Fútbol Chileno

Yo lo digo por conoci chile, son todo feos mapuches en santiago cambia la cosa.

Deportes Melipilla es desafiliado del fútbol chileno tras comprobarse irregularidades en contratos

“En relación a las denuncias interpuestas por los clubes Universidad de Chile y Cobresal en contra del club Melipilla, por presunta infracción al artículo 85°, letra f) del Reglamento de la ANFP y la concurrencia en las mismas, en calidad de partes, de los clubes Audax Italiano, Huachipato, La Serena, Lautaro de Buin, Ñublense, Puerto Montt, San Luis, San Marcos, Unión La Calera, San Felipe y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se informa que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió, por unanimidad, acoger las referidas denuncias, con excepción de lo relacionado con el eventual amaño de partidos, sancionando, en esa consecuencia al Club Melipilla con la expulsión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”, indicó la resolución.

En diálogo con El Deportivo de La Tercera, los abogados de Audax Italiano y Huachipato, Ciro Colombara y Aldo Díaz, comentaron que “estamos muy satisfechos por el fallo unánime del Tribunal de Disciplina.

Nuestro objetivo era la expulsión del Club Melipilla de la ANFP como consecuencia de sus graves conductas e infracciones y eso es lo que ha resuelto el Tribunal.

1 me gusta

La misma noticia en diario ole de argentina

1 me gusta

Colo Colo , Universidad de Chile disputaran un triangular en Argentina en el grupo A con Boca Juniors.
Actualmente Colo Colo se encuentra en pretemporada en Argentina y ester fin de semana contrato a Juan Martin Lucero y la Universidad de Chile contrato como DT a Santiago Escobar.

hoy la ANFP mando a la B a Melipilla debido que firmo a jugadores por doble contratos, entonces Huachipato vs Copiapó jugarán un partido de promoción ida y vuelta.
Sabado 22 de Enero Copiapo vs Huachipato
Miercoles 26 de Enero Huachipato vs Copiapo.

1 me gusta

U católica 0-2 Colo Colo Supercopa Chilena 2022

Bien adentro y que se les caiga la era dorada a los cruzados.

1 me gusta

Ah pero en la libertadores

Bueno pero al menos Colo-Colo salió campeón una vez y en la supercopa mandó a la segunda división de esa copa internacional a la bosta en plena etapa final de su 10.

2 Me gusta

hola amigos el ultimo (Sábado) debido por el partido por la promoción Huachipato venció a Copiapo por 3-2.

Ayer se disputo el segundo Partido Huachipato gano 1-0 a Copiapo y se mantiene en primera División.

1 me gusta

Me cae bien Huachipato :clap:

1 me gusta

Hola Amigos les cuento que el viernes empezó el Fútbol Chileno y lo mas insólito que TVN luego de 22 años volvió a dar un partido por señal abierta fue el empate a 1 entre Unión Española vs Palestino.
La Universidad Católica le gano 3-2 a Coquimbo anoche Sábado, entre los partidos que se destaca hoy La Calera vs U de Chile y Colo Colo vs Everton de Viña del Mar.

https://www.youtube.com/watch?v=QJ8FVPDhTrE

Ahora si lo veo mejor al Cacique

Bueno Colo Colo empato ayer ante La Serena.
Fecha 2
Universidad de Chile 2 Antofagasta 1
Universidad Católica 2 Unión Española 1
La Serena 1 Colo Colo 1.
Universidad de Chile y Universidad Católica punteras con 6 puntos y Colo Colo con 4.

1 me gusta

Yo veo las cosas en flashscore, donde pasan hasta 60 deportes, pero no tanto como antes.

En promiedos por suerte esta la liga chilena y se hace fácil.

Y Colo no debe perder puntos si quiere ganar algo que lo merece.

A proposito de Colo Colo ayer se conmemoro un año del partido de Colo Colo va Universidad de Concepcion donde el cacique se salvo del descenso, el gol lo convirtio el argentino Pablo Solari que fue ofrecido por América de México , pero el Presidente de Colo Colo Edmundo valladares lo retuvo.

1 me gusta

Voy a seguir a Diego Valencia
Jugador más que interesante

En un solo año el Colo y la U podrían haber descendido.

Bueno, la u se salvó de una forma rara, como comprando el partido al final. Como pasó en Colombia con llaneros y magdalena.

El partido de Colo Colo vs Universidad de Concepcion tambien estaba arreglado , a las 2 semanas despues despidieron al utilero de la U.de Concepcion.