Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

6 Me gusta

Lo vi anoche y me cagaba de risa

3 Me gusta

Dios mío

2 Me gusta

Causal de despido

5 Me gusta

Otro episodio mas de El producto de la Copa Argentina, esta vez en cancha de Temperley. Miren los bancos de suplentes, emparchados con bolsas negras y cinta ancha de papel.

9 Me gusta

En la cancha de Lafe quemaron un maple de huevos para ahuyentar los mosquitos :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Un hincha de velez le regalo su casa al Ruso Rodriguez.

9 Me gusta

El Ruso llegando a la casa:

Hincha de Velez: te menti, no te voy a regalar la casa, te vamos a violar en grupo.

10 Me gusta

Eso me llama la atención. Porque en River ponen ‘C. Echeverri’ ‘A. Palavecino’ cuando no hay nadie más con esos apellidos y ni siquiera son comunes como ‘Diaz’ por ejemplo. Pero algunos les ponen solo el apellido sin la inicial del nombre.

3 Me gusta

Claro, hacen las cosas al revés los forros, queda horrible encima en esos casos con la letra y el apellido sin necesidad

4 Me gusta

Igual queda mucho peor lo que hacían los bosteros. Que a algunos le ponían el nombre ‘roman’ o el apodo ‘carlitos’.

También me acuerdo de “kun agüero” pero en la selección no, creo que en España.

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Andrés Fassi, presidente de Talleres, sobre la situación económica del fútbol argentino en

@futbolemicok

: “Todo es complejo. El jueves pasado comíamos con el presidente y la Comisión Directiva de São Paulo y ellos no pueden creer que un equipo de la Primera División de Argentina reciba 2 millones de dólares por derechos de televisión. El que menos recibe en Brasil cobra 30 millones de dólares. Ellos por ser un equipo importante reciben cerca de 70 millones. Son diferencias abismales. Tenemos que cuadruplicar o quintuplicar lo que hoy recibimos. Es un trabajo que debemos elaborar entre todos con un torneo que podamos vender a nivel internacional”.

Tiene razón en todo lo que dice!

12 Me gusta

Cuando River anunció el superávit de 50 palos, le preguntaron a Di Carlo o a algún otro cuanto representaba la guita de la televisación.

Cuatro por ciento de los ingresos, respondió.

13 Me gusta

Una miseria

5 Me gusta

Se la chorea toda el Cheque Mafia y los demás gordos AFA

6 Me gusta

Y en la parte de venderlo al exterior no dijo lo más importante:

NADIE ENCUENTRA INTERESANTE UN TORNEO CON 28 EQUIPOS

Ya termina esta rueda, clasifican 8 equipos y mientras se juegan esos play offs, a menosbque juegues libertadores o sudamericana, los otros equipos qué mierda hacen? Se van de vacaciones jajaj, ya parecemos la liga de méxico

10 Me gusta

Igual escuché hace poco, no sé si era bait, que cuando termine la copa de la liga, ahí nomás arranca el torneo local del otro semestre, se juegan 2 o 3 fechas y ahí recién se para todo por la copa América y empieza el receso, si pasa eso, es un papelón más del fútbol argensimio

5 Me gusta

No hay ni una semana de parate. Arranca el torneo verdadero una semana después de la final.

5 Me gusta