Fútbol de México

otra vez tigres,sos equipo chico

2-0 de visitante le ganó el América a Tigres, se define la.semana que viene en el DF

1 me gusta

Gooool de America 0-2 termino el partido. No pidan mas al pecho de guzman, no te salva una el hdp !!!

Volvé Sambueza (?)

Otra vez América al mundial de clubes

Tendremos que ir nosotros también entonces, chances?

América ha ido varias veces al mundial de clubes, Nose las estadísticas pero debe ser de los equipos mexicanos que más han ido o el que mAs

Ha ido 2 o 3 veces, y en todas ha dado las nalgas, como se dice vulgarmente…

Acá hay una gran realidad y es que el D.T de Tigres, es un “pelotudo” bárbaro, es impresionante el futbol primitivo y monótono que imprime a sus equipos, el tipo tiene 50 años dirigiendo en México y solo ha ganado unos 4 títulos, de esos, 2 ganados con el c… en la mano, cuestiones individuales, en la otra un arbitraje nefasto que lo favoreció.

Lo peor es que en México este asqueroso señor tiene un aura, para los medios, de D.T imperial, como si fuera un grandioso estratega, hace poco lo estaban queriendo poner los de la prensa, en selección, por fortuna declino este bigotón de basura y se ficho a Juan Carlos Osorio. Por cierto, Ferretti ya pudrió al “Chino” Zelarayan, de forma increíble le ha dado muuuuuuy poco juego, ahora solo jugo 12 minutos, JAJA.

Lo mas cómico son los 25-35 mdd que ha gastado la directiva de Tigres en los últimos 2, 3 años, y hoy volvieron a fracasar, tenían como objetivo primordial internacionalizarse e ir al mundial de clubes, se van a quedar en la orilla y a ver que decisiones toman, no pueden seguir fracasando tanto con todo el dinero que le han metido a su equipo.

Gignac, 5 partidos de final, 2 miseros goles, gana 100 millones de pesos al año, Humberto Suazo ganaba un tercio y metio gol en todas las finales que jugo para el Monterrey, los hizo ganar 2 ligas y 3 concachampions.

Patético lo del francés que se esta cansando de demostrar que es pecho frio.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me mataste de la risa, de años he escuchado a ese tipo pero nunca me había puesto a pensarlo, y si, tiene toda la voz del burro de Shrek, JAJA.

4 Me gusta

Como es que un mexicano haya venido a parar a un foro de River?

Partido de ida, Final Concachampions. Tigres 0 America 2, y gol mal anulado al America, entre suspendidos y lesionados, America tuvo 7 ausencias: Darwin Quintero, Miky Arroyo, Brian Lozano, William da Silva, Paul Aguilar, Moises Muñoz y Jesus Moreno.

[video=youtube_share;I0PGSWW2TNI]- YouTube

El Gol fue mal anulado porque al momento del pase de Andrade a Peralta, ambos jugadores estaban atras de la linea de media cancha.

Me gustan las transmiciones de relatores mexicanos, son muy carismaticos

El negro copiándole a CR7 :lol:

^^ El buen Walter Ayoví, impresionante físico considerando que en algunos meses cumple 37 años. :open_mouth:

1 me gusta

Antes de la final contra Tigre vinieron varios, igual a mi me caen bien. :mrgreen:

Football Leaks revela salario de Gignac con Tigres

De acuerdo con el sitio, el atacante europeo recibe 1 millón de dólares al año por jugar con el equipo de San Nicolás de los Garza, divididos en 12 mensualidades de 83,333 euros, algo mucho menor al que se especuló en un principio.

Estan jugando el partido de vuelta. van 1 a 1. Que frescos los de Tigres por favor.

1 me gusta

Tigres, más cebollitas que nunca… América campeón de la Concacaf.

2 Me gusta

Perdio Tigres 2 a 1 y salio campeon el America. Aguante la Libertadores, gatos.

Bota de oro - Tito Villa

Balón de oro - Sambueza

Eso dice todo sobre el nivel de este torneo de mierda, los americanistas estan como putas festejando tal como si hubiesen ganado la Libertadores(torneo donde por cierto, dieron las nalgas siempre en semifinales), es bastante penoso que un bicampeon de la zona haya dado las nalgas contra un equipo CHINO.

En fin, la aficion estupida de Mexico vive en su mundito, espero vuelvan a fracasar en el Mundial de Clubes.

Felicidades al Club SUDAmerica.

1 me gusta

No te caen bien los Americanistas Number Six