Fútbol de México

en el post de la barra puse muchos videos y fotos, son terribles, lamentable loco

Dale Infantino
Pone los huevitos sobre la mesa
y saca a Méjico del Mundial
Ni en la guerra se vieron imágenes como las de ayer

4 Me gusta

No mames cabrón. Terribles los videos.

Desde anoche que no sabía si mirar los videos que están colgando, pongo Crónica y están meta a pasar los videos jaja, son muy fuertes?

Están más preocupados por pintar cartelitos en contra de Rusia, y si es que dicen algo van a decir que la liga mx es una entidad aparte de la Federación.

2 Me gusta

Acuérdense, los gringos con tal de quedarse ellos solos la sede para 2026, van a meter presion a la fifa para q investigué y los sancione

2 Me gusta

pre meditado. fue zona liberada.

5 Me gusta

No sé puede creer los videos, creo que nunca vi nada igual en una cancha de fútbol.

9 Me gusta

Hay un flaco al que le tiraron 6 patadas en la nuca. No pueden decir que no hay muertos

2 Me gusta

No se que video puntual, pero yo vi algunos ayer en twitter y es de no creer, videos de 7 8 personas pateando a otra en el piso, gente robandoles a muertos/inconscientes y dejandolos en bolas, no me deja de sorprender sinceramente, mira que en argentina en las canchas hay gente que no le importa nada y puede hacer cualquier cosa pero aun asi me cuesta creer que aca se podrian ver cosas de ese tipo aun entre barras

1 me gusta

México siempre fue de los países que mas gente llevan a los mundiales, dudo mucho que la fifa les de una sanción en la que los deje afuera.

2 Me gusta

Un ensañamiento, un odio, tipos totalmente indefensos y yaciendo en el suelo, le pisaban y le metían puntazos en la cabeza. Un horror, son unos salvajes.

Leyendo a mexicanos en redes sociales es como que lo minimizan. Me da la sensacion que estan tan acostumbrados a la violencia que para ellos es un hecho mas. .
Los mismos hinchas de atlas que escuche narraban los hechos como si estuviesen narrando el partido.

12 Me gusta

Y que ganan con ocultar? El fútbol mueve mucha guita alla?

1 me gusta

son muy fuertes los videos, como lo pusimos en el post de la barra, nosotros nos hemos cagado a palos en MDP o en otros lugares, me tocó estar en los peajes contra ñuls/central, en brasil contra corintias, paraguay, peru pero era barra contra barra, acá fué una masacre, la poli abriendo las rejas para q pasen a matar directamente

gente con navajas cortando las redes de los arcos y pinchando a otros, nunca vi algo asi, fue demasiado lejos ya

el desprecio humano, ya está, le robaste la camiseta, le diste un par de golpes, hacia falta llegar a matar??

como tambien puse, capaz q en el revuelo, por hacerte el loco de pegarle patadas a alguien indefenso le estás pegando a un hincha propio
como identificas a alguien desnudo en el suelo si es tuyo o contrario??

6 Me gusta
3 Me gusta

q tipo pelotudo, en ningun momento se pelearon ni siquiera 3 contra 3
es alto troll ese tarado

14 Me gusta

Es cierto, eh. Tengo un familiar allá que ya se acostumbró. Hace unas semanas me decía que yendo al laburo vio a varios colgados de árboles ensangrentados y en pelotas. Y eso que está en DF.

En varios vídeos se ve que se cagan de risa, son salvajes loco.

7 Me gusta

Dioss mio que impresion el chabon ya parece medio muerto y le siguen dando como si nada que gente simi@ viejo

3 Me gusta

Al que le dan convulcionando, eso es no tener piedad alguna…

4 Me gusta

Este tipo nunca en su vida va a decir algo que no sea una pelotudez absoluta, ¿no?

8 Me gusta