Es Roberto Carlos, el quiere tener un millón de equipos.
O del United al Arminia de la bundesliga .
Mira lo que esto, como recibieron al equipo ayer, es fácil hacerse del City y PSG, pura moda, vamos Racing de Estrasburgo papaa
Maturdi: Yo solo soy del River Plate de la cuna hasta el cajon.
Daniel Carp: …
Hay que dilema que hare si un día se enfrentan Estrasburgo con River o United con River, hay que difícil. Jajaja
Nos enfrentaremos con el United en el 2027
Un montón de figuritas, y perdieron el campeonato contra unos tipos que no los conocen ni los propios hinchas del lille
PSG pechos frios…
Ni siendo los mejores francéses desde hace 10 años pudieron ganar 8 ligas seguidas como el gran Lions de Juninho.
Lyon ganó 7.
Estoy contento para el Clermont Foot que va a estar en Ligue 1 la proxima temporada.
Éxitos
Mamita el equipo que está armando el PSG. Trajeron a Ramos siendo que ya estaban Marquinhos y Kimbempé, trajeron a Donnarumma siendo que está Keylor Navas, se fue Florenzi y vino Hakimi, vino Wijnaldum. El resto de los emblemas, siguen. Tremendo dream team.
Y no van a ganar nada fuera de Francia.
Me gustaría que ganen la Champions meramente por Pochettino, son contados los DTs locales que les va bien afuera. Y Neymar ahora me cae bárbaro después del pijazo del sábado, jejej.
Kevin Gameiro vuelve a la Ligue 1 y lo hace en el club que lo formo, mi querido Racing de Estrasburgo.
Sin embargo quedo hincha de Bordeaux en primero en Francia.
Opino que con el tiémpo el Paris SG podria ganar la Champion’s League, pero créo que va a ser necesidad que tenga continuidad en el plantel.
HOY, TROFEO DE CAMPEONES
PSG vs Lille
ESPN 2
15:00 Hs