Futbol de Francia / Ligue 1

Es Roberto Carlos, el quiere tener un millón de equipos.

2 Me gusta

O del United al Arminia de la bundesliga :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Mira lo que esto, como recibieron al equipo ayer, es fácil hacerse del City y PSG, pura moda, vamos Racing de Estrasburgo papaa

imago1002828104s
imago1002828106simago1002828120s
imago1002828125s

1 me gusta

Maturdi: Yo solo soy del River Plate de la cuna hasta el cajon.

Daniel Carp: …

tumblr_ppnxj4sP5R1xzrtw4o1_640-1

2 Me gusta

Hay que dilema que hare si un día se enfrentan Estrasburgo con River o United con River, hay que difícil. Jajaja

1 me gusta

Nos enfrentaremos con el United en el 2027

Un montón de figuritas, y perdieron el campeonato contra unos tipos que no los conocen ni los propios hinchas del lille

1 me gusta

PSG pechos frios…

1 me gusta

Ni siendo los mejores francéses desde hace 10 años pudieron ganar 8 ligas seguidas como el gran Lions de Juninho.

Lyon ganó 7.

Estoy contento para el Clermont Foot que va a estar en Ligue 1 la proxima temporada.

3 Me gusta

Éxitos

1 me gusta

Mamita el equipo que está armando el PSG. Trajeron a Ramos siendo que ya estaban Marquinhos y Kimbempé, trajeron a Donnarumma siendo que está Keylor Navas, se fue Florenzi y vino Hakimi, vino Wijnaldum. El resto de los emblemas, siguen. Tremendo dream team.

1 me gusta

Y no van a ganar nada fuera de Francia.

1 me gusta

Me gustaría que ganen la Champions meramente por Pochettino, son contados los DTs locales que les va bien afuera. Y Neymar ahora me cae bárbaro después del pijazo del sábado, jejej.

Kevin Gameiro vuelve a la Ligue 1 y lo hace en el club que lo formo, mi querido Racing de Estrasburgo. :raised_hands::clap:

1 me gusta

Sin embargo quedo hincha de Bordeaux en primero en Francia.

Opino que con el tiémpo el Paris SG podria ganar la Champion’s League, pero créo que va a ser necesidad que tenga continuidad en el plantel.

:trophy: HOY, TROFEO DE CAMPEONES

:soccer: PSG vs Lille
:tv: ESPN 2
:alarm_clock: 15:00 Hs

1 me gusta