Resultados de este Domingo
1-1 | Rennes vs Lens
0-2 | Bordeaux vs Clermont
0-0 | Niza vs Stade Reims
1-1 | Saint Etienne vs Lorient
0-2 | RC Estrasburgo vs Angers
3-3 | Metz vs Lille
2-3 | Montpellier vs Marsella
Resultados de este Domingo
1-1 | Rennes vs Lens
0-2 | Bordeaux vs Clermont
0-0 | Niza vs Stade Reims
1-1 | Saint Etienne vs Lorient
0-2 | RC Estrasburgo vs Angers
3-3 | Metz vs Lille
2-3 | Montpellier vs Marsella
Ya empezó esto? Ni enterado.
Cuando debutara Messi?
Nunca segui a Messi en el barca, solo vi partidos puntuales y de champions.
Creó que tampoco seguire a Messi en el psg, tal vez el debut y uno que otro partido
Son una fiesta los partidos en la tribuna en Francia, en ese aspecto va a estar buenísimo seguirla
Lástima que el París Saint Germain está muy por encima de todos, no es parejo.
Aunque el último campeón fue el Lille.
Igual ojo porque Pechettino ya empezó pecheando la liga en su primera temporada, y la Supercopa hace unos días, con ese técnico yo no aseguro que puedan ganar todo esta temporada y la Champions tampoco
Llegan a la final de nuevo y la pierden con un error de Sergio Gramos.
Yo creo que el psg va a pechear en la copa pero bueno.
Y si, llego a ser rentable jugar en Sevilla. Sabes como van a empezar a surgir los olimpyque, Mónaco, lille ahora…es negocio para todos los llegada de Messi.
qué Liga de mierda la puta madre, aburridisima. Es hegemonía pura y dura lo del PSG.
Hace varios años vi una definición de campeonato, creo que cuando la ganó el Montpellier justo antes del dominio parisino, y no sólo fue entretenido sino que cuando terminaba el partido aparecieron bengalas por todos lados, se empezaron a tirar pirotecnia entre las hinchadas, se armó quilombo, se metió la policía en la tribuna y hubo que parar el partido por los gases lacrimógenos. 10/10, miraría de nuevo.
Croissant y champagne lo dias que juega messi.
Pero el último campeón fue el Lille.
Tampoco es como la Bundesliga con el Bayern. Pero sí, hay muchísima diferencia de jerarquía en plantel.
hay muchos arabes y rusos poniendo guita en la liga francesa, quien te dice que se ponga buena.
Ya sería hora.
Insisto, no entiendo cómo el torneo de ese país no se convirtió en lo que es la Premier inglesa. Tiene literalmente TODO DADO para ser la liga de mayor nivel y competitividad del Mundo hace ya años y nunca lo “aprovecharon”.
Muchachos, si los de PSG no ganan la Liga por al menos 15 puntos es un fracaso.
naaa es una re hegemonia del psg, lo del lille fue como ahora el inter terminando la seguidilla de juve o dortmund colandose en los campeonatos del bayern, pero van a seguir coleccionando campeonatos uno atras de otro.
Que tan diferente es el Fair play financiero de Francia con el de España que los de PSG se pueden comprar el mundo. Ya sé que trajeron varias estrellas libres, pero igual. La guita esta corrompiendo el futbol, aunque era una cuestión de tiempo por la cantidad de salames que seguimos ese deporte.
Yo igual no tengo drama en que les paguen lo que quieran o pueda cada uno, en lo que tendría que haber un límite, es en la plata máxima que podes gastar por mercado de pases o por temporada, ponele, no sé, 300 palos en pases como máximo, no podes gastar más de eso en una temporada o en un mercado de pases, entonces no podes traer tantos cracks de una, si te gastas 120 en uno solo, 60 en otro, ya te quedan 100 y pico “nomás” para reforzarte en el resto del equipo, hablando de ellos, claro está