Futbol de Francia / Ligue 1

Cómo se la banco el lille papito

3 Me gusta

¡Campeón el Lille!

Siempre es lindo ver perder al PSG una copa :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Kjjjjj otra vez Pechettino haciendo de las suyas, qué generoso es el fútbol con algunos…

1 me gusta

Jajajajajaaja Pechottino.

Bien por Lille, su primera supercopa. Igualan con 12 títulos a Reims.

1 me gusta

:trophy: ¡COMIENZA LA LIGA FRANCESA!

:calendar: Viernes 06/08
:soccer: Mónaco vs. Nantes
:tv: ESPN Extra / :alarm_clock: 16:00hs

:calendar: Sábado 07/08
:soccer: Lyon vs Stade Brest
:soccer: Troyes vs PSG
:tv: ESPN / :alarm_clock: 15:50hs

:calendar: Domingo 08/08
:soccer: Stade Rennes vs RC Lens
:soccer: Bordeaux vs Clermont Foot
:soccer: Niza vs Stade de Reims
:soccer: Saint-Étienne vs Lorient
:soccer: RC Estrasburgo vs Angers
:soccer: Metz vs Lille
:tv: ESPN 2 / :alarm_clock: 12:00hs
:soccer: Montpellier vs Olympique de Marsella
:tv: ESPN 3 / :alarm_clock: 15:45hs

duelo entre dos aspirantes a campeonar en la liga monaco nantes, dos buenos equipos que tienen con que pelear arriba

Nantes aspira a campeonar?

JAJAJAJJAJAJAJA casi se van a la Ligue 2 el año pasado.

3 Me gusta

Va a cotizar en bolsa esta liga ahora, @ellocopablo esto lo tiene Directv también o ESPN o los dos? van a tener que salir corriendo a comprar los derechos al menos de los partidos del PSG

1 me gusta

Según Wikipedia para Sudamérica transmite ESPN y FOX .

2 Me gusta

Toda la vida me gustó el PSG

6 Me gusta

Su amigo Ronaldinho fue campeón del mundo con su selección siendo jugador del PSG. No era obviamente el mismo de ahora, pero usen la imaginación.

5 Me gusta

Vendremos mucho acá entonces esta temporada @jgabrielb @Tavo y demás messistas jajaaja

3 Me gusta

La Ligue 1 tiene la misma cantidad de equipos campeones en los ultimos 10 años que la liga española. Tengan un poco más de respeto.

3 Me gusta

Ahora que gano la copa y no tienen con que darle si, antes era una locura entrar al tread de Messi

4 Me gusta
1 me gusta

lo tenía mitad y mitad entre DirecTV y ESPN hasta la temporada pasada. Ahora solo irá por ESPN por suerte

3 Me gusta

Defendiendo así PSG no va a ganar una garcha

2 Me gusta

Este thread va a tener en dos semanas todas las visitas que no tuvo en su puta vida.

4 Me gusta

Hermoso marco con hinchas locales y visitantes. El PSG va a llenar todas las canchas, todos querrán ganarle para mostrarse. Hoy el Troyes se corrió todo.

4 Me gusta

vine a escribir esto. Este thread en mi reputa vida lo vi al inicio. Ahora van a estar re gedes comentando acá todo el tiempo. INFUMABLES van a estar

6 Me gusta