Fútbol de México

Creo que ya tiene 11 goles anotados en la liga…

Asi es, pero me refiero a Liguilla, aca se juega como hace tiempo en Argentina, un torneo regular y luego una liguilla, partidos de ida y vuelta entre los primeros 8 del torneo regular.

Hablo de Liguilla porque es lo mas importante y los partidos de mayor presión, ahí veremos si el frances sigue igual y puede aportar goles importantes que lleven a Tigres al campeonato.

Terrible el cabezazo que metio Gignac, igual si lo marcaba Maidana no lo hacia ni a palos :lol:

1 me gusta

Los numero es México son espantosos, hay uno q juga en Pachuca con el 339…

1 me gusta

Que equipos van a la copa Libertadores? el Puebla y cual otro?

Puebla, Pumas de UNAM y falta determinar un cupo, q está entre Toluca, Tigres, America, León y Chiapas.

2 Me gusta

No sigo esta liga, ¿Cómo les va a los gatitos cebollitas?

Vos de que equipo sos hincha?

De ninguno, de chico le iba a Cruz Azul pero al crecer me di cuenta de la porquería que era la liga mexicana, me harte de ser “hincha” de mas que un equipo de fútbol, una empresa de cerdos multimillonarios que solo lucran con el negocio que les representan los clubes. Este es el dueño de Cruz Azul:

Despues, hay cosas que te hacen sentir identificado con un equipo, la aficion, la gente (hinchada), tal vez una propuesta de juego, trabajo de cantera(inferiores), o alguna identidad. Pues bueno… En Mexico solo existen 2 aficiones realmente apasionadas y reales: Las de Tigres y Monterrey, las restantes son pateticas en su comportamiento: Solo apoyan cuando van bien, hace poco el ex-River, Rubens Sambueza se cago en la aficion del America al llamarles malagradecidos, ya que siendo los campeones de liga, en un 0-4 que les metio Queretaro en el Azteca, empezaron a abuchear al America, cantando oles, etc.

Me dan asco.

¿Cantera? Pachuca y Chivas, y 1 o 2 equipos mas que de repente sacan 1 o 2 jugadores para selecciones juveniles.

¿Identidad? Chivas, es el unico equipo que tiene una identidad en Mexico al jugar con puro jugador mexicano, tiene ciertamente un estilo de juego, dinamico, jugadores muy dados al pressing, velocidad al frente, etc.

El resto ninguno mas. Me parece todo bastante falso, hoy solamente sigo a algun joven que me parezca interesante.

5 Me gusta

Muy interesantes tus datos. Bienvenido al foro.

En algun rincon del mundo iban a adoptar su futbol “veloz” y “aguerrido”

Ya hace unos dias los Rayados del Monterrey hicieron oficial la llegada de Carlos Sanchez una vez terminado el Mundial de Clubes, a ver como le va por aca, muy buen jugador.
[video=youtube_share;1N5-dlyNkuM]CARLOS SANCHEZ LLEGA AL MONTERREY - YouTube

Che posta se agradecen los aportes de [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; encima le preguntas cualquier cosa y el tipo te cuenta toda la historia, te pone videos. :mrgreen:

Me parece a mi o en fox siempre pasan al Leon? Todavia no pude ver algun partido del gran rogelio.

Mira vos. Yo también tengo un amigo mexicano, que se había venido a hacer una maestría acá y ahi nos conocimos. Él ya era hincha de River viviendo en México. Ahora ya hace como dos años que se pegó la vuelta para allá, pero sigue siendo hincha loco por River. Vive en Puebla, y por eso simpatiza un poco por ese equipo, pero yo le regale una bandera de River antes de irse y va siempre a la cancha con ella.

Un genio el chicha.

1 me gusta

Ja, de nada, siempre es lindo compartir de fútbol sea cual sea el caso y la verdad se disfruta leer este foro. En México desde hace como 3 o 4 años cerraron el ultimo foro de fútbol, hoy prácticamente son inexistentes.

Y si, en Fox 2 pasan a Leon siempre, y tambien a Pachuca. El dueño de esos 2 equipos, Carlos Slim, les vendio los derechos de transmision a Fox de sus equipos, por eso de locales solo los pasan por TV de paga, es decir, ningun aficionado al Pachuca o al Leon puede ver los partidos de local de sus equipos por TV Publica, necesitan TV de paga…

Es otra cosa de las que me molestan del futbol mexicano, puro negocio, un fin de semana de hace unos meses solo se pudieron ver por television abierta 3 partidos de los 9 en una fecha. Y casi siempre son como 5 o 6 juegos nada mas los que se ven en TV publica.

Gracias, viejo. Aunque ya tengo algunos meses visitándolos. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Oh, que bien, de hecho me parece que se manejo el nombre de River para reinagurar el estadio de Puebla por estos días. Hubiera sido genial para tu amigo. Es raro, pero las veces que ha venido River o Boca, se ve en los estadios algunos aficionados que se notan son mexicanos, con las camisetas de los 2 grandes de Argentina… :lol:

Tu amigo fuera de la simpatia con el Puebla por vivir en la ciudad no le iba a ningún equipo mexicano y sí a River?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Mira el gol que se tiro ayer contra Honduras de visitantes en Eliminatorias:

//youtu.be/aMbWERk1PkQ

Mexico tenia 23 años sin ganar en Honduras y llego este chico a arrancarle la única alegría que tenia la violenta seleccion de Honduras, que es sin duda la mas sucia y desleal del continente.

La narracion del gol, como de costumbre, nefasta… En Mexico no hay buenos “relatores”, en ocasiones incluso arruinan hasta el gol mas hermoso.

1 me gusta

Que jugadorazo que se llevo el Porto, si lo ponen arriba con Carlos Luna y el Chicharito, tienen una delantera terrible

No, era muy raro. No le daba pelota al futbol mexicano, pero simpatizaba por el Puebla. Y era muy hincha de River. Y me regalo un buzo de Chivas USA… Club al que “le iba”.

Ja… Que raro caso eh. Hasta Chivas USA ya no existe.:mrgreen:

Esa es la delantera que planea poner Osorio, asi jugaron el 2T contra El Salvador hace una semana, en conexión Corona y Vela hicieron este lindo gol:

//youtu.be/p9urjwVcO-E

Hace 1 año contra Holanda en Amsterdam llegaron a jugar algunos minutos en partido que quedara 2-3 favor México, tambien se conectaron(Corona es el que da el pase por el mediocampo luego de driblar a un jugador):

//youtu.be/aLm5xzVLcFM

Ahora que veo bien, en ese gol se juntan los 3 que dijiste, ya que Hernandez es el que la pisa para darsela a Corona. Me parece es una buena delantera, y son relativamente jovenes(Corona 22 años, Vela 26, Javier 27).

Creo que se tiene para pasar caminando la eliminatoria, cosa que parece fácil pero que desde Ricardo La Volpe no se consigue. Es una buena camada de jugadores, y vienen otros chicos mas como el muchacho de la foto de mi perfil, tiene condiciones similares a Corona pero con mucha mas velocidad y potencia.

Mirá vos, Tigres quedó afuera de la próxima Copa Libertadores.

1 me gusta

no podía clasificar a la Libertadores 2016 porque está jugando la Liga de campeones 2015/2016 de la CONCACAF.

1 me gusta