Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

8 Me gusta

12 Me gusta

Nunca vino tan bien un nombre como Agropecuario

3 Me gusta

El festejo de Sosa en el Kempes jajaja casi se rompe los ligamentos cruzados. No es la Premier, nene :joy:

3 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

Los bancos de suplentes son una lata de speed kjjj mamita que hijos de puta.

5 Me gusta

Riestra-Barracas en primera división. Esto con Don Julio no pasaba.

4 Me gusta

Esta gente que organiza esta copita pedorra, le dijo que no al River Camp que al lado del descampado de Riestra, es el Bernabeu.

No tienen cara.

14 Me gusta

Insólito que dejen jugar a Riestra en esa cancha de mierda. Lo peor es que la “arreglaron” porque antes era peor incluso

2 Me gusta

Emparchando el cesped del arco en el entretiempo. Impresentable ese cajon de verduras que tienen como “estadio”.

9 Me gusta

14 Me gusta

Ayer mire Frosinone-Milan, para quién no lo sepa Frosinone es una pequeña ciudad del sur de Roma, aprox. 40.000 habitantes, y el equipo de la ciudad es minúsculo en materia de historia. Pero la concha de la lora, qué diferencia, no me refiero solo al reduccionismo pelotudo de “y pero e’ europa, tienen plata”, eso esta claro, pero no se puede jugar al fútbol en un potrero ignominioso como este, es un papelón esto.
La FIFA tendría que intervenir la AFA de una puta vez, y terminar con toda este desfile de negros de mierda mafiosos pseudo sindicalistas. En algún momento hay que pagar el precio de años de hacer las cosas como el culo, y si con ese discurso nos vamos a bancar 150% de infación, no veo porque no volar a Claudio Tapia y sus esbirros de una vez y por todas.

10 Me gusta

Despues de la emparchada que le mandaron:

8 Me gusta

si tuviésemos la tecnología que tienen en inglaterra para saber si la pelota pasa la línea (que es distinta a la del var) la ia se volvería loca con esa línea de arco.
en comparación a nivel organización no somos del 3er mundo, sino una tribu subsahariana perdida en el desierto de kalahari

5 Me gusta

2 Me gusta

Y si
Cuanto paga ?

2 Me gusta

8 Me gusta

Que no se pierda esta joya. El tercer video, ni el línea sabe dónde está la línea :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Hay un puesto callejero de panchos a dos metros del lateral en la cancha de huracan. Qye asco me dan los clubes del futbol argentino.

10 Me gusta