liber anterior, se les fueron muchos jugadores importantes: Kranevitter, Teo, Rojas, Funes Mori.

Pero bueno, otro papelon, sigue comprando humo con tu super poderosa liga mexicana.

1 me gusta

Para mi es indefendible el futbol de clubs mexicano… sus resultados son horripilantes, hasta contra chinos y africanos

la seleccion es peor aun, porque siempre complica con brasil y entrega la cola para argentina (soy mitad brasileño je)

habia una epoca que preferia jugar con argentina que con mexico… aun recuerdo a cuando teniamos al dream team y perdimos con gol de Jared Borghetti jajaja

1 me gusta

Se te olvido que Cruz Azul perdio el 3er lugar del Mundial de Clubes contra un equipo de NUEVA ZELANDA!

Cada vez me impresionan mas…

Solo que difiero, a nivel selecciones se es mucho mas competitivo, desde el 86 nos ha faltado en momentos importantes tener mas temple y huevos, pero se compite contra las selecciones de mas nivel, en clubes se da las nalgas en el mismo nivel clubes de América.

Hay bastante corrupción, la liga es patética, en general se avanza a pasos milimétricos.

para mi tenian que jugar la libertadores y ya esta… esto de jugar la concachampions es una zona de conforto donde no sabes cual es tu verdadero nivel

1 me gusta

Asi es, pero por no ser nuestra confederación es imposible, de todas formas ya han ido muchas veces los campeones, de hecho en estas ultimas dos ocasiones fueron Tigres, que despues de ser vapuleado por River gano el campeonato mexicano, y Pumas, que es el actual subcampeon(de hecho perdió con Tigres) y bueh, se termino perdiendo.

Esta el hecho de que 2 de los 3 equipos mexicanos que han llegado a la final de Libertadores han sido equipos que no han andado muy bien en la liga local, asi que yo realmente lo veo como un pretexto, el verdadero nivel se demostró ya y no alcanza para ganar este trofeo.

sigues tirando mierda niño wikipedia ya te dije, que cites wikipedia y goggle no te quita que eres un pendejo para ver el futbol y sigues mamando a los argentinos cual es tu trauma con ellos parece fijacion te las das de muy sabiondo y de futbol no sabes ni madres …

…bendito goggle y wiki hace que cualquier pendejo hable como experto de futbol vdd #6

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

atencion foro … todo lo que hable num 6 hay que tomarlo con pinzas tiene una autoestima muy endeble el clasico mama huevos que quiere caer bien hablando mierda aunque no sea cierta de la liga de su pais y lleva goggle y wiki como biblia tratenlo bien argentos porque esta enamorado de ustedes… se los encargo

1 me gusta

Hoy empieza la final mexicana, la vuelta el domingo, vamos tuzosss

1 me gusta

Entiendelo, ya pasa de 20 años y nunca tuvo novia, se hace puñetas pensando en las 3 copas libertadores que gano River desde l960.
Siente Multiorgasmos cuando habla de futbol Argentino jajaja

1 me gusta

Dios mío, siempre tirando la contra, por qué un hincha de River alentaría por Pachuca cuando en Rayados tenés a Roger y a Carlitos? Ni hace falta decir que tuve que googlear quién carajo eran los tuzos. Pero bueno de este forista no me extraña, posiblemente el más descerebrado futbolísticamente hablando.