Fútbol Chileno

Tipico de mis clubes en la quiebra, siempre salen para adelante.

1 me gusta

No recuerdo bien si un wanderers chilemo o uruguayo es amigo de bosta o penadoy o un club que sigo. Fue hace una semana pero difiicl recordar.

El wanderers que leo ahora es el de Inglaterra, de los primeros que se fundaron y ya en 1870s fue campeon de fa cup, salir campeon en Inglaterra era salir campeon del mundo, no se jugaba futbol en ningun otro lado.

Equipos denominados pequeños que yo vi campeón bueno yo nací en el año 1986, que no sean los 3 grandes (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica)
Santiago Wanderers 2001.
Cobreloa 2003 y 2004
Unión Española 2005.
Everton de Viña del Mar 2008
Huachipato 2012
Cobresal Apertura 2015

Bueno aquí el jugador Luis Mena comentando como fue campeón en la Quiebra el año 2002.

Colo Colo está ganando el clásico 3 a 0 en 25 minutos. Transmite TNT Sports

1 me gusta

terrible los primeros 15 del PT

4-0

2 Me gusta

Tienen VAR, Tobar está mirando un posible penal. No se puede creer que estemos tan involucionados, Tapia grasa mediocre

3 Me gusta

Hay mil videos de reacciones chilenas, se copian de los displicentes.

Pero hay dos buenos, camara hincha que antes eran tranquis y ahora los niños crecieron y putean y son de la u y benja futbolero que es buena gente y va a la cancha y es el mejor chileno para reaccionar.

PD: Casi a ninguno entiendo, es puro weon y cosas poco futboleras jj

2 Me gusta
3 Me gusta

Ayer leia la maldicion del Galata al fenerbahce, pero esta es mucho peor. Encima porque Galata gano a nivel internacional y mas finales y la u tiene un problema psicologico.

Hay dos maldiciones de hecho.

No ganar hace 21 años de visitante y lleva casi 15 partidos sin ganarle al Colo y casi todas victorias Caciques.

Jugaron temprano, a veces la u juega mejor y el Colo le hace gol.

Pero es un problema mental, no lo superan.

Frank dario Kudelka fue entrenador de la Universidad de Chile y dijo esta frase.

1 me gusta

JAJAJAJA

Despues paso maa reacciones.

Los numero uno de Chile que son camara hincha, pusieron de titulo miedo institucional, me parece miedo general

Un genio el Emma.

Muy pecho la U. Se le nota q le pesan un huevo los clasicos. 3 goles en 15 minutos y un penal errado haciendo la tipica cancherada de negro cabeza de ir a pegarle al repiqueteo. Muy lindos goles el 2ndo y 3ero de colo colo

1 me gusta

El Bayern Munich del pasillo largo.

3 penales, dos errados, dos rojas por infracciones tontas, 3 goles en 5 minutos, 1/2 palos a favor y 3 en contra. Lineas adelantadas y el arquero horrible aunque salvó unas claras.

-47 ahora el historial en general.

No se llega a 200 partidos solo por liga y ya han perdido casi 90.

1 me gusta

Ustedes dicen que Colo Colo es el Bayern Munich Chileno, el Bayern Munich en alemania sale campeón todo los años Colo Colo su ultimo titulo fue el año 2017 de la Liga Chilena y en sus últimos 2 partidos antes del clasico empato de local ante Audax Italiano y la semana pasada perdió ante Huachipato,en la Libertadores 2021 no participo peleo el partido por no descender ante la Universidad de Concepción ah y los punteros del campeonato son Cobresal y Ñublense.

1 me gusta

Nunca vi un arquero con tantos temores jahaja. Estaba cagadisimo. Un lux cualquiera.

Sumale al estupido de la U q perdiendo 3-0 y pudiendo descontar quizo cancherear el penal pateandolo al trotecito. Merecian perder por 3 goles mas por idiotas

3 Me gusta

Y pensar que Galindez es arquero titular de la seleccion Ecuatoriana.