Fútbol Chileno

Hola Amigos uff este 2021 no fui al Estadio, ahora que la memoria n mi ultima vez que fui al Estadio a ver un partido de futbol fue en el encuentro Copiapó vs Melipilla partido disputado en Enero del 2020 en el Estadio Nacional, empataron a 1 y gano Copiapó por lanzamientos penales.

Impresionante la cantidad de gente como hiciste para conseguir una entrada te debe haber costado un huevo…

11 Me gusta

Che @Driveravargas qué cantidad de diáspora de la ex Yugoslavia que tienen en Chile, es por algo en particular o se dio así de casualidad? con esto de las elecciones y aparte me cayó la ficha también por jugadores, deportistas, otros políticos y gente conocida chilena que he googleado o me he cruzado de casualidad alguna vez, que hay muchísimos con descendencia croata y serbia sobre todo

Acá tenemos muchos con esos orígenes, pero somos más habitantes, más territorio y tuvimos movimientos de inmigración mayores, entonces hay gente de todos los orígenes prácticamente kjjj pero en países más chicos de Sudamérica no es tan común esto, si bien en Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay en menor medida, los hay, es menor que acá, por eso me llama la atención de los yugoslavos en Chile, que no son pocos jajaj

Cuando Colo Colo fue campeón de la Libertadores 91 el DT fue un croata Mirko Jozic.

4 Me gusta

Drivergas kjjjjj

3 Me gusta

En el sur de chile las minas tienen patillas bolú. Yoguslava la pija

1 me gusta

Y hay cantidad más, Mirosevic, Kuscevic, políticos o personalidades viejas también he visto alguna que otra vez, algo debe haber o por algo se iban a Chile de esos países

Chances de que ahora Chile se fragmente en nuevos países de la mano del comunista?

1 me gusta

Un comentarista Deportivo Luka Tudor , origen croata.

1 me gusta

Todavía existe “Zoom Deportivo”?
Yo soy de la época donde el wifi y la internet era escasa y varias veces me he ido a dormir los domingos a la noche mirando este programa por tv chile. No me pregunten por qué (?)
Hasta recuerdo los nombres, Livingstone, Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta o algo así
Terminaba fútbol de primera y arrancaba este

2 Me gusta

Nooo ya no, Sergio Livingstone falleció el año 2012 fue ex Arquero de Racing de Argentina, Universidad Católica y de la Selección Chilena en el Mundial realizado en Chile año 62

2 Me gusta

Aun terminando la liga Chilena hace 1 semanas atrás aun se juegan en tribunales miren.

Caso Melipilla: Huachipato tendría “pruebas contundentes” de los dobles contratos en los “Potros” y hasta podría haber desafiliación

Continúa el bullado caso Melipilla. Los “Potros” fueron denunciados por irregularidades administrativas y este lunes se desarrolló la primera parte de audiencia en el Tribunal de Disciplina de la ANFP. En la sesión, Huachipato, uno de los denunciantes, presentó “pruebas contundentes” sobre los dobles contratos en los “Potros” y de verificarse esta situación podrían perder la categoría o incluso ser desafiliados.

“Lo que se pretende sancionar y perseguir es que se hizo trampa, mediante la existencia de estos contratos con subterfugios y dobles contratos”, agregó. De acuerdo a Cerda, “varios futbolistas” recibían un doble pago a través de empresas o personas naturales vinculadas al club. Así Melipilla podía bajar su carga impositiva. La audiencia no finalizó este lunes y continuará el martes por horas de la tarde. Debido a la gravedad de los hechos planteados han sido muy extensos los alegatos y la defensa del elenco metropolitano. El martes o a más tardar el miércoles debería conocerse la sentencia. Si finalmente se castiga a Melipilla, Huachipato evitaría el descenso directo y jugaría la promoción ante Copiapó. Curicó, hasta ahora rival de Copiapó, quedaría libre de todo.

Que se contacten con alianza y lleven todo al TAS.

2 Me gusta

Breves del Fútbol Chileno.

• Joaquín Larrivey no sigue en la Universidad de Chile.
  • Gustavo Costas nuevo DT de Palestino.
    . Estudiantes de la Plata nuevo rival de Audax Italiano y Everton se enfrentara a Monagas de Venezuela en la fase previa de la Libertadores.
    Universidad Católica y Colo Colo como fueron Chile 1 y 2 recién sabrán sus rivales a fines de Marzo.

Es la crema chilena, de santiago, si vas recorres ese pais lo podes hacer en bicicleta en 2 horas recorres todo el ancho son todos horribles jejeje

1 me gusta

Ya pero pasa por Plaza de armas y el centro de Santiago están sus cafés con piernas con minuto feliz JAJAJA.

UFFFF (?

Acá está el prejuicio de que son todos mapuches marrones con altura inferior al metro-sesenta pero en realidad tienen muchas comunidades extranjeras de todos lados. Creo que la mayoría se concentran en el Sur.

1 me gusta

¿Croata como los reyes ingleses?

¿Eso es un argot para decir puterío?