Futbol de Francia / Ligue 1

Un bodrio esta poronga, va a ganar el pechege todos los partidos 10 a 0

1 me gusta

Ni en pedo, fíjate el sábado, le vamos a plantar cara a esa constelación de estrellas con mi club. Allez Racing :large_blue_circle::white_circle:

1 me gusta

https://i2.wp.com/sportleaguemaps.com/wp-content/uploads/2021-Ligue-1-Map.png?w=644&ssl=1

2 Me gusta

Le falta historia a los clubes, son medio meh sacando 3 o 4

2 Me gusta

Raro que en el medio no haya nadie, todos en las fronteras jajaj

4 Me gusta

También raro que Francia, siendo un país muy unitario, tenga un fútbol muy federal

2 Me gusta

https://i2.wp.com/sportleaguemaps.com/wp-content/uploads/2021-Serie-A-Map.png?w=561&ssl=1

4 Me gusta

Mira vos, no sabía que Udinese estaba pegado a Eslovenia y que había varios cerca de Suiza

Del medio para abajo, pocos clubes en primera y el Caglari re colgado, como el Ajaccio en Francia jajaaj

2 Me gusta

Ahí fue a jugar Zico

El Cagliari es muy popular. Antes del sur tenías Catania y Palermo que terminaron fundidos

1 me gusta

Hay futbol en francia?

Nos estamos enterando ahora!

3 Me gusta

Lo que marqué en rojo es la cancha del Mónaco. La torrecita esa es el acceso para los visitantes. Todo lo que se ve a la izquierda es el Hotel Marriot.

Qué club bizarro, me imagino a los hinchas como ricachones que salen a festejar en limusinas con una copa de champagne y una banderita y le piden a su chofer que toque bocina en tono jocoso para celebrar

10 Me gusta

El Beto jugo en Francia. Gallardo, Cavegol y el Enzo tambien.

3 Me gusta

Aguante el Saint-Etienne. Es el más grande de Francia. Que los árabes pongan plata y recuperar su hisgloria.

1 me gusta

Todos hablan de Messi pero el que realmente vale es Ramos.

Jugó mucho jugador en esta liga, más que Inglaterra seguro

5 Me gusta

Lo hijo de puta que sería el destino si el PSG llegara ser eliminado de Champions por el Barcelona…

4 Me gusta

Raro, tiene una de las capitales con menos equipos relevantes (?).

image

3 Me gusta

Como que está muy organizado de a pares.

4 Me gusta