Fútbol de México

No entiendo si soy yo muy exagerado o que pero me parece insólito que tan pocos medios hayan hecho hincapié en la noticia, como que paso como una peleita y solo fue algo viral de redes sociales. Además te tiran que ni un solo muerto hubo???

19 Me gusta

Como 27 fiambres contaron ayer y dicen que no hubieron muertos.

5 Me gusta

Anello arrancó el programa con ese tema

6 Me gusta

Los medios mexicanos están comprados por el poder político, los empresarios y los narcos (que muchas veces son lo mismo), y no lo digo yo, lo dicen los mismos mexicanos. No es que influyen, operan, o sugieren, solamente, sino que literalmente los tienen en su rol de pagos y sobornos.

Como ejemplo, a fines de los 60 hubo una matanza de estudiantes por los militares en Ciudad de México (ojo a esto, que no estaban bajo dictadura), y el presidente de entonces ordenó a Televisa - el principal multimedios y el más corrupto de allá - ocultar todo lo posible la masacre. El presentador abrió el noticiero esa noche describiendo lo que sucedió con una frase: “Hoy fue un día soleado en la capital”, y no hicieron más mención al asunto.

17 Me gusta

este tema lo refleja con imagenes de la epoca

2 Me gusta

Siga siga el baile, pensar que acá por lo de la piedrita en la final se armo un re revuelo, acá como 30 muertos contaron anoche y siguió todo el show

9 Me gusta

Para mi se enteraron de lo de @nikokk y no lo pudieron soportar.

13 Me gusta

Lo de las mentiras de los medios de comunicación… un día va a cansarse la gente eh, no puede salir gratis desinformar y meter cualquier cosa en la cabeza a la gente. Debiera ser sancionable o algo así. La próxima guerra tiene que ser contra los medios de comunicación

16 Me gusta

Me indigna este hdp :rage:

Que no hablen más de su “infraestructura y estadios”, son una liga bien de mierda, artificial y de plastico. Los sudamericanos no deberán ir a jugar más a México.

10 Me gusta

¿Has escuchado alguna vez de los NPC?

Debería ser un escándalo a nivel latinoamérica por lo menos. Es una locura esto

1 me gusta

Parecían escenas de planeta de los simios.
Tiene un nivel de violencia radicalizada ese país tremendo.

1 me gusta

Parece el videojuego Outlast esto. Increíble

1 me gusta

sabes que no es esto puntualmente, hay otras dos cosas
Una es la verguenza que tienen los mexicanos, nacen con eso, yo supongo que como todo tiene que ver con la conquista y cómo influyó a un pueblo a diferencia de otros. Pero digo porque lees los titulares acá y no ponen que hay muertos, no son escandalosos como serían en argentina, solo ponen “verguenza” palabras así, genéricas, sin dar detalles, porque tienen un complejo de inferioridad tremendo como pueblo. Eso mismo es lo que hace que cuando algo les parece bueno lo llevan a nivel universal, la comida mexicana es la mejor del mundo, las playas no hay igual, los pueblitos mexicanos etc etc
Y la otra es que hay un miedo metido en la gente, justificado, porque acá es normal que te callen matándote y no pasa nada. Justo ayer le decía a unos amigos, en lo que va del año son 7 periodistas muertos creo. En arg todavía se habla de Cabezas, acá te asesinan 7 en dos meses, y no es sospecha eh, son asesinatos. Entonces la gente tiene mucho miedo de hablar en general. Pero cuando hablás con compañeros o amigos, ahí sale un poco más la posta y claro que se horrorizan igual con la violencia enferma de esa parte de la sociedad

22 Me gusta

y algo más, sobre que es un hecho más esto, nada que ver, de hecho no suele pasar, no solo hay público visitante en las canchas sino que se mezclan, y venden birra en la cancha jaja. Yo fui dos veces a ver a las chivas y la hinchada rival estaba ahí en el mismo lugar, todos con remeras de sus equipos, como mucho alguno se tiraba una gastada pero era todo inocente. Está bien que eso no era zona de barras supongo, pero algo así en arg igual es imposible. El par de veces que hubo alguna noticia sobre piñas daban más risa que otra cosa. Así que esta vez si que es algo mucho más jodido

12 Me gusta

Eso es lo que me llamó la atención de este hecho, más allá de que el país este sumido en la violencia, en las canchas no se reflejaba eso. Yo sigo la liga mexicana y es como decís vos, se juntan las hinchadas, escabian pero termina ahí, lo viven más como un espectáculo que como lo vivimos nosotros que es ganar o ganar.

8 Me gusta

Se cae el relato de los periodistas mexicanos de q el fútbol de allá es más tranquilo y no tan salvaje como el argentino. Negros hay en todos lados

7 Me gusta

y tampoco es el país sumido, son zonas, acá es re tranca por ejemplo, y haces unos km y asesinan gente en la calle por ajustes de cuentas
Es simple, donde manejan los narcos, pasa eso, en los otros lugares no

Que raro man que no saltaste con algún comentario de angelmito hablando sobre los sacrificios aztecas de soldados de pueblos enemigos.
@Angelito_Millonario

4 Me gusta

Pero si definieron una final de conchachampion en Monterrey y no pasó nada. Está clarito que acá hay ensañamiento por cuestiones ajenas al fútbol

4 Me gusta