Fútbol de México

Es raro ver que ese proyecto que era una fantasía hace tiempo (ya que esa propuesta nació muuuuuuuucho antes de que se aprobará el actual Estadio BBVA Bancomer del Monterrey) esté cerca de cumplirse, originalmente se había propuesto para ser usado por ambos equipos, es lindo ver que lo hayan revivido.

Chivas no dará a sus jugadores a la Selección de México para el próximo amistoso

La medida fue tomada por la dirigencia del Rebaño Sagrado y regirá para todos los compromisos que tenga el seleccionado mexicano fuera de las fechas FIFA. El argumento del club, que solamente tiene en su plantilla a jugadores mexicanos, es que necesita a sus futbolistas toda la semana para preparar los partidos de la Liga MX, donde se encuentra en plena lucha por no perder la categoría.

[quote=“Numero6, post:355, topic:111265”]

Oye, Brisa, que opinion tienes de Juan David Perez? Lo conoces, es buen jugador? Lo pregunto por que llego al equipo de mi estado, no se si venga con buenas referencias del futbol colombiano.

La verdad no lo conozco mucho, solo sé que Junior no lo quería dejar ir pero tampoco podían comprar su pase.
Tú eres de Tijuana?

La verdad Guadalajara le hace un favor a la selección no soltando a sus jugadores. xD

1 me gusta

La liga mexicana invirtió más dinero que la liga francesa en el mercado invernal

La Primera División del fútbol mexicano ha erogado 31,5 millones de euros en este mercado pases y se ubica en el octavo lugar de la tabla de las ligas que más dinero gastaron. La Liga MX supera a Ligue 1 de Francia por 200 mil euros y a la Serie A de Brasil, por casi 5 millones. Las Chivas de Guadalajara encabeza la lista de los clubes más gastadores de México con casi 13 millones de euros. Dentro de ese monto se encuentra la compra de Carlos Peña, por quien se tuvo que pagar 7,3 millones de euros.

Bueno, si no lo querían dejar ir tal vez era importante para el equipo. A ver como le va, se une a Dayro Moreno como colombianos en el club fronterizo.

Nope, soy de Baja California pero de la capital: Mexicali, esta a menos de 2 horas de Tijuana, obviamente si conozco alla y como dato Mexicali es la ciudad latinoamericana que mas esta al norte, podría decirse que es donde inicia latinoamerica.

Nah, son buenos jugadores el “Titan” Salcedo y el “Dedos” Lopez, indudablemente material de selección y jugadores que en verano salen a Europa si o si.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Por cierto, pasan los años, pasan las decadas, y los equipos mexicanos siguen siendo unos tiernitos, con contadas excepciones. Como rechaza la pelota el jugador de Puebla en el empate de Racing, no es de jugador profesional…

Ya marco su primer gol el “Chino” Zelarayan en Mexico:

//youtu.be/n3Q_T-PCQfc

Mala la defensa pero igual, buena gambeta para pasar entre 2.

Y esta jugada que hizo el partido anterior donde jugo unos minutos:

//youtu.be/QLpwxhosYXI

Vi en el FUT de FIFA que Gignac quedó entre el 11 ideal de la semana… ¿Tan bien anda?

En lo poco que va de liga si, 4 partidos y 5 goles, pero la liga mexicana no es mucho parámetro que digamos…

1 me gusta

entonces cual es el parametro “genio europeo” es un foro para hablar de futbol mexicano y pregunta por su rendimiento en la liga mexicana la verdad la cigueña se equivoco contigo debiste caer en londres o madrid , o en barcelona por tu gusto “exquisito y refinado” de futbol eres un amargado , malinchista y sin equipo, la liga mx tiene un chingo de broncas pero no peores que otras muchas ligas y que patetico que digas me gusta el futbol pero no le voy a nadie . mejor ve a otra cosa porque el futbol no es lo tuyo esto es de pasion y herencia . y deja de estar tirando mierda de la liga si no te gusta no la mires

2 Me gusta

Ojala se vaya a la b el puto de Almierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espera que Numero 6 te conteste un pergamino explicando el porque la liga mx es una mierda y las demas ligas son lo maximo, incluyendo las ligas de sudamerica, e escuchado infinidad de futbolistas sudamericanos contentos en Mexico por cosas tan basicas, como que les depositen a tiempo su salario, la mayoria se quiere naturalizar Mexicano y quedarse a vivir por aca, el usuario numero 6 es el tipico resentido que le va a un equipo que no le dio ni una alegria nunca, entonces se convierten en antis, como Antiamericanistas por ejemplo, ven el futbol no para esperar que su equipo gane, sino esperar que a otros les vaya mal, patetico pero cierto, saludos.

1 me gusta

[TWEET]698371287706640384[/TWEET]

1 me gusta

Que vuelva Carlitos Sanchez, entiende todo.

1 me gusta

En el partido de este sábado anotó otro golazo:

1 me gusta

Era en la final de la Libertadores igual Gignac, pecho frio.

En su visita a México, el Papa Francisco recibió una remera de Cruz Azul

En una de sus acciones, el Sumo Pontífice se dirigía a la Basílica de Guadalupe cuando un hombre del público arrojó al Papa Móvil una camiseta de Cruz Azul.

[TWEET]698711648345858048[/TWEET]

Monterrey 5 - 1 Veracruz
Metieron goles Funes Mori, Sanchez y Villalva

1 me gusta

Cuauhtémoc Blanco jugará oficialmente un último partido con el América

El ídolo mexicano volverá a jugar oficialmente un partido con la camiseta del club de sus amores, la del América, a los 43 años. Luego de abandonar el fútbol profesional en 2015, Cuau, se dará el gusto de retirarse en el Estadio Azteca. América cumplirá 100 años de historia el próximo 12 de octubre y los directivos quieren comenzar con los festejos a partir del 5 de marzo, frente al Morelia, por la novena fecha del torneo mexicano. Ese día quedará en la retina de los fanáticos del América que verán por última vez a Cuauhtémoc Blanco, a uno de sus máximos ídolos, y segundo goleador histórico del club.

Oribe Peralta es el nueve de equipo grande mas horroroso que vi jamas. Parecido al Funes mori de River