Fútbol de México

Justo hoy a la tarde había visto unos resúmenes de la ida y tendría que haber ganado 8 a 0 Tigres, era previsible que hoy fuera a sufrir pero no tanto, son muy verdes. No te pueden hacer un gol en el 118’ de un lateral.

En Colombia y en México cómo se saludan los hombres? Acá tampoco es tan universal lo del beso en la mejilla, es más un gesto de confianza. Con un tipo que no conocés le das la mano, tampoco somos tan cariñosos (?).

Jajajajajajaja cuando los veía saludarse con el beso en la mejilla me parecía muy raro e incómodo y de confianza pues no creo que fuera mucho, porque veía dos hombres que apenas se estaban conociendo y ya se saludaban de beso en la mejilla . Acá sólo con un apretón de manos o a veces ni eso.

En todo caso, Guzmán se excedió en la celebración

En Mexico las marcas son terribles, no por nada el “Tito” Villa(lo recuerdan?) quedo 2 veces campeon goleador, o Rogelio Funes Mori tuvo su mejor racha como goleador. No se sabe defender.

Aca solo con un saludo de manos, abrazo, todo normal. Algunas personas en el norte tambien se saludan con beso en la mejilla, pero es raro. En mi familia paterna lo hacemos por herencia italiana de mi abuelo, y que recuerde, desde chico saludo asi a mis tios y eso, pero con la materna no, y creo que todos lo tomarian como algo bastante raro.

JAJA, creo que lo viste por la transmisión para los latinos en U.S.A xD

El “Perro” Bermudez era? Con ese relator crecimos los de las generaciones del 90, hace como 3 años lo mandaron al carajo por “anticuado” y ahora narra para los latinos alla en gringolandia.

JAJAJA…

3 Me gusta

Jaja, si. Pero hacía cualquiera. Relataba un rato, después relataba otro. Era un chiste eso!

1 me gusta

Concluida la Liga MX que consagró campeón a Tigres, el fútbol mexicano presentó a su 11 ideal, con clara presencia albiceleste pero también copado por los jugadores campeones.

Felicidades a Tigres por ganar el Campeonato de la Liga Mx!!!

1 me gusta

Que asco le tengo a los mexicanos

Que grande Tigres !!! Y pensar que acá los bosteriodistas empezaron a decir que no le ganamos a nadie, cuando obtuvimos la copa…Y encima Gignac la rompió en la temporada. FELICITACIONES !!!

JAJAJA, por favor, vean esa foto… Honestamente se me hace que en Tigres hay mucha homosexualidad, primero lo del beso de Nahuel a Jimenez, luego esa foto. Algo anda mal con esos muchachos.

Aunque lo peor fue lo que twitteo al que exhiben ahi, se termino de hundir mas.

Por cierto, el negro “Guerron” oficialmente pasa a Cruz Azul, una estupidez lo que hizo Ferretti, vaya que no utilizar al que termino siendo el mejor jugador de la copa libertadores en semifinales y en la final, es digno de un retrasado mental. Porque perfectamente pudo jugar con Gignac, solo que el pecho-frio de Sobis es de los preferidos del anciano brasileño. En fin.

JAJAJA, cierto, pero solo es en Televisa y cadenas “hermandadas”, narran como 10 personas un partido… :mrgreen:

Tranquilo, viejooooooooooooooooo! :lol:

Hay algun europeo que suene para algún equipo mexicano?

Jugador europeo, no. Que esten jugando en Europa si, estuvo sonando fuerte Ricky Alvarez para el America, y segun Cruz Azul busca al uruguayo Gaston Ramirez, ex-seleccionado y que actualmente juega en la Premier League.

Realmente lo de Gignac fue un boom, algo raro, no creo que vuelvan a hacer algo asi.

Espero el apoyo de los mexicanos de aca para el partido del domingo por favor.

Va zelarrayan a tigres, 5 palos. Es una maquina de gastar plata ese equipo, pero por lo que vi es lejos el mejor. Lo nuestro fue mas porque teniamos con que pero gran equipo Tigres. Sus jugadores heredaron casi su escensia de Racing aca pero sin esa mufa es un gran plantel

1 me gusta

Yo si lo voy a ver y espero que obtengan un buen resultado… Partido obviamente bastante complicado. Personalmente tengo mucho interes en ver el accionar de Lucas Alario, me parece un punta bastante interesante y creo que este partido puede ser un buen indicio para ver el real potencial de Alario, ver un poco para que le alcanzaria en Europa, estare atento a cada movimiento que haga.

Lo de Tigres… En los 15 años que tengo viendo futbol mexicano jamas habia visto que un club gastara tanto dinero, desde Nahuel Guzman hasta Zelarayan pasando por Gignac, han venido gastando mas de 30 millones de dolares en jugadores en un lapso de 2 o 3 años: Guerron, Pizarro, Arevalo, Guzman, Sobis, Aquino, Damm, Uche, Gignac, Zelarayan.

Pero ni con toda la plata le alcanza para alzar la liber…

2 de los seleccionados mexicanos del Porto protagonizaron uno de los mejores goles de la ultima fecha de la temporada en Europa, tremendo gol para disfrutar:

//youtu.be/SoGB5LuvgCA

Tipo Zlatan el taconcito para definir, la conecto muy bien el “Zorro” a pase del “Tecatito”.

river ganó esa final porque puso los huevos que se deben poner en un partido tan importante, tigres se hizo chiquito desde el primer partido en monterrey y yo culpo en gran parte al DT, siempre ha sido un cagon en finales

merecidisimo triunfo para river , a tigres le temblaron las piernas

2 Me gusta

:lol:

El Pachuca presentó a un nuevo jugador vestido de Darth Vader

//youtu.be/kz9waMuaD-Q

Me gusta America Mexico como equipo.

Vamos Tigres que pueden ganar la CONCACAF Champions League !!!