Fútbol de México

Christian Giménez, será operado tras sufrir la cuádruple fractura de pómulo por un codazo que le dieron el sábado en Atlas-Cruz Azul. Duque, el agresor, ofreció disculpas y el Chaco aceptó.

47 convocados en está fecha FIFA, 15 mexicanos, 32 extranjeros:

La “más mexicana” es la selección paraguaya con 7 convocados, le siguen EE.UU. y Colombia con 5, Uruguay con 4, y Chile y Ecuador con 3.

1 me gusta

//youtu.be/dTY9ashDsfU

Tuca Ferreti planteó un nuevo formato para el torneo mexicano

“Para mi gusto, dentro de la liguilla se podrían hacer dos grupos de cuatro y que el primer lugar de cada grupo disputara la final. Además, no quedarías eliminado por un partido malo, que muchas veces sucede, tendrías seis partidos (tres de local) y económicamente tendrías tres ingresos de taquillas y seis juegos donde tus patrocinadores serían vistos”.

“El Zorro” de B.C contra Canada:

//youtu.be/MEHih1uR7Tk

Mexico derrota 0-3 a Canada rumbo a Rusia, después de casi 8 años se tiene un D.T decente dirigiendo al cuadro nacional(Juan Carlos Osorio, si mal no estoy ustedes lo enfrentaron cuando dirigía al Atlético Nacional en la final de la Sudamericana):

//youtu.be/4VK4E1unnyU

Eso es mentira, TV Azteca es una porquería, solo analiza eso de “Az-Tech”, es un cochinero y sencillamente siguen la filosofía de darle mierda al pueblo que tienen las empresas de Salinas Pliego.

Después de haber visto muchas transmisiones latinoamericanas, créeme, TV Azteca a nivel de tecnología sigue estando muy por encima.

Esta es la esperanza del “Pelado” Almeyda:

//youtu.be/md8g9LRcPCg

:lol:

//youtu.be/mmRDt3zPz5E

La Selección de México quiere erradicar los cantos homofóbicos de sus hinchas

//youtu.be/w0bt2SvCpig

:lol:

Chivas se burló de su invicto ante Pumas con un video

[TWEET]715312921736155136[/TWEET]

Insólito: los jugadores de Chiapas buscan equipo

En los últimos meses, los pagos para algunos de los futbolistas se han demorado considerablemente y esto trajo un gran malestar en el equipo. Y los rumores sobre una posible venta de franquicia crecen día a día. Según informó ESPN, la institución podría ser vendida al empresario Guillermo Lara, quien se llevaría a los futbolistas a Celaya, equipo que milita en la Liga de Ascenso. Debido a toda esta problemática, los entrenadores de las fuerzas básicas de Jaguares les han recomendado a varios jugadores que busquen equipo para la próxima temporada. Hasta el momento, Carlos Chargoy -presidente de Chiapas- no ha emitido ningún comentario al respecto.

Volvió a meter un golazo:

//youtu.be/6q1_bW1LYPs

200 minutos en el torneo(lesiones), 4 goles, el equipo del “Pelado” masacro 4-0 a Pumas… Tuvo que venir un argento a rescatar a este muchacho, increíble…

:lol:

Necaxa logró la clasificación a la Liguilla de Ascenso mexicano tras ganarle 2-0 a los Lobos y el plantel festejó imitándo la foto del Real Madrid luego del triunfo en el clásico.

2 Me gusta

la final de los campeones de concacaf sera TIGRES VS AMERICA por el pase al mundial de clubes japon 2016

//youtu.be/6tKU6O8pebc

//youtu.be/xyXwfyuqRds

Lindo partido Tigres vs América eh…

Asi que no de esos 2 juega el mundial de clubes, o repite America otra vez o va Tigres, que no pudo hacerlo por Conmebol el año pasado :twisted:

1 me gusta

Miralo a Tigres metiendo otra final internacional

Me agrada Tigres…

Tigres equipo chco y pecho frio vs el club mas sobrevalorado y ladron del mundo EL AMERICA (DESPUES DE BOCA CLARO)

Estan jugando Tigres America por la final de la concachampions !!! Goool De america, re pechos estos de tigres :lol: PARTIDAZO POR FOX 3

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Casi la caga guzman llendo a cortar flasheando neuer :lol: y hay un comentarista que parece la voz del burro de shrek jajajaja