en el post de la barra puse muchos videos y fotos, son terribles, lamentable loco
Dale Infantino
Pone los huevitos sobre la mesa
y saca a Méjico del Mundial
Ni en la guerra se vieron imágenes como las de ayer
No mames cabrón. Terribles los videos.
Desde anoche que no sabía si mirar los videos que están colgando, pongo Crónica y están meta a pasar los videos jaja, son muy fuertes?
Están más preocupados por pintar cartelitos en contra de Rusia, y si es que dicen algo van a decir que la liga mx es una entidad aparte de la Federación.
Acuérdense, los gringos con tal de quedarse ellos solos la sede para 2026, van a meter presion a la fifa para q investigué y los sancione
pre meditado. fue zona liberada.
No sé puede creer los videos, creo que nunca vi nada igual en una cancha de fútbol.
Hay un flaco al que le tiraron 6 patadas en la nuca. No pueden decir que no hay muertos
No se que video puntual, pero yo vi algunos ayer en twitter y es de no creer, videos de 7 8 personas pateando a otra en el piso, gente robandoles a muertos/inconscientes y dejandolos en bolas, no me deja de sorprender sinceramente, mira que en argentina en las canchas hay gente que no le importa nada y puede hacer cualquier cosa pero aun asi me cuesta creer que aca se podrian ver cosas de ese tipo aun entre barras
México siempre fue de los países que mas gente llevan a los mundiales, dudo mucho que la fifa les de una sanción en la que los deje afuera.
Un ensañamiento, un odio, tipos totalmente indefensos y yaciendo en el suelo, le pisaban y le metían puntazos en la cabeza. Un horror, son unos salvajes.
Leyendo a mexicanos en redes sociales es como que lo minimizan. Me da la sensacion que estan tan acostumbrados a la violencia que para ellos es un hecho mas. .
Los mismos hinchas de atlas que escuche narraban los hechos como si estuviesen narrando el partido.
Y que ganan con ocultar? El fútbol mueve mucha guita alla?
son muy fuertes los videos, como lo pusimos en el post de la barra, nosotros nos hemos cagado a palos en MDP o en otros lugares, me tocó estar en los peajes contra ñuls/central, en brasil contra corintias, paraguay, peru pero era barra contra barra, acá fué una masacre, la poli abriendo las rejas para q pasen a matar directamente
gente con navajas cortando las redes de los arcos y pinchando a otros, nunca vi algo asi, fue demasiado lejos ya
el desprecio humano, ya está, le robaste la camiseta, le diste un par de golpes, hacia falta llegar a matar??
como tambien puse, capaz q en el revuelo, por hacerte el loco de pegarle patadas a alguien indefenso le estás pegando a un hincha propio
como identificas a alguien desnudo en el suelo si es tuyo o contrario??
q tipo pelotudo, en ningun momento se pelearon ni siquiera 3 contra 3
es alto troll ese tarado
Es cierto, eh. Tengo un familiar allá que ya se acostumbró. Hace unas semanas me decía que yendo al laburo vio a varios colgados de árboles ensangrentados y en pelotas. Y eso que está en DF.
En varios vídeos se ve que se cagan de risa, son salvajes loco.
Dioss mio que impresion el chabon ya parece medio muerto y le siguen dando como si nada que gente simi@ viejo
Al que le dan convulcionando, eso es no tener piedad alguna…
Este tipo nunca en su vida va a decir algo que no sea una pelotudez absoluta, ¿no?