Creo que si.
Pues bueno, son cosas del fútbol. Lo peor para mí es que ya se le había perdido el miedo a los clubes brasileños. Yo recuerdo bien las primeras Libertadores, y decir Liga Argentina, brasileña y los grandes de Chile y Uruguay eran palabras mayores. Se les respetaba mucho y hasta se iba con miedo. Ese torneo de Cruz Azul dónde llegó a la final derrotando a varios clubes reconocidos de Argentina hizo que hasta cierto punto les perdiéramos el miedo. Siento que la participación de Tijuana más o menos fue lo mismo para hacernos creer que los brasileños (de dónde muchas veces veníamos con goleadas) eran terrenales, y el mismo Tigres después confirmó que eran vencibles. Creo que de seguir en la competencia, no sé si habríamos tenido más finales, pero tal vez se habría visto más variedad de nacionalidades.
no entendi
¿Y cuáles serían las otras 3 a nivel de importancia? Realmente no veo a ninguna otra liga sudamericana a día de hoy más arriba que la Liga MX que la brasileña y debatiblemente, la argentina. Ojo, como ligas. Yo ahora mismo lo tendría Serie A > Superliga ~ Liga MX > MLS. Hablando de ligas como tal, no de clubes aislados ni de si exportan talento o no.
4ta la MLS donde quedaron afuera contra un equipo de deportados de Haití?
Brasil, argentina, Colombia y México, después el resto las podés acomodar como quieras y la MLS no entra ni loco en un top 5
la liga mx es todavia mejor que la mls? pense que estaban mas igualados ya
la liga mexicana es 100 veces mejor que la colombiana
Después de la final Tigres - River, sólo una no ha tenido clubes de Argentina o Brasil.
Creo que con clubes mexicanos habría habido más variedad ya que se hubiera eliminado a algún brasileño o argentino antes, cosa que actualmente creo sólo los clubes ecuatorianos suelen hacer con cierta constancia.
para mi es serie a de brasil la numero 1, despues viene empate entre liga argentina y mx y tal vez la mls
Naaah, creció mucho el fútbol colombiano, y eso que ustedes saben lo que pienso de los colombianos eh jajajjaaj
pero ni en pedo ehhh
mira los jugadores de la liga mx y comparalos
no hay ni chance, ningun equipo de colombia podria pelear un torneo en mexico
Hace 5-6 años si era buena la liga colombiana. Hoy por hoy la veo bastante falopa la verdad.
Nosotros nos quejamos de los viajes y cuando jugaban los mexicanos era todo viaje para ellos, e igualmente hacían buen papel. La liga argentina hoy por hoy hay demasiado relleno que serían relleno también en la liga mexicana.
siempre jugaron mejor de visitantes que de locales ellos
hasta los equipos de alla, mira la cantidad de partidos ganados en finales de los visitantes, para muestra la final de esta semana
No se si esta liga de 28 equipos es mejor que la mexicana eh, permítanme dudar. Si volviéramos al formato clásico de 20 sería otra cosa.
Que jugadores?? No lo ves a nacional o junior ganando la liga MX?
gignac, henry martin, cordova
igual no lo digo yo solo, fijate cualquier ranking de ligas, siempre estan mas arriba, incluso a veces mas arriba que la argentina
No puede entrar en ningún ranking la liga argentina, tiene 28 equipos muchachos, una aberración por donde la mires, la gente aún no sabe que se juega el primer semestre y que el segundo semestre, como marca no tiene punch, el nombre no está instalado, etc etc
Pues sólo que fuera el Atlético Nacional del 2016, que justamente los desmanteló la Liga MX