Fútbol de México

El espectacular estadio BBVA Bancomer del CF Monterrey de México, que fue inaugurado hace poco más de 6 meses, en agosto de 2015, fue destacado como el mejor inmueble del 2015 por el público en “StadiumDB”, que es uno de los sitios dedicados a estadios de fútbol más importantes en todo el mundo. La votación del mejor estadio del 2015 contó con participación de usuarios de 111 países distintos. El medio citado reporta que el nuevo estadio de Rayados obtuvo 74,094 puntos y su más cercado perseguidor, el Matmut Atlantique, se quedó con 43,394 puntos.

La Liga MX podría quedarse sin el Jalisco

Uno de los estadios míticos del fútbol mexicano podría dejar de ser utilizado a partir de la próximo temporada. Atlas y Leones Negros deberán afrontar las remodelaciones que exigen el municipio de Guadalajara y la Liga MX para poder mantener su casa. La Liga MX ya no ha dado una nueva prórroga para que se hagan las mejoras en el Jalisco en cuanto a colocar butacas en todas las localidades, el arreglo de vestidores y algunas cuestiones de seguridad. La situación es urgente, pues de no llevar a cabo las obras, el estadio que fue inaugurado en 1960 podría dejar de ser utilizado.

1 me gusta

Sufriendo la realidad del presente, acá deberíamos implementar lo mismo. Sería jodido durante 1 o 2 años, porque lo peor del fútbol se negaría, pero una vez que se imponga todo va a mejorar. Desde la comodidad hasta la seguridad, pasando por cualquier aspecto que se nos ocurra. No va más el fútbol con el concepto de tribuna actual en Argentina.

1 me gusta

Se paso de lanza Gignac, jajaja, vean su festejo como Goku de Dragon Ball:

//youtu.be/XtuicdRIRrY

:lol:

De hecho por eso se pinto el pelo de plateado/dorado. Esta pirata el franchute…

1 me gusta

:mrgreen:

Di Caprio gana el Oscar y Santos Laguna lo felicita jactándose en que el actor es hincha

[TWEET]704168168386744320[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

A los jugadores del DC United les robaron varios celulares en México

El equipo estadounidense sufrió un mal momento en su viaje a México, país al que arribó para enfrentar al Querétaro, por una nueva fecha de la Concachampions. Según las declaraciones de los integrantes de la delegación estadounidense, a varios de los integrantes del plantel les robaron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. Aparentemente, el siniestro habría ocurrido mientras se disputaba el partido.

Los desplegados de los clubes mexicanos son tan imbeciles que dan pena ajena, todos se hacen los graciosos pero en verdad 0 ingenio…

Tremen2

1 me gusta

:lol:

La Liga Mx se burló de la MLS en twitter: Luego de que los cuatro equipos mexicanos avanzaron a las Semifinales de la Concachampions, asegurando un boleto al Mundial de Clubes, la Liga MX aprovechó para “trollear” a la MLS. América, Santos, Tigres y Querétaro pelearán por un lugar en el Mundial de Clubes, lo que será la décima primera ocasión consecutiva en que un equipo mexicano asista a la justa internacional. Minutos después, el tweet fue borrado por la cuenta oficial del futbol mexicano, tratando de evitar así la polémica con la MLS.

[video=youtube_share;ZGd_3duZxvI]"Yo te vi, que mandate esconder las pelotas, cagones" Nahuel Guzman tras el Clasico 106 - YouTube nahuel reclamando al prep fisico de mohamed por haber escondido los balones hacia el final del clasico regio

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

y pizarro tbn caliente por la expulsion
[video=youtube_share;31DniAjXpHk]"A la concha de su madre todos los Rayados" Guido Pizarro - YouTube

:lol:

Le copio a Cappa

1 me gusta

Cuauhtemoc Blanco practicamente regreso del retiro con 43 años y varios kilos de mas, para retirarse definitivamente del futbol con America en partido oficial, jugo 35 minutos y estuvo cerca de hacer un gol, genio y figura Cuauhtemoc.

[video=youtube_share;rPyhzADr0bw]Tiro al poste de Blanco | América vs Morelia | Cl 2016 | Televisa Deportes - YouTube

Con 43 años se convirtio tambien en el jugador de mas edad en jugar un partido oficial en la historia del Estadio Azteca, de cualquier competencia.

1 me gusta

Alta clase tenía, parecido a Riquelme…

1 me gusta

Que golazo que era :lol:

Un poco de folklore despues del clasico nacional:

JAJAJA, me mato el del Chavo y Ron Damon(q.e.p.d)…

1 me gusta

:lol:

El América de México es el equipo con más tarjetas rojas en el mundo en lo que va del año

Durante el último año futbolístico, las Águilas del América de México fueron el equipo con mayor indisciplina, al haber recibido 14 tarjetas rojas, más que cualquier otro club del mundo. Las Águilas aventajaron por 2 tarjetas al Atalanta de la Serie A (12) y por cuatro al Toulouse (10) de la Ligue 1. El Rayo Vallecano (9), Southampton (6) y Sttutgart (5) completan la nómina principal.

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]711043395150422017[/TWEET]

[TWEET]711041353619083264[/TWEET]

Pues el Chivas de Almeyda luego de ser robado por America, fue a romperle el invicto de 12 partidos como local al Monterrey de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Jose Maria Basanta, Walter Gargano, dirigidos por el “Turco” Mohamed, en lo que fue un buen partido para el que guste ver el resumen:

//youtu.be/vXKPIWSA1t4

“Chofis” Lopez(uno de los apodos mas bizarros que he escuchado), de 21 años y con apenas 350 minutos en primera división los hizo garras, a lo Messi marco 2 goles con bella técnica…

chofi a River

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

la calidad de la televización de los partidos en la Liga mexicana es notable

1 me gusta

Lopez tiene mucha calidad, lo lamentable es que haya tenido que llegar un argentino para rescatarlo de las penumbras y darle la chance de jugar al futbol en la primera división de su pais, chance que por su talento merecería, como pasa en todo el mundo menos aquí, aca juegas si tienes dinero.

Le tiene fe Almeyda a este muchacho pero como decía, solo tiene 350 minutos jugados en primera, aun asi ha demostrado clase y calidad, solo que se le lesiono en la Jornada 2, apareció hasta la 11.

“Chofis” Lopez:

//youtu.be/N00NHJbdqOI

Sobre lo ultimo que mencionas, realmente solo es Televisa la que tiene una calidad de altos niveles, lo de TV Azteca, que es la otra TV publica, es totalmente deplorable y miserable, incluso también es una empresa multimillonaria pero se habla que lo hacen adrede eso de entregarle basura al televidente mexicano.

Televisa si te maneja algo de gran nivel, creo que es la televisora mas poderosa de habla hispana.

1 me gusta

En cuanto a la calidad de las televisoras, a nivel producción (tecnico) ambas son notables, siempre están a la varguandia en camarás y demás. En talento creativo sí están para llorar, especialmente porque sin competencia pueden producir basura con poco esfuerzo y ser consumidas, aunque ya no por mucho tiempo.

1 me gusta