Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

el otro dia el penal lo da a los 7 minutos y reanuda a los 14

dieron creo que 6 de tiempo adicionado

el mismo tipo que le dio como 8 minutos a lanush para que le de vuelta el partido a arsenal hace unos años

5 Me gusta

Asumámoslo gente, a los dirigentes les chupa un huevo el fútbol y prefieren afanarse a dos manos los 5 pesos que hay antes de laburar porque haya 10 en lugar de 5.
Cada vez vamos a estar peor en líneas generales, terminaremos con 100 equipos en primera hasta que la FIFA intervenga y se vaya todo a la mierda.
Esto nos va a costar jugar un mundial.

7 Me gusta
10 Me gusta

Siempre el futbol argentino fue así como lo vemos hoy, lo que lo hace choto con respecto al pasado son los 8 equipos de mas y la organizacion de las fechas, por ej este año se juegan partidos todos los dias y no sabes ya que pingo se esta jugando…

4 Me gusta

es roja por siglas godso

cualquiera que jugo al futbol en su vida

???

deci ocasion manifiesta de gol sorete

1 me gusta

Che, cómo es eso que Newell’s está de gira en Florida, acaso no juega esta fecha? Cómo es el asunto, cada uno juega cuando quiere?

Discrepo, durante la época de los clausura-apertura era mucho mejor, se respetaba que los estadios debían tener un mínimo de capacidad (como le pasó a Huracán TA), y me animo a decir que el nivel en líneas generales era mejor.
En esa época cualquier equipo podía complicar a cualquiera, hoy tenes equipos que en esa época no jugarían el Torneo Argentino A.

2 Me gusta

Si querés ascender rápido ya sabes lo que tenés que hacer
image

8 Me gusta

Y bueno, los 8 equipos que sobran son los que hacen una mierda y arruinan todo, mira a atletico tucuman si no nos complico ayer… las canchas estan mejores que hace 10 años para atras, siempre sacando a los 8 equipos que sobran.
Si reestructuran todas las categorias de nuevo y quedan como antes, seria lo mismo que siempre.

5 Me gusta

Hoy es un buen día para disfrutar del Producto, la colonia de vacaciones todavía no cerró y el Off en aerosol está en bullmarket por la zona de Parque Patricios

2 Me gusta

En Europa no se consigue.

1 me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

13 Me gusta

3 Me gusta


11 Me gusta

No sabía que Cosme fulanito Jugaba para talleres

19 Me gusta

:joy:

3 Me gusta
3 Me gusta