Fútbol de México

Balón de oro - Sambueza :lol:

Para que te des una idea, son como los de Boca, pero sin algún titulo importante, sin historia de real valía y con el apoyo y consentimiento de la televisora mas importante del país, la cual le solapa y exagera todo. Hasta en las novelas han salido actores con camisetas del América, JAJA.

Su actitud es como si tuvieran un equipo imperial y todopoderoso, su lema es “Ódiame mas”, sus aficionados regularmente son idiotas que se tragan todo lo que les dice Televisa, por aquí puede aparecer uno a darme la razón.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Por cierto, que opinión tienen de Sambueza? Medio-Pelo? Buen jugador? Crack nivel clubes de latinoamerica?

Lo pregunto porque aca la aficion lo tiene como idolo, poco falta para que le hagan una estatua en el D.F y casi todos lo ven como un crack… :lol:

Hasta en la seleccion lo querian…

Terrible mediopelo sambueza, jugador pecho frio si los hay

3 Me gusta

Si a un tipo como Sambueza lo tienen como un Dios alla eso explica porque siempre fracasan en los mundiales de clubes.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando un forista venia aca a decir que la Liga Mexicana era buena porque habia muchos argentinos alla. Alla va el descarte, los que no les da para Europa pero quieren ganar bien. Si no no se puede entender como Sambueza es idolo alla.

1 me gusta

No le hagan caso a Numero 6 es un pobre frustrado y resentido porque su equipo Cruz Azul es la burla del fútbol Mexicano, Sambueza es querido por la afición Americanista por su “lucha y entrega” pero NO es ningún ídolo, ni está cerca de serlo, ídolos en el América fueron Carlos Reynoso y Cuauhtemoc Blanco y nada mas, es tonto decir que una liga es mejor que otra sólo porque algún jugador se destacó en una y en otra no, en algún tiempo el Rolfi Montenegro llegó al America de Argentina con buen cartel y fue de los peores fichajes que recuerdo y eso no quiere decir que la liga Mexicana sea mejor que la Argentina, puedo nombrar muchos jugadores Argentinos que llegaron de tener buenos torneos en su liga y vinieron a dar pena, pero eso es problema de los jugadores no de toda una liga :slight_smile:

1 me gusta

Que golazo el de Arroyo, tremendo. Felicitaciones con el 0 1 parecia complicada la cosa

1 me gusta

JAJA, pobrecito, para empezar, me vale un comino Cruz Azul desde hace años, mucho antes de que perdiera esa final vs América, pasa que uno tiene cerebro y piensa, crece, deja de ser un niño y entiende que la liga mexicana es puramente negocio, con un nivel deprimente y que no ha logrado nada importante en su historia, que esta plagada de, como bien dijeron por acá, las sobras de otros países.

Si Cruz Azul hubiera ganado 20 títulos, diría exactamente lo mismo.

Ahora bien, de tus tonterias, ¿Según quien no es ídolo Sambueza? Que te haya dolido que un jugador que los de River lo basurean, sea idolo y capitan de tu equipo, no es mi problema, basta que cualquiera googlee “Rubens Sambueza idolo” para que encuentre basta información de medios tachándolo de ídolo, y es porque asi lo ven.

Es mas, recién acaba de decir esto: “Me puedo creer un idolo porque me lo dijo Zamorano”.

El partido anterior del sábado, entro de cambio y todo el estadio coreando “Sambuuuuuu, Sambuuuu”, se retira Blanco en el Azteca y al que le hereda sus botines es al argentino, JAJAJA.

Mira que hasta absurdo eres, ningun equipo en la historia tiene solo 2 idolos… :lol:

http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/america/328564-rubens-sambueza-nuevo-idolo-del-americanismo.html

//youtu.be/0u8Fxi-2xqQ

Sobre lo ultimo que dices, mentira y no vas a engañar a nadie, el “Tito” Villa aca es un 2 veces campeon de goleo, Ludueña y Damian Alvarez son 2 historicos de clubes como Santos, Tigres y Pachuca, el “Chaco” Gimenez es idolo de Cruz Azul y Pachuca, jugadores como Ismael Sosa esta convertido en el mejor jugador de Pumas, tipos como Boselli en México es donde ha tenido mejor rendimiento en cuanto a numeros en todaaaaaaaa su carrera, Nahuel Guzman es de los mejores porteros del futbol mexicano, tipos como Guillermo Franco y Matias Vuoso fueron seleccionados nacionales y hasta idolos en Monterrey y Santos. Franco Jara y Nahuelpan tienen muy buenos registros goleadores, los mejores de su carrera también.

Deja de vender humo, no vas a engañar a la gente de este foro con cosas que son evidentes, los restos de Argentina llegan aca y triunfan.

Cebolligres

2 Me gusta

El año pasado en la Libertadores y este en la CONCAChampions, nuevamente Tigres cebollita.

2 Me gusta

Nahuelpan :lol: por Dios que malo que era ese pelado aca, en Tigre no le hacia un gol ni al indio Vega.

2 Me gusta

JAJAJAJA, y acá, con Pachuca:

49 partidos
27 goles

Franco Jara con Pachuca:

16 partidos
12 goles

Con San Lorenzo y Estudiantes, juntos:

50 partidos
6 goles

:lol:

Me mata como siempre los aficionados mexicanos para negar que muchos de los jugadores argentinos que allá son de mediopelo y acá triunfan en serio, utilizan el ejemplo del “Rolfi” Montenegro, cuando realmente mas que pesarle el nivel de la liga son situaciones personales, de desidia e indisciplina, ademas, estamos repletos de casos como los que ya mencione…

Mira que gente como Vuoso, Lucas Ayala(alguien lo conoce?), Guillermo Franco, fueron seleccionados nacionales en algun momento, es estúpido negarlo.

Ahora resulta que el capitán Sambueza no es ni ídolo ni cerca esta de lograrlo, cuando la semana pasada recién corearon su nombre en El Azteca(algo que ha pasado seguido) y hasta Blanco le heredo sus botines. Parece que no tienen cerebro los aficionados mexicanos, viven engañados con que es una gran liga y son grandiosos sus clubes, esto lo digo como aficionado al fútbol.

Tigres… Millonariamente cebollitas

Numero 6 se ve que te falta saber mucho mas de futbol, tus argumentos son tan tontos como infantiles jaja, ahora resulta que Sambueza es idolo porque alguien hizo un video en Youtube y lo titulo asi? jajaja o porque cuando tiene un buen partido la gente corea su nombre?, hoy corearon el nombre de Arroyo y no quiere decir que sea idolo, yo puedo hacer un video de Paolo Goltz y subirlo a Youtube y titularlo Paolo Idolo solo porque me guste como jugador y eso no quiere decir que sea un idolo del America, de echo me parece bastante lento y torpe, que pierde la cabeza y se hace expulsar en momentos importantes, y llego como uno de los mejores centrales del futbol Argentino y nada que ver si lo comparamos con Aquivaldo Mosquera por dar un ejemplo, hoy el gol de Tigres viene de un rebote de Goltz donde no reacciona a tiempo.
Recuerdas a Teofilo Gutierrez con tu equipo Frustra Azul? jajaja, o Marco Ruben en Tigres, que tal Cavenaghi en Pachuca, Tabare Viudez en America?, o Carlos Sanchez en Puebla?, sino los recuerdas no te juzgo ya que pasaron sin pena ni gloria por el futbol Mexicano donde por venir de un futbol taaaannn superior deberian haber arrasado segun tu inteligentisima logica de genio.

Se nota que no se te da eso de pensar ¿un buen partido? El sabado pasado Rubens entro de cambio y fue coreado al entrar…

Muchos jugadores tienen buenos partidos con América y no han sido coreados sus nombres. Sacas a Arroyo cuando si corean su nombre es porque siempre aparece en las finales pero el no tiene el protagonismo ni regularidad de Rubens en el equipo, y también el nombre de Sambueza ha sido coreado en muchas otras ocasiones.

El ejemplo de Youtube es para que te dieras cuenta como hasta en algo insignificante se encuentra información que tilda de Rubens como ídolo, y precisamente por esto es que no vas a encontrar un vídeo así de Goltz en ese sitio. No espero que comprendas…

Mira que hasta Zamorano le llamo idolo a Sambueza y Blanco le heredo sus botines en su despedida en el Azteca y según tu esta lejísimos de ser ídolo, JAJAJA.

No cabe duda que ya ni supiste que decir, lo que me dio risa es que dices que América solo tiene 2 ídolos, ha de ser el único club en el mundo con tan pocos ídolos, o sera que no tienes ni idea de tu propio equipo?

Luego, piensa poquito y analiza la magnitud de los casos que te di con lo que tu me estas diciendo…

P.D:

Carlos Sanchez en Puebla jugo bien pero estaba en un muy mal equipo, los mismos aficionados del Puebla te dicen que mostró calidad.

Ferretti y Gignac Bicebollitas Internacionales 2016.

Al bulldog del Cacha tambien le cabe en la cola por no hacerle caso al Pato Sanchez… :cool:

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Le joueur du peuple. (?)

1 me gusta

Un millon de dolares anuales es el salario del Nigeriano Kalu Uche, Gignac segun la revista Forbes tiene un salario de 4 millones de Euros por año.

1 me gusta

Ahí esta su gran liga mexicana:

Sao Paolo 4-0 Toluca

Ausencias, nada, este mismo equipo le gano el sábado pasado al súper flamante bicampeón de CONCACAF, al América y en su misma cancha.

Es una mierda la liga mexicana, sigan tragándose la mierda que les venden, cagaditos los del Toluca como cagaditos los Tigres en el Monumental (3-0).

En parte el estar mal acostumbrados a jugar en estadios de mierda con un ambiente frío donde están repletos de aficionados imbéciles que solo van a tragar cerveza y sacarse la selfie.

Ahora que van a decir? Toluca tiene rato estando dentro de los mejores 4 equipos mexicanos, ha sido semifinalista los 2 últimos torneos…

jajajaja lo tuyo si que es grave, ahora resulta que la culpa de que el futbol Mexicano no destaque es porque los aficionados en el estadio toman cerveza y se toman selfies jajajaja, da gracias que en Mexico todavia se puede vender cerveza en los estadios y no hay una malla que nos separe de la cancha, eso quiere decir que algo de civilizacion nos queda.

El Toluca deporsi me parece que tiene un plantel muy reducido si lo comparamos con otros años, viajo sin 6 titulares por lesion, y tu crees que eso no afecta?, cuando tuvo equipo completo fue muy superior al Gremio y ahi no hiciste tus comparaciones estupidas entre ligas solo por un partido.

Segun tu logica, la liga Argentina que tanto alabas seria una mierda porque un grande como River perdio 2 a 0 con un casi desconocido equipo Ecuatoriano, o la liga de Brasil es una porqueria porque The Strogest le gano al Sao Paulo en su cancha, o la liga de Brasil es igual en calidad a la liga de Venezuela porque Sao Paulo empato en Venezuela con Trujillanos, NO PUEDES MEDIR LA CALIDAD DE UNA LIGA CONTRA OTRA SOLO POR UN PARTIDO.

En este momento el Toluca esta en el lugar 11 de 18 equipos en Mexico, los 4 mejores equipos de la liga en Mexico van a Concachampions, si el Toluca estuviera entre los 4 mejores hubiese jugado Concachampions y no Libertadores, informate un poquito mas, por cierto ya desde ahi no puedes medir una liga contra otra, si una manda a los mejores y otra manda puros segundones, no me digas que no harian mejor papel en Libertadores: America, Tigres y Santos, en lugar de Toluca, Pumas, y Puebla pffff.

Es increíble que ni siquiera sepas leer, con lo de los aficionados me refería que al estar mal acostumbrados a un ambiente frio, a un ambiente patetico, pues cada que van ante buenos equipos en ambientes hostiles les tiemblan las patitas a los equipos mexicanos, como ayer y como aquella final en El Monumental. Sobre eso, a mi me importa un bledo si pueden vender cerveza, lo que me importaria es que realmente en Mexico existieran localias que pesan, con ambientes que potencien la presion y asi los jugadores estuvieran acostumbrados a jugar en ese tipo de escenarios.

Y con esos lesionados le gano al flamante bicampeon de CONCACAF el fin de semana pasado, y como visitante, ademas era para perder 2-0, no 4-0 que bien pudo ser 7-0. Por cierto, la pachanga ocurrio en la defensa central, y temo explicarte que la defensa central era la titular de Toluca, solo ve el primer gol, de saque de banda, JAJA.

Tambien te informo que Sao Paolo no tenia a Calleri(lider goleador al momento del torneo) ni al arquero titular.

No, no es por un partido, es por una historia de fracasos, mira que hasta un equipo de Ecuador y otro de Colombia, teniendo mucho menos presupuesto, consiguieron ese exito que nunca va a tener un club mexicano, que es ganar algo importante a nivel internacional, aunque llores y patalees, el trabajo de los estupidos directivos mexicanos(que es lo que estupidamente estas defendiendo) nunca alcanzara esa gloria.

Ja, nada que ver, como va a ser una mierda la liga argentina si recien la copa anterior la gano un club de ese pais, a Argentina lo respalda una gran historia y un sin fin de titulos, a Mexico no lo respalda nada, no seas tan absurdo. Ademas que un 2-0 es un marcador remontable y no se si les haya pesado la altura, que es algo que les duele mucho a los argentos, y mira que ellos con un equipo que ha sufrido muchas bajas luego de salir campeones, perdio 2-1 vs Sao Paolo, no 4-0 que pudo ser 7-0 y te informo que, ademas, Sao Paolo les ha metido de 3 a 4 goles a todos los equipos mexicanos que los han visitado, Necaxa, Santos, Chivas, etc.

Sobre lo ultimo que dices, ahi uno se da cuenta que debate con un completo ignorante, el parametro lo debes de tomar del torneo anterior, muchos clubes que juegan liber y torneo local al juntarse la copa suelen perder terreno en la liga, mira en que posicion anda River y Boca. Debes tomar en cuenta el torneo anterior, y en aquel torneo Toluca llego a semifinales, siendo oficialmente de los mejores 4 de Mexico y perdiendo por muy poco ante el “poderoso” Tigres.

Ahora resulta que mandar al subcampeon(mismo que se garcho a tu equipo en semifinales el torneo anterior y les atasco un 3-0 en el Azteca) y a un equipo que por 2 torneos consecutivos se ha colado a semifinales, es mandar segundones…

JAJA, este Tigres daria pena en Libertadores, no la ganaron el certamen anterior que estaban mejor, menos ahorita que ni siquiera estan en zona de calificacion. Hablas del America que dio las nalgas ante un equipo chino hace poquito y que recien el sabado perdio como local ANTE ESTE TOLUCA?

Santos? Es en serio? Ese equipo que tiene como figura a la “Rata” Bravo? Por cierto, otro ejemplo de una cochinada del futbol argentino que aca en Mexico es figura de un equipo y titular.