Fútbol de México

Dos expulsados, 5 goles, tiempo extra en una final, la verdad bastante entretenido

juegan al futbol americano alla? que veo que esta toda marcada la cancha.

En esa cancha si, es de la Universidad Nacional Autónoma de México…

Increíble lo que se viene. Ojo con el arquero de Pumas es muy mañoso en los penales pero Guzman es mejor.

Ese Fidel lo putee todo el partido por fresco y mira el penal de mierda que patea.

Nahh déjate de joder pumas

DEVASTADO

Jaja a mi no en realidad, me salia el cosito de Directv moviendose por toda la pantalla.

1 me gusta

La afición lo va a querer matar… En toda la liguilla jugo mal, increíble…

Y que joto Nahuel dándole beso en la boca al “Piloto” Jiménez…

Que injusto es el fútbol, los de Pumas se deben querer matar.

1 me gusta

Yo le voy al Monterrey.

Me habia parecido que lo habia besado en la boca jaja

Le faltó 5 para el peso a pumas. Primero le hace el tercer gol a tigre terminando el partido, en el alargue vuelve y se repone después de ir abajo en el marcador y en los penales erran 2, nooooo que salados

No te pueden dar un trofeo por ser subcampeon :lol::lol:

1 me gusta

te gusta mucho el futbol no? capaz lo que pregunto es una obviedad jaja pero me salio asi

Si fue en la boca xD

JAJAJAJA, allá no dan?

Trofeo al 2do? Cuanta maldad hay en este mundo…

1 me gusta

Guido Pizarro tiene una voz de drogadicto terrible…

Nahuel es tremendo arquero, la atajada que se tiro al final fue impresionante + la tanda de penales donde estuvo perfecto.

Nahhhhh si le dan trofeo al segundo es un chiste, como mucho una medalla y eso que muchos no dejan ni ponérsela o se l quitan al toque

No, como te van a dar un trofeo por perder una final :lol:? Si aca te tiran las medallas de subcampeon por la cabeza.

Vean esto:

A Nahuel lo estan destrozando por las redes sociales pero que carajos penso? :twisted:

Se que en Argentina se besan entre hombres en la mejilla, por la herencia italiana pero … en la boca?

Respondiendo un poco mejor, le iba a Cruz Azul de chico, pero al crecer me di cuenta que los clubes en México mas que equipos de fútbol son juguetes de cerdos multimillonarios, no se trabaja la cantera, cambian de jugadores como calcetines, todo muy gris, perdi la pasion y ahora no le voy a ninguno. Saludos…

JAJA, y yo que pensaba que era asi en todo el mundo… :lol:

Aca dan ese trofeo y aparte las medallas, algo raro.

Que foto desagradable, todo bien con que sea argentino y los besos en la mejilla pero aparte que es en la boca prefiero una celebración más varonil