Fútbol de México

El sadismo que hay en México creo que existe en pocos lugares en esta tierra. Me acuerdo el video que matan a un padre y el hijo, independientemente si uno u el otro andaban en alguna tramolla fue de lo más brutal y doloroso que vi en mi vida.

11 Me gusta

Fuera de joda que desprecio por la vida humana loco, que simios hijos de puta; le daban sin asco a tipos que estan en bolas tirados y convulsionando. Que animales de mierda

11 Me gusta

No pueden hacer el mundial en ese “país”. Una cosa fue en el 86, ahora mismo creo que sería mejor hasta hacerlo en Haití.

14 Me gusta

Una vuelta me pasaron uno de unos sicarios sacándole el corazón con un machete a uno (estando vivo) y después se lo comían. Posta que están re enfermos los mexicanos

12 Me gusta

Muchos de esos narcoestados de esa zona tiene un nivel de salvajismo que supera la imaginación, he visto asesinatos que no te entran en la mente como se puede maquinar semejante “creatividad” para eso.

6 Me gusta

Los mexicanos y los brazucas deben ser los que mas cantidad de enfermos así tienen; en esos paises se suelen ver esas animaladas

6 Me gusta

Son países con mucha desigualdad social y narcotráfico. Fui hace poco a brasil y había gente curándose la gangrena en la calle , esto fue en Río . Nunca vi algo así

Es lo que logra el narcotráfico. Bah, más bien, los narcos. Desde hace muchísimo en mexico los narco homicidios inundan las redes, noticieros y demás. No faltaba mucho para que esto le llegue a las personas “normales” y termine en algo así.

Y, sinceramente, creo que es sólo el comienzo. De ahora en más veremos muchísimas matanzas de este estilo

5 Me gusta

Olvídate o vos te pensas que los del Atlas no se las van a cobrar? Alguna matanza haran

3 Me gusta

Incomparable Brasil con Mexico.

Mexico es mucho más violento.

En Brasil, obviamente que hay violencia, pero el país tiene el tamaño de un continente, hay mucha diferencia entre las regiones.

Hay Estados con IDH de Europa y hay Estados con IDH de África.

El narcotráfico en Brasil no se acerca de los carteles mexicanos o de los colombianos (en los 80 y 90). Mucho menos organizado.

Nunca hubo en Brasil nadie comparable a Escobar o al “Chapo”, que literalmente tenían más poder que todo el gobierno. Ni cerca de eso pasó o pasa en Brasil – por más que también haya corrupción.

Además, como dicho, 9 de las 12 ciudades más peligrosas del mundo están en Mexico.

Otro nivel.

2 Me gusta

Suspender solo la liga es una caricia esto tiene que ir mucho más allá, es una locura lo que paso, una salvajada inhumana. Es impactante ver los videos, imagínense un familiar de esos que estaban tirados e inconscientes viendo que le roben la ropa los dejen en pelotas y que no dejen de patearle la cabeza. Enfermos de mierda, sádicos hijos de puta.

7 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

No loco. Acabo de ver lo que paso.

No tengo palabras. Son barbaros

3 Me gusta

Es que loco, yo considero a los bosteros como algo menos que seres humano pero NI DROGADO se me ocurre hacerles algo así.

En ninguna cabeza sana cabe hacer algo como lo que pasó en mexico. Realmente inentendible

9 Me gusta
6 Me gusta