Fútbol de México

eh, para que la rompio en ecuador ( o colombia, o en una de esas ligas )…jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

eso estaba hablando la otra vez, todas las promesas fracasadas o cracks que nunca fueron terminan en mexico, ludueña, alvares, jara, botta, etc o tambien jugadores de los que nunca se supo ni que existian o que directamente aca eran consideras como falopa/malo en mexico terminaban haciendo una carrera " respetable ", como rogelio o hasta furch

Y es que es algo por de mas obvio, pero en Mexico hay muchos aficionados ignorantes como Americanista, que lo niegan por algun ejemplo como el del Rolfi Montenegro, aun cuando existan 10 mil ejemplos mas que demuestren lo contrario y tipos que hasta llegaron a seleccion como Vuoso, Guillermo Franco, Lucas Ayala, etc.

Supongo lo niegan porque lo toman como algo humillante y denigrante, hiere su estúpido orgullo por defender su gran liga, la realidad es que no deja de ser verdad por mas que lloren como el Americanista.

a la bim a la bam a la bim bom ba mexico mexico ra ra ra

1 me gusta

Sao Paulo 4 - 0 Tigres
Sao Paulo 3 - 0 Chivas
Sao Paulo 3 - 0 Necaxa
Sao Paulo 4 - 0 Toluca

Para el lloron que andaba poniendo de pretextos las bajas del Toluca, siempreeeeeeeeeeeeeee se los cogio sin misericordia el Sao Paolo de local.

A partir de la temporada que vine, México va a tener un cupo de 9 extrajeron por plantel, entre naturalizados y no. Creo q va a ser bueno, así no se llevan tantos futbolistas como hacen actualmente.

a todos los argentinos del foro bajensen los pantalones porque numero6 les va a lamer los huevos a todos… ., no se de donde sera este tipo con wikipedia y goggle bajo el brazo como biblia pero de futbol no sabe nada abre el hocico solo porque el agujero ya esta ahi pero dice puras pendejadas hasta escribe con frases argentinas .
a ver cabrones argentos quien se cogio a numero6 que esta enamorado de ustedes

2 Me gusta

:lol:

Aparte le arde la cola cuando gana el América y se pone como loca, es muy divertido, a mi me hace reír jajajaja

Hoy arranca la Liguilla de la Liga MX con los partidos:

Tigres vs Monterrey 7:00 pm.
Morelia vs Leon 9:00 pm.

Para Mañana:

Santos vs Pachuca 7:00 pm.
Chivas vs America 9:00 pm.

Buenos juegos, sobre todo el Clasico Regio y el Super Clasico.
Los horarios son del Distrito Federal.

Esa liguilla sí se deja ver!!!
Una definición así del torneo argentino me encantaría, pero si ya es peligroso un clásico en una final deberíamos decretar estado de sitio antes de jugar varias eliminatorias.

:lol:

Que grandes que son, no se vayan nunca.

Los primeros resultados de la Liguilla:

Tigres 1 Monterrey 3, por Tigres anoto Sobis, mientras que por Monterrey, anotaron, Carlos Sanchez, Dorlan Pabon y Funes Mori.

[video=youtube_share;Y8bUNc31waA]- YouTube

Morelia 1 Leon 1, por Morelia anoto Pellerano y por Leon anoto Montes.

[video=youtube_share;9hLxfR9VP7U]- YouTube

Lavolpe quiere que se juegue con 10 jugadores…

“Le voy a mandar una carta a la FIFA para pedir que se juegue con 10. Jugué y dirigí Mundiales, fui campeón, estudio el fútbol. No podemos agrandar las canchas por costos. Lo mismo con los arcos. Dejemos todo como está y saquemos un jugador. Ese cambio permitirá que los equipos se encierren menos y se va a recuperar el espectáculo”.

1 me gusta

Quiero que le vaya bien a Monterrey pero solo porque estan sanchez y cardona

Ayer Tigres falló todo lo infallable (Orozco tuvo muchas buenas atajadas, aunque creo que el gol de Sobis se lo tragó), aaaaaah pero que tal para los comerciales:

//youtu.be/UbvVcoOJVTs

Los “refuerzos” de esta temporada nada más no dieron el ancho, ni el “Chino” Zelayarán ni el “Quesos” Fernandez.

Que manera de manquear en partidos importantes Tigres, estuvieron bien los de Monterrey en inducirles miedo contratando a un Funes Mori y Sanchez.

1 me gusta

Como se calento Ferreti :lol:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Exploto-Tuca-Ferreti_0_1577242440.html

Tigres gano de vistante a Monterrey 1 a 2 pero no les alcanzo, marcador global Monterrey 4 Tigres 3
[video=youtube_share;nbYlWM_MEik]- YouTube

America 2 Chivas 1, en el primer juego empataron 0 a 0.
[video=youtube_share;Ek2MBElsDEo]- YouTube

Pachuca le gano 3 a 2 a Santos, Global Pachuca 4 Santos 3
Leon le gano 4 a 1 a Morelia, marcador global Leon 5 Morelia 2

Semifinales:

Monterrey vs America
Pachuca vs Leon

Los clasicos enojos del Tuca nunca pueden faltar
[video=youtube_share;gWyAksHKWGo]- YouTube

No importa quienes queden en la final, cualquier emparejamiento suena muy bien.

Aunque personalmente me gustaría Monterrey - Pachuca.

Ja, gracias por demostrar lo que tantas veces he dicho, asi como este animal son la mayoría de aficionados mexicanos. ¿Lamer que? No ocupo lamer nada, ahí están sus copas, ahí esta su reconocimiento, ahí están sus logros, eso lo sabe hasta mi abuela, simplemente se dice la verdad, te guste o no, la liga mexicana es una liga endeble y de mal nivel donde la basura de Argentina se convierte en estrella, y pudiera ser mejor de lo que es porque tienen dinero y buena infraestructura, de hecho también hay talento en el ámbito nacional pero no se procura trabajar al talento.

De esto ultimo no tienes idea porque seguramente eres aficionado de sofá, asi que sigue comprando el producto que te venden 18 cerdos a los cuales les importa un pepino que el futbol mexicano sea el fracaso de mierda que es, mientras existan gente como tu y el otro animal americanista que piensan que la liga es impresionante y no le pedimos nada a nadie.

¿Qué gane que? Si no tienen ninguna copa de valor en toda su vitrina. ¿Risa?, ¿Te da risa la humillada que te di en base a argumentos?

De futbol no sabes nada, viejo, sigue pensando que el Club Amierdica es el Real Madrid latinoamericano, sigue tragando la mierda de Azcárraga Jean y sigue apoyando al juguete chilango de Televisa.