Fútbol de México

:smiley:

Escudo del centenario de America

Parece sacado de un anime.

1 me gusta

El continente americano me hizo recordar al Sr. Burns vampiro. Sí, todavía no se me fue el pedo.

1 me gusta

No había visto mucho a Lucas Zelarayan, por favor, lo que juega este muchacho:

//youtu.be/iTp_6FOfMxE

Incluso no lo veo taaaaaaaaaaan alejado del nivel y cualidades de Angelito Correa o al menos lo demostrado en Argentina, aunque Angel es mejor y ya esta en las grandes ligas.

No creo dure mucho en México, me parece que con Tigres terminara de explotar sus cualidades al estar en un mucho mejor equipo y mas acompañado que en Belgrano.

A mi Tigres no se me hacia la gran cosa porque Rafael Sobis les frenaba potencial, un tipo increiblemente lento, un muertazo que desaparecio en semifinales y en las finales de Liber, y en toda la liguilla de la liga mexicana.

Pero Lucas potenciara mas aun el ataque de Tigres, jugando de enganche, arriba Gignac y por los costados 2 flechas como Aquino y Damm, pinta bastante bien el cuadro de San Nicolas.

Lo que sera el clasico del norte con jugadores en la cancha como Lucas Zelarayan, Carlos Sanchez, Andre Pierre Gignac, Edwin Cardona, Dorlan Pabon, Javier Aquino, Jurgen Damm, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori, Nahuel Guzman. Algo bien para nivel America y lo poco que generalmente ofrece la liga.

Siempre he dicho que la gente del centro y sur de Mexico es bastante patética y mediocre, hasta en el fútbol se ve como hacen las cosas. Son peores aun.

Terrible pecho frio Zelarayan y MORFON

Yo pienso que la rompe en México. Tipo Chelito Delgado, salvando las distancias.

2 Me gusta

Zelarayan tiene menos cerebro que el pity martinez

1 me gusta

El “Chelito” fue de los ídolos de mi infancia… Acusado de frió pero jugaba buen fútbol el rosarino. Desde chico me identificaba con su estilo de juego.

Faltara verlo un partido completo, claro esta, pero en lo que he visto por vídeos filtro varias pelotas entre las lineas defensivas, lo hizo de buena forma y eso requiere de visión y toque. Tambien note que por momentos luce muy acelerado y sin duda que no tiene la visión de Riquelme, ni la tendrá, pero no se si sea un jugador tan descerebrado como dices. También noto que tiene personalidad para buscar ser vertical y encarar.

Ya veremos que demuestra ya jugando con mucho mejores acompañantes, creo que aca puede demostrar su mejor cara.

Zelarayan desaparece en los partidos importantes me parece

1 me gusta

o capaz tu vida es un anime

Peor que Sobis no puede ser en ese aspecto, y este por lo menos es joven, veremos como responde en los partidos importantes con Tigres, lo que es el clásico ante el Monterrey y Liguilla. No se que onda pero la gente de Belgrano lo veia como referente de su club.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

JAJAJA, tranquilo viejoooooooooooooo… x)

Por suerte Sobis en las finales de la libertadores ni la toco :), vos crees que puede jugar en lugar de el, estaban jugando 4-4-2 tigres no?

Gignac tampoco la toco, la defensa de River con Ramiro era otra cosa, mas el medio campo que siempre fue muy solido. Igual Sobis tambien fue un fantasma en la liguilla pasada del torneo mexicano.

Si, 4-4-2 clasico, tengo mis dudas ya que el D.T de Tigres es un viejo muy medroso y parece odia a los jugadores jovenes. Si bien Lucas es mejor que Sobis de calle, en lo fisico y en lo tecnico, creo que el argentino arrancara en la banca, ademas que no esta muy integrado al equipo y al menos en las primeras fechas veo esto.

También otros motivos son que Gignac es el mejor amigo de Sobis en el club y “se entienden muy bien en la cancha”, aunque Sobis sea un fantasma y juegue en camara lenta, y bueno, Ferretti tambien es brasileño y Rafael es de sus consentidos.

Desde luego que cualquier D.T serio al menos de la jornada 3 o 4 le deberia de dar la titularidad a Lucas, pues es mayor su potencial y su aporte al club sera mejor en un corto plazo. Y… 5.8 mdd para tenerlo en la banca?

Aunque si tuvo a Guerron sentado… Lo que si es seguro es que Sobis no estara contento con ser banca, es una diva de grandes magnitudes.

:roll:

Aca esta la lista de los 57 argentinos que van a jugar el torneo , todos los equipos menos Chivas que no contrata extranjeros aunque el dt es Almeyda tienen algun jugador de aca :

El listado completo es éste:

Pumas : Hachita Ludueña , Chuco Sosa
Toluca : Dario Botinelli , Lucas Lobos , Tiverio
Leon : Guille Burdisso , Boselli y el DT Pizzi
Jaguares : Muñoz Mustafa , Insaurralde , Armenteros , Silvio Romero . Dt Lavolpe
Tigres : Guzman , Damian Alvarez , Pizarro , Zelarrayan
America : Goltz , Sambueza , Benedetto
Puebla : Alustiza , Campestrini . DT : Marini
Veracruz : Peñalba , Keko y Furch
Monterrey : Funes Mori , Neri Cardozo . Dt : Mohamed
Morelia : Torsiglieri , Erpen , Loeschbor, Gagliardi , Pellerano
Queretaro : Forlin , Nery Dominguez
Pachuca : Botta , Nahuelpan
Queretaro : Villa
Chivas : Dt Almeyda
Cruz Azul : Rojas , Chaco Gimenez y Vuoso
Santos Laguna: Marchesin , Izquierdoz , Martin Bravo , Diego Gonzalez . Dt : Zubeldia
Atlas : Ustari , Kannemann , Bergessio . Dt : Costas
Tijuana : Vilar , Gandolfi , Gonzalo Diaz , Hauche

En la Liga MX hay más entrenadores argentinos que mexicanos

Habrá 7 entrenadores nacionales en los banquillos de diferentes instituciones; un uruguayo, paraguayo, brasilero, colombiano, chileno y sólo 6 mexicanos. Ignacio Ambriz (América); Tomás Boy (Cruz Azul); Enrique Meza (Morelia); Guillermo Vázquez (Pumas); Víctor Manuel Vucetich (Querétaro) y Miguel Herrera (Tijuana), serán los directores técnicos mexicanos en el arranque del torneo.

Los argentinos serán Matías Almeyda (Chivas), Gustavo Costas (Atlas), Ricardo La Volpe (Jaguares), Juan Antonio Pizzi (León), Antonio Mohamed (Monterrey), Pablo Marini (Puebla) y Luis Zubeldía (Santos Laguna).

La nueva insignia que lucirá Tigres de México para el torneo Clausura

[TWEET]685235716587048960[/TWEET]

La pelota de este torneo

Sigue el choreo de los parches? :slight_smile:

1 me gusta

Y al menos yo agradezco que sea asi, salvo Meza(gano una Sudamericana), ningun D.T mexicano vale la pena, y es hasta estupido ver como son los tecnicos argentos los que mas le dan chance a los jovenes mexicanos…

Almeyda esta haciendo un gran trabajo, Furch y un descuido tonto de la defensa al final del partido les costo debutar con empate en la liga pero había dominado a su rival de pe a pa y se vio bien el equipo.

1 me gusta