Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Con torneo verdadero te referis al todos vs todos y el que suma mas puntos campeón?

Porque este torneo choto con play offs es digno de mexico

4 Me gusta

Más villero no tenían?

Pero mira lo que es este estadio de mierda nos tenemos que ir YA

14 Me gusta

Elcra Bricgod? @LucasP

3 Me gusta

Re palo para la dirigencia del lechero kjjjjj

4 Me gusta

A estos hijos de puta hay que tratarlos así. En el monumental están en un 5 estrellas y encima nos matan cada vez que pueden. Todos crotos los periodistas y relatores.

6 Me gusta

Mesas de escuela con madera podrida, sillas de plastico, paredes que no se deben pintar desde el 2005, nisiquiera un caloventor, nefastisimo. Cobran 20.000.000 por la transmision del partido, me van a decir que no les sobra un mango como para al menos pintar esa pocilga y hacerle algunas mejoras? Mamadera. Bricco se merece algo mas decente viejo.

11 Me gusta

Fondo de olla y eso es B nacional

7 Me gusta

Mira lo que es eso, parece el aguantadero donde tomaron Falopa en Okupas, la onda que le meten Bricco y Lavecchia es tremenda, mientras tanto lo tenes al hijo de mil putas del pollo Simiolo que en el Monumental lo reciben como un Rey, le dan una cabina 5 estrellas con aire acondicionado, Televisores LED por todas partes, Wifi, empanas, Sushi, Picada, Asientos de primer calidad,etc y nos desea lo peor el sorete, que perdamos siempre, nos baja el volumen ambiente,etc el dia que ese bostero caiga en desgracia lo voy a disfrutar como no tienen idea

16 Me gusta

Jaja, hablan todo el tiempo como si estuvieran en una transmisión?

5 Me gusta

jajaja pero se robaron la mesa de una escuela

5 Me gusta

pero es normal creo eso de las mesitas de la escuela
yo tenia 2 en las casas de mis viejos y de mesita de luz tenia esos que son para 1, pupitre se llama ?

3 Me gusta

Fíjate esa mesa del monitor, toda podrida esa madera e hinchada

4 Me gusta

tremenda la diferencia jaja

14 Me gusta

Tremendo, eso es mejor que hasta la pocilga de la Abandonera, ahora me pregunto como será la de River?

8 Me gusta

De qué colegio te los robaste Pumita? @Sacapunta

4 Me gusta

Nose el colegio pero ademas de robarse las mesas secuestro a 10 pibes y los mando al sotano, hoy tienen 25 años.

4 Me gusta

10 Me gusta

qué gesto tan espectacular a la vez que simple, se hace un lenguaje universal

7 Me gusta

Mirá la tribuna que hizo Ensuciantes para Gremio

3 Me gusta

Esa tribuna ya se uso antes.

2 Me gusta