Fútbol de México

La FIFA ya está definiendo de manera unánime eliminar a Mexico (selección y clubes) de toda competencia internacional, no? o como no influyen en sus intereses políticos no se meten?

4 Me gusta

Mamita que enfermo, tangana es piñas, trifulca sana de roscazos. Eso fue una masacre, que pelotuuudo

3 Me gusta

Es un enfermo Humene, debería twittear desde el Borda.

4 Me gusta

Imagino que la fifa va excluir a mexico del mundial

sigo sin entender esas medidas

qué culpa tienen los jugadores de la selección??

como los de russia tambien y todos sus deportistas de otras disciplinas, xq sean rusos o mexicanos no son como los simios estos

14 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo en la vida? Por qué este idiota tiene seguidores?

6 Me gusta

Concuerdo. Esto es un problema organizacional y social, y donde deberían pegarles duro es quitándoles la sede de 2026.

6 Me gusta

Hay que sacarles el mundial, y sancionar con todo al equipo que protagonizó todo y listo, tampoco vas a cagarle la vida a todos por la cargada de uno.

Muy tibios

5 Me gusta

Que se reporte @Araragi hermano.

Es un país lleno de simios, esto pasa porque los gallegos la gallegearon toda y no exterminaron a los aztecas.

Ahora en Facebook vi comentarios que le echan la culpa a uno en particular, lo acusan de haber contratado barras argentinos para que les vaya a enseñar a los “barras” saltamuros. Ahora está violencia no se vio nunca acá. Fue una masacre. Matar por matar
Típico de memexico.

9 Me gusta

se fueron a la re mierda … no se puede jugar ahi , ya de por si la mentalidad mexicana ya es una verga , le sale lo negro y lo indio de dentro … siempre van a cargar esa mentalidad azteca de hacer daño por hacer

5 Me gusta

Mierda, parece cirílico.

3 Me gusta

Está dado vuelta el escudo e invertido

1 me gusta

Si, me di cuenta a la segunda.

2 Me gusta

Por parte es cierto, los barras de acá fueron contratados en muchos clubes de Sudamérica, para que les enseñen a hacer cantos, aprietes y demás cosas. Pero lo de ayer fue más de cartel que de barras

4 Me gusta

es un sketch de capusotto esto

5 Me gusta

Me acordé cuando Di Zeo se reunió con uno de ultras sur para enseñarle sobre la logística de la barra pimentera.

@EDDIE

4 Me gusta

si, sabia de eso, de la “universidad barra”

igual ese payaso nunca tiró una piña y lo dicen los propios hinchas de boke

6 Me gusta

Contate otro, hijo de puta

10 Me gusta

8 Me gusta