Fútbol Chileno

El Colo fué favorito para seguir en primera a pesar de que sufrió bastante. No hubo arreglo, aquí desmiente.

Después de ese partido la Universidad de Concepción se desmantelo despidieron al DT Hugo Valladares , a su figura el goleador panameño Cecilio Watterman (que dicen que jugo para atrás).

Nunca hubo un procedimiento sobre este partido. No pasó nada raro. En el otro para salvarse la u fue justamente el mismo día que peñarol y cerro ganaron torneo con dos goles a lo último de forma sospechosa. Comparé los 3 juegos PCN el de llames vs Magdalena en Colombia que si fue un quilombo y aun no han resuelto nada.

La noticia de la semana en el Futbol Chileno
El mismisimo Manchester City de Inglaterra acusa de plagio a un equipo de tercera division de Chile llamado Santiago City, por copia del escudo.

1 me gusta

Deberían ser sancionados los dos o el city compre este equipo.

Quisiera saber cual es el poder del club chico de manchester para poseer mol clubes y después cuando se enfrenten, hay un problema porque los dos clubes tienen al mismo personal gerencial.

Por ejemplo River Plate podria demandar a 2 clubes a River de Uruguay y Nacional de Potosi por que el club Boliviano le copio el escudo al River de Argentina, imaginate en una Libertadores River de Argentina vs River Uruguayo JAJAJ.
Escudo de Nacional de [Potosi]

1 me gusta

Por eso, somos distintos al club estado.

Después de perder contra el fla en el 2019 la final, empecé a entrar en flashscore y no te imaginas la cantidad de veces que vi un Club Atletice River-Pi vs Flamengo-Pi y encima le ganan siempre 2-1 desde el 2020 y juegan en ligas regionales en Brasil.

Es pura tramoya lo del city, está claro que monopolizan, son corruptos. Siempre habrá un club que se copie de otro, los del city parecen tener un sistema electrónico que detecta clubes similares a ellos. Vaya ojo de águila poseen pero me dan asco, ni en la música demandan ya.

El River de Uruguay se refundó en los 20s creo, es el cuarto grande. Vienen de otro club que se creó de una manera similar a nosotros, adoración a los puertos de esos tiempos y sacarle un nombre referente por el sitio. No tuvieron nada que ver pero si parecidos en la camiseta. Después se redundó como nuevo y hace unos años fue que comenzó la amistad con River argentino, los dos presis acordaron un convenio de compartir talentos juveniles, como River recién con Racing de Uruguay que creo que son fans de Yasin.

Y el River boliviano, son fans nuestros como el de Paraguay, el River Ecuatoriano si parece ser creado en un acuerdo con nosotros.

A proposito del mismo tema en la Libertadores 2002 se enfrento Wanderers(Chile) vs Wanderers (Uruguayo) JAJAJA.

descarga

No se si tienen alianza o son clubes hermanos. No me parece, todo casualidad y esta un gran ejemplo curioso.

Bueno en el año 2010 se enfrento Everton de Chile vs Everton de Inglaterra.

1 me gusta

Los dos clubes me caen bien, así como Liverpool es club aliado de Everton.

Wanderers existe en Chile, Inglaterra y Uruguay.

Casualmente entre esos países y argentina, hay clubes con nombres parecidos.

A propósito del Everton Chileno ayer tuvo un buen debut en la Libertadores 2022 venciendo 3-0 ante Monagas de Venezuela.

Le ganan a un club sin gas en el estado donde juegan, bárbaro. Tal vez son mas locales monagas en Viña del Mar que en su estado.

1 me gusta

Igual el triunfo de Everton ante Monagas , es meritorio debido por los 3 goles , Monagas en el partido de Vuelta tiene que convertir 4 goles y que no le conviertan ninguno.

Los equipos venezolanos no harán nada este año. El nivel muy flojo.

Sólo Caracas Sub-20 llegó al cuarto puesto en la Copa Libertadores Sub-20. Jugando un poco mejor, ganaban la Libertadores.

Colo Colo: Campeón en la quiebra I MEMORABIBLIA

Año 2002 y Colo Colo celebra la obtención del título conseguido en las condiciones más adversas: En bancarrota y envuelto en incertidumbre y precariedad. Diez años más tarde, sus protagonistas cuentan detalles de los increíbles escenarios que enfrentó el equipo albo hasta llegar a levantar la copa más pesada de su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=gPWeON-cIls

1 me gusta

A propósito en TNT Sports Chile dieron un especial hace poco de que Wanderers Chileno(equipo de provincia) fue campeón el 2001 luego de 30 años y termino con la hegemonía de los equipos grandes en Chile (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica).

https://www.youtube.com/watch?v=iztn3_9bt9Y