¿Los panchos son papas pay? Sino coincido completamente.
Un mamarracho lo de hoy. Son monos con navaja los que manejan el VAR. La concha de tu madre Beligoy.
ajajajja toda la sal!
Y no tengo dudas de que el pésimo estado del 90% de los campos de juego de los estadios de primera división actualmente, tienen que ver con esto, en estas semanas hubieron un montón de roturas graves
Esto pasa cuando tenes un formato pésimo en la B. Un equipo de mitad de tabla clasifica de pedo y robando en los mano a manos del payoff llega a jugar en primera. Resultado: un equipo de mitad de tabla de la B jugando en primera y pasando papelones (a nivel futbolístico e institución).
Riestra no estaba para dar el salto y se nota. Mientras, tenes equipos como el santo tucumano que te mete 30k personas por partido de local o chaca con 24K (proximo a ampliarse) jugando en la B.
Riestra es uno de los que ascendió a dedo a la B?
No, se metió en los playoffs por la ventana y después vino choreo tras choreo, como el que le hicieron al santo tucumano allá. Total, son series de un partido, todo puede pasar.
Eso en la B, me refiero al ascenso de Primera B a Primera Nacional
si, me cague de risa, viendolo ayer.
Si
uhhh… que mal
Eso da la pauta que es un equipo de Tercera división
Ufff muchachos y eso que ustedes no ven la corrupción del interior en el Regional Federal. TODOS los que ascendieron ahora al Federal A PAGARON para estar ahí.
El producto!
Tiempo neto de juego:
Premier League: 58’ 32”
Ligue 1: 57’ 49”
Bundesliga: 57’ 20”
Serie A: 55’ 37”
Brasileirao: 55’ 23”
LaLiga: 55’ 02”
MLS: 54’ 59”
LIGA PROFESIONAL: 50’ 28”
Dónde viste esta estadística? Es genial para sumar data de que en Argentina el ecosistema futbolero prefiere las “avivadas” y juego sucio antes que el espectáculo, algo ya sabido pero que con números deja más en evidencia. River contra todos, el único y verdadero “xxxx contra todos” del fútbol argentino
Un informe de Opta lo hizo, solamente la liga boliviana y la peruana están por debajo nuestro, mamita