Fútbol de México

increible como remataban a palos a la gente en el piso…

2 Me gusta

FIFA debe excluir a México del mundial.

Sería lo más consecuente.

18 Me gusta

Mexico tiene que quedar excluido de FIFA ayer. No puede volver a tocar una pelota. Lisa y llanamente.

Ni seleccion ni clubes . Me importa un carajo, esto no pudo pasar.

Obviamente como hay guita en juego sera un siga siga

7 Me gusta

Para que desafilien a Queretaro o suspendan a Mexico tendría que comprobarse que hubo negligencia dirigencial
Recordemos que a nosotros nos sacaron una final de Copa xq simplemente a 5 loquitos se les ocurrio tirar botellazos a 10 cuadras de la cancha

10 Me gusta

15 minutos después de conocida la masacre siguieron jugando. Recién cuando el rechazo era general decidieron parar el deporte

Ni ahí van a dejar que los desafilien facilmente jajasj

5 Me gusta

Los nativos de Norteamérica siendo mucho más civilizados fueron exterminados por los ingleses y estos gallegos unicejos decidieron practicar zoofilia con las mujeres aztecas en lugar de barrerlos a todos. Ahora hay que bancarse a los descendientes de los que practicaban sacrificios humanos y canibalismo haciendo estas cosas.

17 Me gusta
2 Me gusta

22 lesionados pone el graph, en espn méxico tampoco hablaban del número de muertes. Me parece que los medios mexicanos querian barrer esto abajo de la alfombra, vaya a saber porque.

3 Me gusta

Porque quieren viajar a Qatar

7 Me gusta

Mucha pinche droga

Están hasta las pelotas con los videos, ahí se ve claramente que hay varios que están dando sus últimos suspiros. La fmf y la liga le van a tirar todo el fardo a Querétaro

3 Me gusta

https://twitter.com/ChairoMan17/status/1500339501637734406

Me basto ver 2 videitos para darme cuenta que algo raro había, acá confirma un mexicano. Los mismos medios que siempre criticaron el futbol sudamericano.

4 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Parece que fue la propia Liga MX que bajó linea para que no se hable de muertos, FIFA tendría que intervenir, investigar y suspenderlos de todas las competiciones.

5 Me gusta

Si estas imágenes son de hoy como van a hacerse los boludos diciendo que no hubo muertos adentro del estadio?

Que se puede esperar de memejico? Si lo dijo albertitere, los mejichangos salieron de la selva.

7 Me gusta

Necesitamos el informe de primera mano de @Numero6 @Araragi o algún otro usuario mexicano que ande por el foro.

1 me gusta

Tengo tiempo hablando de la porquería y la basura que es el grueso de la sociedad mexicana, y hoy se demostró solo un poco al mundo de lo que es México como país, un país lleno de violencia y totalmente degradado en sentido moral y ético, pero una degradación bárbara eh.

Por otro lado, el periodismo totalmente vendido, estúpidamente queriendo engañar al mundo como lo hacen en México siempre con cualquier tema.

En fin, lo más justo es que la FIFA expulsara a México del mundial y toda competencia, y cancelaran la basura de liga por al menos un año, además que investiguen toda la increíble corrupción y lavadero de dinero que hay en este remedo de liga, que en toda su historia será únicamente recordada por el fútbol mundial al ser una vergüenza.

23 Me gusta

En México hay mucha gente con bastante odio, la educación es una porquería, hay mucha desigualdad, el seno familiar totalmente roto, juventud en drogadicción, ambiente lleno de violencia y muchos problemas mentales. Hay mucha gente acomplejada, se los digo yo que crecí en un barrio violento, recuerdo percibir el odio que tenían muchos compañeros de escuela, y de grande al estudiar pedagogía me di cuenta por dónde venía.

Después la clase alta es totalmente abusiva y falta de empatía, que aplasta más a la clase obrera, y fomenta el odio, en televisión nacional por ejemplo muchas novelas fomentando el odio entre clases, burlándose de la gente pobre, entonces tienes un caldo de cultivo para fomentar muchísimo odio en personas que realmente no valoran ni su vida, cuánto menos la de los demás.

Igual puede que al mundo le sorprenda lo que pasó en Querétaro, pero para el mexicano de a pie es algo normal. Hace cinco años supe de un caso que en pleno salón de clases un muchacho agarró un cuchillo y casi degolla a un compañero, y se puso como loco a atacar a los profesores.

Acá tienen un tema criticando a la sociedad argentina, la sociedad perdida o algo así, y cuando los leo les dije que me recuerdan a México hace unos 15 años atrás, porque ahora el país es mucho más violento.

México culturalmente siempre ha sido un país extremadamente violento, desde niños se nos enseña a pelear, a discutir, se fomenta mucho el odio.

Realmente somos un país de simios.

El himno de México es una prueba, es totalmente bélico y violento.

La primera estrofa es “mexicanos al grito de guerra”… Así que imagínate.

41 Me gusta

Todos los medios ocultando y omitiendo que al menos hubo algún muerto.

Pero lo ocultan de manera cínica aunque las imágenes y videos muestren lo contrario.

En fin, nada nuevo bajo el sol, el periodismo mexicano en general es de los peores y más cínicos a nivel mundial.

11 Me gusta