Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

1 me gusta

El ‘producto’

10 Me gusta

El campeón se puede decidir un Lunes casi llegando a la medianoche… el producto.

8 Me gusta

La liga de los Campeones del Mundo, mamita…

6 Me gusta

Y al campeón, lo hacen jugar 3 días después de salir campeón, contra el segundo, por copa Argentina, que es una final anticipadaa

Ya es cualquier cosa y constante la saña con la que nos dan a nosotros en este fútbol de mierda y los dirigentes nuestros pasivos dejándose coger y pelotudeando

9 Me gusta

Vergüenza, te acepto 22 equipos

5 Me gusta

Buena forma de chuparle las medias a Tapia, no lo tenía así al gato

10 Me gusta

Yo menos

Lo mejor es 18 equipos, como la Bundesliga

7 Me gusta

No coincido para nada con Oldrá en esta, así se nivela para abajo siempre y tenemos la poronga inmirable que tenemos

2 Me gusta

Y si … Todos los que pierdan la categoría van a pasar a tener menos recursos… descubrió la pólvora este

10 Me gusta

No, mejor que los parásitos sigan chupándole la sangre a la primera y todos se vuelvan pobres menos River, la bosta y el Atlético de Racingdrid.

4 Me gusta

A Tapia lo sostiene el Mundial, pero el fútbol local está muy mal organizado. La Selección es algo paralelo y diferente.

Por ejemplo, Brasil ganó sus 3 primeros Mundiales sin tener una “liga nacional” y en el último título que ganó, el formato del Brasileirão fue nefasto e injusto:

Desde 2006 tienen el formato “ideal” y no han ganado más Copas del Mundo.

5 Me gusta

Es una vergüenza!! Esto no es caridad! Lo lamento si están mal económicamente, en primera tienen que jugar los mejores 20 equipos. Esto de dejar un montón de equipos en primera “porque están bien económicamente” es un disparate!

5 Me gusta

Así finaliza una nueva jornada del producto más entretenido del mundo

4 Me gusta

Que el Gato cierre un poco la boca. Todos acá en Mendoza sabemos a qué se debe el éxito de ese club. Un club estado como otros, bancado desde siempre por el municipio y los gobernantes de turno en la provincia. Plata a Godoy Cruz jamás le hizo falta, le falta gente y socios, pero nunca tuvieron ni un solo problema financiero desde que se volvió un club estado.

En los 90 estuvieron a punto de fusionarse con otro club de acá y salió al salvataje uno de los políticos mendocinos que hoy en día se ve a nivel nacional y será el próximo gobernador de Mendoza. Caradura, como varios de Godoy Cruz.

Ojalá algún día alguien investigue de donde sale tanta guita para un club que no llega ni a 10 mil socios…

4 Me gusta

Me gustaria … tendrias 10 que pueden entrar a algun torneo internacional (Sudaca o libertadores) y 4 o 3 descensos … practicamente todos los equipos jugan por algo.

4 Me gusta

Ah la mierda que pocos!

1 me gusta

Hoy se cumplen 30 años de la clasificación de Godoy Cruz al Torneo del Interior 1993/94. Técnicamente debería ser el último partido por la Liga Mendocina con su primer equipo. Esa misma temporada fue la última en la que enfrentó a su clásico rival, ganándole 2-0. Me refiero a Andes Talleres, que de yapa se fue a la B Mendocina.

Lo que sucede es que el TDI recién empezó en enero de 1994 (para el Tomba), por lo que el segundo semestre de 1993 tuvo que jugar en la Liga. Gana ese “Apertura 1993”. despidiéndose para siempre de la Liga local, el día 05/12/1993, en un empate sin goles ante Atlético Argentino.

https://www.rsssf.org/tablesa/arg-mendoza94.html

https://www.rsssf.org/tablesa/argint94.html

1 me gusta