Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Bue pero esos son casos contados con los dedos de una mano que encima jueguen en el mismo equipo, ahí les ponés el segundo nombre o la segunda letra (?)

2 Me gusta

Les ponés solamente “Ramiro” y “Rogelio” como hacen los brazucas, de paso les da pinta de cracks kjj

7 Me gusta

Se confundió de mafia

8 Me gusta

18 Me gusta

Tapia sigue sin aparecer en los festejos de River…. Cuánta vaselina que se debe poner todas las mañana jaja

11 Me gusta
9 Me gusta

Quiero hacer una mencion al producto de la B Nacional, especificamente al estadio de Almirante Brown, que literalmente tiene asientos de colectivo en el banco de suplentes KJJJJ


18 Me gusta

13 Me gusta

Lo que debe ser la liga uruguaya entonces…

5 Me gusta

8 minutos más se juegan en Inglaterra y tan poco se juega neto a nivel mundial? deberían ser muchos más minutos! que paren el reloj AYER

4 Me gusta

Eso es completamente mentira, vos pones un partido de la premier y casi ni podes agarrar el celular que están atacando sea cual sea el equipo, son muchos más minutos de juego neto

4 Me gusta

Boludo, se cagan a infartazos jugando unos minutitos, mirá si juegan a reloj parado… el soplo del kun un poroto

4 Me gusta

Ahhh no sé, yo no juego profesionalmente, así que miraré infartos nomás, que se la banquen que cobran fortunas y juegan 1 solo tiempo más descuento! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

chaca, quilmes, ferro y chicago son mas de primera que varios de ahora.

5 Me gusta

Chiqui Mafia: “No diga má, lo subimo y torneo de trentidó equipo”

6 Me gusta

Nooo. Cómo siguió eso?

1 me gusta

El alambrado en la cancha de lanus: estoy cansado jefe

13 Me gusta

852

10 Me gusta